GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Por cierto, alguien había hecho un mueble con dos pisos para la parte trasera, extraible con la estructura de aluminio pero no encuentro el post, alguien sabe de esto?

p


Soysalva

Buenas!

Creo que éramos unos cuantos que teníamos una hymercar desde hacía poco...

Después del verano que seguramente hemos estado todos disfrutando de la furgo. Quería compartir aquellas cosas que creo que hymercar debería mejorar.

Por ejemplo la primera (y tengo una listita). El enchufe de 12V es una vergüenza. Cuántas veces se os ha fundido el fusible? A la mínima hace un mal contacto y se funde....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DipupiVan

Cita de: Soysalva en Septiembre 23, 2019, 23:10:39 pmBuenas!

Creo que éramos unos cuantos que teníamos una hymercar desde hacía poco...


Por ejemplo la primera (y tengo una listita). El enchufe de 12V es una vergüenza. Cuántas veces se os ha fundido el fusible? A la mínima hace un mal contacto y se funde....


Hola Salva, si te refieres al que esta detrás del conductor encima de la mesa, a mi se me ha fundido el fusible dos veces, y a la segunda me di cuenta que la culpa era del cargador del móvil, lo mandé a tomar fresco y ya no se ha vuelto a fundir.


PD: Que mas problemas has tenido, si no te importa comentarlo por aquí


Salu2s

xose56

Septiembre 28, 2019, 23:34:10 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 23:35:57 pm por xose56
Cita de: Soysalva en Septiembre 23, 2019, 23:10:39 pmBuenas!

Creo que éramos unos cuantos que teníamos una hymercar desde hacía poco...

Después del verano que seguramente hemos estado todos disfrutando de la furgo. Quería compartir aquellas cosas que creo que hymercar debería mejorar.

Por ejemplo la primera (y tengo una listita). El enchufe de 12V es una vergüenza. Cuántas veces se os ha fundido el fusible? A la mínima hace un mal contacto y se funde....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con el fusible no tuve problema.
Los interruptores del escalón y luces del techo los veo muy sensibles  con tocar un nada ya encienden.
El aislamiento de los laterales, d  aquella forma, muchos sitios esta la chapa solo.
Muchos huecos sin aprovechar. Si aprovecharan bien los huecos, nos entrarian las dos bombonas (Aun q no es muy complicado preparar para que cojan).
La rejilla donde se engancha el tubo calefacción del techo tendría que venir preparado para poder taparlo, como ellos lo ponen entra todo el polvillo ........
Para mi lo peor es que les mandas correos y pasan de todo y con eso me dicen lo q les importa como vengan las cosas
Viajando en mi furgo.

p

Na, que nadie sabe de maletero extraible.
Voy a poner yo mis peros:
1-no traer las sillas integradas en los portones traseros imperdonabe. Hice una ñapa y quedan genial.
2-el tema de subir a la cama del techo me tiene supermosqueado, esa solucion de la escalera no me resulta eficiente, ocupa mucho guardada, ocupa mucho instalada y es compleja de montar y desmontar, una CASTAÑA.
3-El agujero con rejilla del suelo para la calefacción un rollo, lo que caiga ahi, ahi se queda.
4-la salida de la ventilacion de la nevera hacia el interior del habitáculo, en serio?
5-la colocacion de los interruptores del escalon escamoteable es un peligro, se tropieza con el facilmente y como no te des cuenta y confies que el escalón este en su sitio el hostion va a ser guapo.
6-los asientos traseros son de mentira o pensados por un demente o un torturador.
8-la mesa es pequeña y roza con los asientos al montarla y desmontarla.
9-La luz de la nevera no se apags nunca, si quieres ventilarla no hay forma que se apague la luz.
10-el toldo viene sin vierteaguas, con lo cual no puedes tener el porton abierto si llueve.
11-la cama trasera esta un poco alta, cuesta subir y a nada que te descuides afilas los cuernos con los armarios.
12-Ojo con las ventanillas abiertas que si te descuidas al andar por fuera te llevas una ceja.
13-viene sin rueda de repuesto 🤷🏻‍♂️
14-teniendo el bañal de la cocina sobra el lavamanos del baño, que se le afloja el sistema de apertura.
15-Abrir el deposito de Agua limpia es una odisea.

p

Cita de: p en Octubre 02, 2019, 23:10:35 pmNa, que nadie sabe de maletero extraible.
Voy a poner yo mis peros de la 540:
1-No traer las sillas integradas en los portones traseros imperdonable. Hice una ñapa y quedan genial.
2-el tema de subir a la cama del techo me tiene supermosqueado, esa solucion de la escalera no me resulta eficiente, ocupa mucho guardada, ocupa mucho instalada y es compleja de montar y desmontar, una CASTAÑA.
3-El agujero con rejilla del suelo para la calefacción un rollo, lo que caiga ahi, ahi se queda.
4-la salida de la ventilacion de la nevera hacia el interior del habitáculo, con el calor que desprende, en serio hymer?
5-la colocación de los interruptores del escalón escamoteable y luces  es un peligro, se tropieza con el interruptor fácilmente y se cierra y como no te des cuenta y confies que el escalón este en su sitio el hostion va a ser guapo.
6-los asientos traseros son de mentira o pensados por un demente o un torturador. Una AUTENTICA CASTAÑA.
8-la mesa es pequeña y roza con los asientos al montarla y desmontarla.
9-La luz de la nevera no se apaga nunca, si quieres ventilarla no hay forma que se apague la luz.
10-el toldo viene sin vierteaguas, con lo cual no puedes tener el porton abierto si llueve.
11-la cama trasera esta un poco alta, cuesta subir y a nada que te descuides afilas los cuernos con los armarios.
12-Ojo con las ventanillas abiertas que si te descuidas al andar por fuera te llevas una ceja.
13-viene sin rueda de repuesto 🤷🏻‍♂️
14-teniendo el bañal de la cocina sobra el lavamanos del baño, que se le afloja el sistema de apertura.
15-Abrir el deposito de Agua limpia es una odisea.

Por lo demás bien...10.3 litros a 110...no tira (130cv)

xose56

Octubre 02, 2019, 23:49:49 pm #97 Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 23:55:57 pm por xose56
Cita de: p en Octubre 02, 2019, 23:20:07 pm
Cita de: p en Octubre 02, 2019, 23:10:35 pmNa, que nadie sabe de maletero extraible.
Voy a poner yo mis peros de la 540:
1-No traer las sillas integradas en los portones traseros imperdonable. Hice una ñapa y quedan genial.
2-el tema de subir a la cama del techo me tiene supermosqueado, esa solucion de la escalera no me resulta eficiente, ocupa mucho guardada, ocupa mucho instalada y es compleja de montar y desmontar, una CASTAÑA.
3-El agujero con rejilla del suelo para la calefacción un rollo, lo que caiga ahi, ahi se queda.
4-la salida de la ventilacion de la nevera hacia el interior del habitáculo, con el calor que desprende, en serio hymer?
5-la colocación de los interruptores del escalón escamoteable y luces  es un peligro, se tropieza con el interruptor fácilmente y se cierra y como no te des cuenta y confies que el escalón este en su sitio el hostion va a ser guapo.
6-los asientos traseros son de mentira o pensados por un demente o un torturador. Una AUTENTICA CASTAÑA.
8-la mesa es pequeña y roza con los asientos al montarla y desmontarla.
9-La luz de la nevera no se apaga nunca, si quieres ventilarla no hay forma que se apague la luz.
10-el toldo viene sin vierteaguas, con lo cual no puedes tener el porton abierto si llueve.
11-la cama trasera esta un poco alta, cuesta subir y a nada que te descuides afilas los cuernos con los armarios.
12-Ojo con las ventanillas abiertas que si te descuidas al andar por fuera te llevas una ceja.
13-viene sin rueda de repuesto 🤷🏻‍♂️
14-teniendo el bañal de la cocina sobra el lavamanos del baño, que se le afloja el sistema de apertura.
15-Abrir el deposito de Agua limpia es una odisea.

Por lo demás bien...10.3 litros a 110...no tira (130cv)

Deposito aguas limpias, te refieres a la descarga o boca d llenado.
La mía 5500km por Francia,Alpes y Pirineos  consumo un 9 a los 100
La rueda d repuesto se la puse, no me mola un coche sin ella.
Viajando en mi furgo.

p

Cita de: xose56 en Octubre 02, 2019, 23:49:49 pmDeposito aguas limpias, te refieres a la descarga o boca d llenado.
La mía 5500km por Francia,Alpes y Pirineos  consumo un 9 a los 100
La rueda d repuesto se la puse, no me mola un coche sin ella.
Hola, me refiero al de aguas limpias cuando quieres vaciarlo, la llave se pasa de rosca y tienes que deshacer la cama para llegar a ella.
Por cierto, coste de instalación y donde llevas el trasto del gato?

xose56

Cita de: p en Octubre 03, 2019, 09:31:33 amHola, me refiero al de aguas limpias cuando quieres vaciarlo, la llave se pasa de rosca y tienes que deshacer la cama para llegar a ella.
Por cierto, coste de instalación y donde llevas el trasto del gato?
Rueda, soporte, instalación 351€
El gato hice una funda y lo llevo en el sitio de la bombona, cuando prepare para las dos bombona le preparo un sitio.
Con lo d las aguas no tuve problema pero si q es un poco latoso para ir.
Viajando en mi furgo.

sektores

Cita de: p en Octubre 02, 2019, 23:10:35 pmNa, que nadie sabe de maletero extraible. Ni idea...
Voy a poner yo mis peros:
1-no traer las sillas integradas en los portones traseros imperdonabe. Hice una ñapa y quedan genial.
Son un accesorio mas, como el toldo o las llantas... yo las llevo ahí sni ñapa, a ver si pongo algo para que no vayan tan sueltas, jeje
2-el tema de subir a la cama del techo me tiene supermosqueado, esa solucion de la escalera no me resulta eficiente, ocupa mucho guardada, ocupa mucho instalada y es compleja de montar y desmontar, una CASTAÑA.
Completamente de acuerdo, pero antes de comprarla ya sabía que iba así el sistema
3-El agujero con rejilla del suelo para la calefacción un rollo, lo que caiga ahi, ahi se queda.
sips...
4-la salida de la ventilacion de la nevera hacia el interior del habitáculo, en serio?
ups, ni me he fijado en eso...
5-la colocacion de los interruptores del escalon escamoteable es un peligro, se tropieza con el facilmente y como no te des cuenta y confies que el escalón este en su sitio el hostion va a ser guapo.
Ahi no le veo pegas (Free 600, no se si las demás los llevan en otro sitio)
6-los asientos traseros son de mentira o pensados por un demente o un torturador.
En teoria se hace una minicama ahí, por eso tan planos y rectos.. pero si, bastante incómodos.
8-la mesa es pequeña y roza con los asientos al montarla y desmontarla.
Ahí no le veo problema tampoco
9-La luz de la nevera no se apags nunca, si quieres ventilarla no hay forma que se apague la luz.
tampoco le veo el problema, pero tampoco la he ventilado nunca, limpieza de vez en cuando y ya.
10-el toldo viene sin vierteaguas, con lo cual no puedes tener el porton abierto si llueve.
No tengo toldo.. y lo echo de menos.
11-la cama trasera esta un poco alta, cuesta subir y a nada que te descuides afilas los cuernos con los armarios.
Si, pero si fuera mas bajita.. no habría tanto armario abajo, tengo pendiente hacer algo para quitar el p$%& taburete de plástico que ponemos para subir.
12-Ojo con las ventanillas abiertas que si te descuidas al andar por fuera te llevas una ceja.
Pero eso es lo chulo! que las ventanas no sobresalen (cerradas)
13-viene sin rueda de repuesto 🤷🏻‍♂️
putada, si.
14-teniendo el bañal de la cocina sobra el lavamanos del baño, que se le afloja el sistema de apertura.
A mi no me molesta, es acostumbrarse a ducharse con poco sitio.
15-Abrir el deposito de Agua limpia es una odisea.
Tengo pendiente probarlo, nunca lo he vaciado.. bueno, vaciarlo hasta que no sale nada del grifo si, pero vaciarlo directamente desde el depósito, no


No se, tras casi 8.000km (no bajo de 10,9 litros) muy muy contento, autonomía de servicios (el kk o poti o VW o como se llame podría tener el depósito más grande, eso si) y buenos detalles en iluminación, aprovechamiento de espacios, acabados...

Deseando cogerla cada vez que podemos.

DipupiVan

Hola, pues yo llevo dos años con la mía y no solo estoy contento sino supercontento con ella, la mía Gran Canyon sin techo elevable y 150 cv, va como un tiro y el consumo ronda los 9/10 ltrs.



Salu2s

p

Cita de: sektores en Octubre 03, 2019, 13:56:29 pmNo se, tras casi 8.000km (no bajo de 10,9 litros) muy muy contento, autonomía de servicios (el kk o poti o VW o como se llame podría tener el depósito más grande, eso si) y buenos detalles en iluminación, aprovechamiento de espacios, acabados...

Deseando cogerla cada vez que podemos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hoy vamos a dormir abajo, con el casco eso si.
De momento no la voy a devolver...pero que no me provoque mas 🤣🤣🤣

p

Cita de: xose56 en Octubre 03, 2019, 11:14:42 amRueda, soporte, instalación 351€
El gato hice una funda y lo llevo en el sitio de la bombona, cuando prepare para las dos bombona le preparo un sitio.
Con lo d las aguas no tuve problema pero si q es un poco latoso para ir.


Ok, gracias...ahorrare y la pondre, nunca pinche con la cali pero...

xose56

Octubre 03, 2019, 21:52:46 pm #104 Ultima modificación: Octubre 04, 2019, 15:14:49 pm por xose56
Cita de: p en Octubre 03, 2019, 19:55:09 pmOk, gracias...ahorrare y la pondre, nunca pinche con la cali pero...

Me la pusieron donde la compre.
En la Fiat es mucho mas. .Mira en cuanto te cuesta el soporte y la rueda a lo mejor en un desguace te ahorras pelas
Viajando en mi furgo.