Llega MAITE Mercedes-Benz; ¿una rival para James Cook?

Iniciado por viano, Octubre 13, 2018, 17:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Octubre 13, 2018, 17:21:53 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 17:48:25 pm por viano

Dará mucho que hablar. En la feria del Caravanning de Barcelona debuta este fin de semana MAITE, el recién nacido camper gran volumen de Mercedes-Benz sobre la Sprinter. No pasa de 3500 kg y tiene un interior minimalista muy purista.

En uno de los modelos se prescinde del gas totalmente: vitrocerámica, microondas eléctricos; y calefacción y agua caliente por calentador de gasóleo. Placas solares, WC cerámico... y frigorífico y campana extractora a la altura de la puerta corredera para maximizar la comodidad cuando se come fuera. Garaje con extractor eléctrico de bicicletas, cama reclinable para ver la pantalla de TV... lo tiene todo 3.0, hasta control de la demótica desde una aplicación para el teléfono móvil y desde una tableta en el salón.

Tiene dos defectos: el precio, que seguramente andará alto, sobre 60 000 € la versión más completa, y que no ofrece motores de gasolina.


Motorización base: Mercedes-Benz Sprinter 314 CDI Td.
Dimensiones exteriores: 202 x 257 x 592 cm (ancho / alto / largo).
Dimensiones interiores: 178 x 200 cm (ancho / alto).
Distancia entre ejes: 392 cm.
Peso máximo autorizado 3500 Kg.
Carga útil: 600 Kg


> Descargar el catálogo completo.

El carrocero CAMPERIZ tiene una verdadera variedad en acabados sobre VW, Renault y Mercedes-Benz.

Unos aperitivos del nuevo vehículo:



































     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

migeltxin

Para gustos los colores, de momento el interior no me llama nada...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jotaerre



Muy osado y rimbombante el título, se parece a una Cook como un huevo a una castaña.

Sigue el mismo concepto del 90% de las GV, una  .vomito que da como resultado un espacio angosto y agobiante, sumado a asientos traseros a 90° que deben ser poco más que una tortura china.

El tener las camas fijas atras y la cocina nada más abrir la corredera lleva a esto.
Lo que no entiendo es porque no se hacen más distribuciones tipo Cook / Nugget o Neovan.
Tener algo fijo que ocupa tan gran espacio para solo usarlo 8 horas al día es un sinsentido.

-carlos

Diseño muy fashion.... pero a veces está más bueno, el plato de potaje qué hace la abuela, que esas recetas gourmet en las que solo se ve que plato, pero te cobran a base de bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Espartano

...rondando los 100.000.....para tener un espacio útil inferior al de una marcopolo???

no lo veo, no por tamaño, ni por consumo, ni por versatilidad

no es rival para una james cook,  .nono .nono

..por el título parece que sea la comercializada por mercedes fábrica pero no,

gracias por la info

salut


no hace falta divertirse para beber

Kiyo74


sativo

Parece una ambulancia. Dormir hay tiene que ser como un infarto .meparto .meparto

Josse

 :)
Pues si, la verdad que parece una ambulancia.
Ponle una botella de oxigeno y un par de sueros y ya esta el equipamiento completo..

-carlos

Para valer 100000 € la puerta lateral no es que esté muy bien aislada, no me quiero ni imaginar qué aislamiento llevará detrás de los muebles

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


mael

Yo la he visto en persona el viernes, y es un bicho del copón, independientemente de la opinión de cada uno. Hable unos minutos con un chico de la firma y me comento que es un encargo de Mercedes y solo han tenido dos meses para hacerla. Domotica a saco manejada a través de una app en el móvil, tablet, etc. Eso si, le comentamos que muy blanca :) y nos dijo que se aumentaran los colores ya que se han centrado en esta para llegar a la feria y luego ampliaran el catalogo

jormma

Ayer doné sangre en una idéntica... .meparto

bromas a parte. 100 de los grandes? ya puede tener domótica, por la mitad me pillo una ducatito Roller Team y me compro un apartamento en Comarruga con lo que sobra..

como se pasan macho...

papolin

Octubre 14, 2018, 20:11:04 pm #11 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 20:16:52 pm por papolin
No me creo que no os guste a ninguno, eso se llama envidia cochina .meparto
Bueno, el interior un poco frio sí que es, digamos... poco acogedor? Pero es que se va a tender a eso, todas las influencias de la decoración del hogar, del modernismo y del minimalismo, quizá erroneamente, se van a ir reflejando en las GV y AC que vayamos viendo. Hoy hay un gran mercado de familias que debuan con un vehículo de ocio a los que es fácil meter por el ojo un diseño de este tipo.
Lo que no entiendo es dónde meten las camas para 4 .confuso2

GL

Solo nos falta meterle domótica y más elementos electrónicos a las casas sobre ruedas.


Sí toma consciencia de si misma igual te echa a la calle por entrar con los pies sucios.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin

Octubre 14, 2018, 20:17:59 pm #13 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 20:22:39 pm por papolin
Ya, pero la domótica cuesta 4 pelas y sobre el catálogo "vende".
Por cierto que yo no dudo que será cara, pero no tanto como 100.000.
Creo que hay que calcularle el precio de la Grand California (sobre Crafter), poco más de lo que cuesta una Club Joker de techo alto.
100.000 no creo, pero 80.000 sí. Así que ya se la pueden meter... :-X

Peyo




Vete a la mercedes para que te reparen la domotica de la furgo.. .loco2 .loco2
;D