Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

salvardu

Muchas gracias Kikelon y Koni2, empezamos nueva etapa con otro formato! Por el momento estamos más que encantados! Espero que nos acompañe durante muchos kms y aventuras!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


El_Guaje

Solucionado el problema del error del Teuma E 517 H al final era por cambiar la bombona del gas, con resetear el boiler solucionado.
Gracias x la ayuda

El_Guaje

Ahora a ver si soy capaz a hacer el brico de la pwrsian del maletero. Alguna sugerencia?🤦🏻‍♂️

IZARPE

Hola. La persiana es fácil ponerla. Un ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.14070

Yo lo tengo igual. También lo presenté en su día. Utiliza el buscador dentro de este hilo.
Nuestra furgo traía una tabla de separación en " guillotina ". Es una mierda, terminas harto buscando dónde dejarla.


El_Guaje


POPIT5

Cita de: salvardu en Agosto 17, 2019, 19:12:28 pmBueno, ahora sí que sí! Ya la tenemos en casa y la hemos probado unos días por ahí! Estamos como críos con zapatos nuevos, no nos lo podemos creer! Aunque, claro, no todo lo que reluce es oro!! Pero a pesar de cuatro cosillas la verdad verdadera es que nos ha enamorado. Ni que decir tiene que la habitabilidad que tiene la bicha en su interior es brutal, la iluminación nos ha encantado, la facilidad con la que ahora nos movemos y lo separado de los ambientes es de lo mejor.
Ahora estamos preparándola para darle un buen estreno por Noruega! Que ganas!!
Ale! Os dejo con unas fotillos. En cuanto pueda hago la presentación en un hilo y pongo alguna del interior!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Preciosa a disfrutarla
Jajajaja todas las mejoras siempre vienen bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaya_putada

Cita de: vaya_putada en Abril 11, 2019, 10:43:07 amHola,

ya lo han comentado varias personas pero... ¿No creéis que sería mejor que hubiera un subforo de GV's de serie y dentro de él tener temas?

Soy bastante nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace años, pero la verdad es que este hilo me vuelve un poco loco :D en una misma página ves a gente hablando de diversos temas y es difícil seguir el hilo a veces...

Luego para buscar por ejemplo, ahora ando buscando temas de sillitas de bebé, y encuentro cosas en la página 200, otras en la 450, y así...

Por ejemplo todo lo que ahora estáis hablando de neveras, en cuanto se cambie de tema, quedará perdido en las páginas de la 960 a la 962 :)

¿No se podría proponer esto a los moderadores? ¿Cómo sería el procedimiento para hacerlo?

Creo que si tuviéramos un sub-foro de GV o GV de Serie, luego dentro podría haber temas como: "Sillita de bebe", "Nevera: tri-valente o a compresor?", etc.

Es una sugerencia, pero la verdad que habiendo sido usuario de varios foros, me ha sorprendido mucho en este que, al menos en este hilo, está todo como muy mezclado. A lo mejor ya se ha valorado y lo habéis desestimado pero yo creo que quedaría todo más claro y estructurado...

Gracias!

Saludos.

Me cito a mi mismo porque sigo buscando sillitas de bebé y me cuesta buscar en el foro :) jeje

¿Podéis decirme alguno modelos de sillitas más o menos actuales que puedan acoplar en la GV de serie?

¿Es necesario quitar los "cojines" de los asientos? ¿Cómo ponéis la sillita? ¿Qué modelos son aptos? Ayer estuve en una tienda y me enseñaron una que se podría poner con cinturón pero era enoorme. Así que me obligaba a quitar la mesa completamente.

Si quitáis el cojín y la ponéis sobre la madera, ¿Dejáis siempre al peque detrás solo? porque entiendo que se anula la otra plaza para viajar. En mi caso el cojín es doble.

Estamos a las puertas de tener un peque y querríamos irnos preparando para la furgo :)

Gracias y saludos!

Quasi74

Cita de: vaya_putada en Agosto 21, 2019, 14:33:10 pmMe cito a mi mismo porque sigo buscando sillitas de bebé y me cuesta buscar en el foro :) jeje

¿Podéis decirme alguno modelos de sillitas más o menos actuales que puedan acoplar en la GV de serie?

¿Es necesario quitar los "cojines" de los asientos? ¿Cómo ponéis la sillita? ¿Qué modelos son aptos? Ayer estuve en una tienda y me enseñaron una que se podría poner con cinturón pero era enoorme. Así que me obligaba a quitar la mesa completamente.

Si quitáis el cojín y la ponéis sobre la madera, ¿Dejáis siempre al peque detrás solo? porque entiendo que se anula la otra plaza para viajar. En mi caso el cojín es doble.

Estamos a las puertas de tener un peque y querríamos irnos preparando para la furgo :)

Gracias y saludos!

Yo tengo 2 nanos, 5 años y 1 año, y llevo las mismas sillas que llevamos en el coche. Yo si quité tanto la base como el respaldo y van las sillas sobre la madera. Si las ponía sobre la espuma se quedaban muy altas (los pies del nano de 1 año sobre la mesa). Así les quedan a la altura adecuada para comer en la mesa. Si tus asientos son unidos la opción es hacerte otra espuma (o llevar una almohada) para el lado que no hay asiento....

Quasi74

Agosto 21, 2019, 15:55:11 pm #15308 Ultima modificación: Agosto 21, 2019, 16:05:00 pm por Quasi74
.


Hipogrifo

Cita de: Quasi74 en Agosto 21, 2019, 15:54:45 pmYo tengo 2 nanos, 5 años y 1 año, y llevo las mismas sillas que llevamos en el coche. Yo si quité tanto la base como el respaldo y van las sillas sobre la madera. Si las ponía sobre la espuma se quedaban muy altas (los pies del nano de 1 año sobre la mesa). Así les quedan a la altura adecuada para comer en la mesa. Si tus asientos son unidos la opción es hacerte otra espuma (o llevar una almohada) para el lado que no hay asiento....
Hola. Yo tengo una clever Family 600, 3 hijos, 2 de 5 años y medio y uno de 7 y no les molesta la mesa a ninguno... Sin quitar nada...
Los mellizos van en sus sillas en el asiento doble y la mesa no les molesta en las piernas. Lo que hice alguna vez es echar la mesa lo más adelante posible, pegada al respaldo del conductor, pero, ellos mismos me pidieron que se la volviera a acercar... Así apoyan la tablet (sin soltarla para que no salga volando...)...
Si puedo, luego le echo una foto para que veáis como van...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

vaya_putada

Pues muchas gracias!

Si me podéis poner alguna foto o modelos de las sillitas que valgan sería una gran ayuda. Porque cuando vas a tiendas y preguntas por sillas para una furgo camper o gv te miran raro

El otro día en una la aparqué incluso en la puerta y me sacaron una para probar pero era enooorme. Obligaba a quitar la mesa, el cojín y casi aún no cabía...

Si quito los cojines del asiento y pongo una almohada, ¿es legal que viaje así un adulto? Me parece un poco... no se!

Y luego la mesa, mi chica quiere quitarla durante la marcha porque dice que en caso de accidente se la podría "comer" el peque o salir volando y golpearle. Pero por lo que veo vosotros si la lleváis... ¿no pensáis que pueda ser peligroso?

A ver si consigo alguna opción buena si vale para coche y furgo sería ideal! Y a contra marcha todavía mejor... que esto no lo he preguntado pero, ¿los lleváis a contra marcha o a favor? Por el mensaje de los pies en la mesa diría a favor, pero quizás ya son mayores para ir al revés...

Gracias a todos!

Quasi74

Agosto 22, 2019, 09:31:36 am #15312 Ultima modificación: Agosto 22, 2019, 10:01:39 am por Quasi74
Cita de: Hipogrifo en Agosto 21, 2019, 16:44:28 pmHola. Yo tengo una clever Family 600, 3 hijos, 2 de 5 años y medio y uno de 7 y no les molesta la mesa a ninguno... Sin quitar nada...
Los mellizos van en sus sillas en el asiento doble y la mesa no les molesta en las piernas. Lo que hice alguna vez es echar la mesa lo más adelante posible, pegada al respaldo del conductor, pero, ellos mismos me pidieron que se la volviera a acercar... Así apoyan la tablet (sin soltarla para que no salga volando...)...
Si puedo, luego le echo una foto para que veáis como van...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Normal, con 5 y 7 años no llevas sillas de 0+-1-2 años que son las que realmente abultan. Las de 2-3 no dan problema, pero el compañero busca poner sillas de 0 años ya que su nano/a no ha nacido y si son buenas sillas abultan mucho...., no se si habrá alguna muy buena que abulte menos. Yo en el momento que el nano pequeño cambie de silla vuelvo a montar las espumas de los asientos, pero ahora es la única manera que el pequeño vaya bien y puedo reclinarlo para dormir cuando lo necesita, y sobre la madera, la base de la silla va mejor ajustada que sobre la espuma.
Puede que la cosa cambie según modelos de GV (la mía es una Adria), pero mas o menos las alturas de asientos y mesas son iguales en todas las GV, lo que cambia son los anchos (al menos en las distintas marcas que estuve viendo en su día antes de comprar).

Quasi74

Cita de: vaya_putada en Agosto 22, 2019, 07:59:14 amPues muchas gracias!

Si me podéis poner alguna foto o modelos de las sillitas que valgan sería una gran ayuda. Porque cuando vas a tiendas y preguntas por sillas para una furgo camper o gv te miran raro

El otro día en una la aparqué incluso en la puerta y me sacaron una para probar pero era enooorme. Obligaba a quitar la mesa, el cojín y casi aún no cabía...

Si quito los cojines del asiento y pongo una almohada, ¿es legal que viaje así un adulto? Me parece un poco... no se!

Y luego la mesa, mi chica quiere quitarla durante la marcha porque dice que en caso de accidente se la podría "comer" el peque o salir volando y golpearle. Pero por lo que veo vosotros si la lleváis... ¿no pensáis que pueda ser peligroso?

A ver si consigo alguna opción buena si vale para coche y furgo sería ideal! Y a contra marcha todavía mejor... que esto no lo he preguntado pero, ¿los lleváis a contra marcha o a favor? Por el mensaje de los pies en la mesa diría a favor, pero quizás ya son mayores para ir al revés...

Gracias a todos!

Yo llevo la bébéconfort. Es 0+1-2. Es la que llevo en el coche (de hecho tenemos dos ya que tenemos dos coches y a veces recojo yo o mi mujer). Una de las dos la montamos en la GV los findes. Estuvimos tan contentos que la del mayor también es bébéconfort pero ya verás que de un tamaño más pequeño y mucho menos abultada.
Sobre la mesa. Los primeros 9 meses tendrás que llevar al nano/a en un silla 00+ y en contramarcha y si o si la mesa tendrás que desmontarla y llevarla en la cama, bodega o algún armario u otra opción que puedes hacer es colocarla a los pies instalándote unas guías (en la adria viene así, pero no ocurre en todos los modelos, te saco una foto de la guía de abajo para que veas lo que digo. Si hace falta te la monto para que veas como queda.
Ya a partir de los 9 meses puedes cambiar a silla O+ y ya entonces puedes llevar hacia delante, nosotros fue el momento de llevarlo como ves en la foto. Al principio les poníamos la mesa a los pies por tema seguridad pero ahora la dejamos ya que ellos van jugando y la utilizan y nos pasa como al compañero que nos la piden. Sobre si es mas seguro o menos, o se debería hacer o no ya es otro debate..., aunque como te digo tus primer casi año la vas a tener que desmontar si o si, y en ese periodo la 00+ la podrás llevar sobre el asiento-espuma sin "inutilizar" el otro asiento.
Al menos esa es mi experiencia, espero te valga y a ver otros compañeros te ponen alternativas o soluciones que a ellos le vayan bien e igual te encajan mejor....
Aquí van las fotos de las dos sillas y guía inferior. Llevamos desde el 1 de agosto de viaje así que la suciedad de la silla no lo mires, el nene está en fase de que quiere comer solo jajajajaja....






POPIT5

Cita de: vaya_putada en Agosto 21, 2019, 14:33:10 pmMe cito a mi mismo porque sigo buscando sillitas de bebé y me cuesta buscar en el foro :) jeje

¿Podéis decirme alguno modelos de sillitas más o menos actuales que puedan acoplar en la GV de serie?

¿Es necesario quitar los "cojines" de los asientos? ¿Cómo ponéis la sillita? ¿Qué modelos son aptos? Ayer estuve en una tienda y me enseñaron una que se podría poner con cinturón pero era enoorme. Así que me obligaba a quitar la mesa completamente.

Si quitáis el cojín y la ponéis sobre la madera, ¿Dejáis siempre al peque detrás solo? porque entiendo que se anula la otra plaza para viajar. En mi caso el cojín es doble.

Estamos a las puertas de tener un peque y querríamos irnos preparando para la furgo :)

Gracias y saludos!
Yo es que la mesa la llevo quitada circulando por eso no te go problema en poner cualquier sillita, por muy sujeta que este la mesa wn caso de accidente va a salir disparada si o si.
Asi que no me cuesta nada ponerla en la cama detras del muebles y sujeta para que no salga hacia delante en caso de accidente. Luego cuando estoy parado pongo la silla en el asiento del conductor o cama y monto la meaa, se tatdan dos minutos y no me cuesta nada. Yo no me la juego con el peque por llevat una mesa montada.