California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desde GranCan

Cita de: forote en Agosto 17, 2017, 09:52:18 am
Quita el fusible y mira si la conexión está bien.
Igual te ha fundido El Segundo fusible porque tienes un corto.


Gracias por la repuesta. Ayer lo probé, con el fusible nuevo y no funcionaba. Luego lo saqué y no estaba fundido :-(

forote

Prueba con un voltímetro/tester.
En esa instalación no hay más complicación que de batería fusible y de fusible a mechero

Desde GranCan

Cita de: forote en Agosto 17, 2017, 13:35:48 pm
Prueba con un voltímetro/tester.
En esa instalación no hay más complicación que de batería fusible y de fusible a mechero


Ok. Gracias ;-)

estresao

Cita de: Desde GranCan en Agosto 17, 2017, 18:39:16 pm
Ok. Gracias ;-)


¿Tienes voltage en la batería auxiliar? Prueba por ejemplo en el mechero de encima del salpicadero.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Desde GranCan

Cita de: estresao en Agosto 17, 2017, 21:32:11 pm
¿Tienes voltage en la batería auxiliar? Prueba por ejemplo en el mechero de encima del salpicadero.


Sí, todo funciona, excepto esa conexión :-(

EloFurgo

En su día se me fundió el fusible de la luz de la cocina y toma de mechero tras asiento de conductor. Me bajé varias guías de fusibles de la T5 y cada una lo situaba en un sitio. Al final probando de 1 en 1 todos los azules (de 10A si no recuerdo mal) hasta encontrar el fundido. Revisalos todos porque igual miraste el que no era.

Becerrileñ@s

Buenas, estoy mirando neveras, q neveras tenéis en vuestra beach, nosotros solo hacer salidas de 3/4 días, sería para 12v y  no tenemos mueble, es decir q la llevaremos colocada dnd entre bien y no moleste...jeje

Iñaki1981

La de Luluka de 300 euros, sin adaptador a 220, ahora pagaria los 50 de diferencia por el adaptador porque al final me compré por poco menos el de waeco.
Yo tengo banqueta de 2 plazas y arcón, solemos viajar con ella colocada encima del arcón anclada a éste con dos cinchas, brico creado por zubikoa (si pones en el buscador algo te saldrá, si no a ver si busco el enlace).
Enfría de lujo, ni un problema


Lv

Creo q habia una compra conjunta de neveras abierta.....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340685.0

Yo tengo una indel b41, detras del asiento de conductor y muy contento con ellla

t4 647

Buenas me presento hace poco que me acaba de llegar la beach después de una gran odisea sabéis si hay algún hilo de las t6 beach que no esté tan parado como este y que no sea el de la telita o el de los presupuestos,gracias

cgtg001

Cita de: t4 647 en Julio 03, 2018, 05:56:28 am
Buenas me presento hace poco que me acaba de llegar la beach después de una gran odisea sabéis si hay algún hilo de las t6 beach que no esté tan parado como este y que no sea el de la telita o el de los presupuestos,gracias


Y alguna nevera que quepa debajo del multiflex? Es que son sólo 33 cm y no entra ninguna. Prefiero llevarla ahi y ya luego moverla cuando esté parado poniéndola encima del baúl.

Y otro tema, algún pequeño mueble con fregadero y fuego para poner encima del baúl? Sería igual que la nevera, algo de quita y pon que transportaría en el maletero y sólo lo pondría cuando estuviera parado.

t4 647

alguien con DSG sabe si tiene ayuda en cuesta?

Lv

alguien ha reprogramado la centralita de la cali ????y contar experiencias....estoy pensando en hacerlo y nose........

Iñaki1981

Cita de: t4 647 en Julio 03, 2018, 05:56:28 am
Buenas me presento hace poco que me acaba de llegar la beach después de una gran odisea sabéis si hay algún hilo de las t6 beach que no esté tan parado como este y que no sea el de la telita o el de los presupuestos,gracias


https://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0;topicseen

Creo que no está tan parado y se centran en cómo organizar y qué meter en las calis T5 y T6