California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuerteventura

Este post nace con la idea es abrir un tema donde podamos aprender más sobre esta furgo que cada día hay más personas en este foro que tienen alguna Beach. Así todos los usuarios de esta furgoneta podamos aprender sobre su manejo, mecánica, bricos, etc. Para el buen funcionamiento de este hilo sería interesante que aunque seamos poc@s  compartamos nuestras dudas y así llenarlo de información poco a poco.

Espero que se animen a participar, un saludo a todos lo foreros.

toriyoli

menuda maravilla si sale esto porque madre las dudas k tengo yo y eso k a un no la tengo jiji un saludo de aitor

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

ROMASANTA


toriyoli

pues primera pregunta al canto ya la ice en su día y nadie supo decirme bueno vamos al tema las luces interiores traseras a donde van conectadas a la batería principal o la secundaria y las tomas de mechero del maletero y la del asiento del copi iden de iden un saludo y gracias ante mano

XAGO

Cita de: toriyoli en Julio 23, 2009, 03:52:36 am
pues primera pregunta al canto ya la ice en su día y nadie supo decirme bueno vamos al tema las luces interiores traseras a donde van conectadas a la batería principal o la secundaria y las tomas de mechero del maletero y la del asiento del copi iden de iden un saludo y gracias ante mano

el tema de las luces yo no sabria decirte pero las tomas del maletero y el asiento de copiloto van a la auxiliar seguro


ASTURIES ARDE !!!!!!!

toriyoli

ok pues muchas gracias compi esperaremos aver si sabe alguien

Fuerteventura

Sobre ese tema ya respondí en esto dos hilos que preguntaban sobre las luces traseras y las tomas de 12v en la california beach, te dejo los enlaces.

Luces en la California beach:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169723.0

Tomas de 12v en la California beach:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168490.0

Espero que sirva de ayuda.

toriyoli

ok pues solucionado el tema muchas gracias compis por vuestra colavoracion pero bueno cuando me la entreguen .baba y pasemos unos días juntos seguro k salen mas dudas pero bueno en cuanto la tengo espero dar yo soluciones y demas cositoas un saludo de aitor

miguma

Yo tengo una Beach desde hace casi un par de años. Cuando la compré el vendedor ( q por suerte se enteraba bastante ) me dijo que las luces de los leds, es decir la del lateral izquierdo y la trasera. Y las dos tomas de mechero (la del asiento del copi y la trasera) van a la 2ª batería. El resto de luces, todas las que se encienden cuando abres las puertas y la radio van a la batería principal. Yo lo veo bastante lógico, todo lo que  lleva un vehículo normal a la principal y todo lo que es extra a la segunda!!
Yo las que se encienden al abrir las puertas las llevo siempre apagadas y la del escalón de la puerta la he quitado. ;)


ALBARDOS

hola a todos, me presento ,un gran saludo
yo todavia no he recibido la furgo , pero me pasa como a ti, no hago mas que hacerme preguntas , que igual son tontas
me ha comprado la nevera a parte y no se si he metido la pata , la conectare al enchufe del maletero y colocarla todavia nose.
donde dejar los cacharros y cosas asi no tengo ni idea de espacios y cosas asi.

Ves

buenas, otro con la beach bueno yo si la tengo físicamente jejejejejejeje.

la nevera de vw a mi parecer no es muy buena compra hay de mas grandes y mejor mecánica osea enfrían mas i las puedes acoplar donde quieras, temas espacios pues la verdad el baúl (entre comillas), si ayuda pero podría ser mejor, en mi caso me compre una nevera a parte una waeco de 35l, i me he echo un brico pendiente de mostrarlo y terminarlo, el cual recoge la nevera con un arcón al lado, el único aspecto que no quería perder era la gran cama, por lo que me he comido lo mínimo de espacio posible, unos 20 cm
bueno para que os hagáis una idea.

como podréis ver es un mueble lateral en la zona de atrás del piloto y anulando el baúl de serie, ahora tansolo me falta el baúl, y pintar el conjunto, en cuanto lo tenga cuelgo el brico, y os pongo un link.

PD: hay muchos bricos, y mas complejos repartidos por el foro, lo comunico para los nuevos, no hos quedeis con una idea sola, a mi me influenciaron muchos foreros y al final fue un mueble a mis necesidades y prioridades.

Salud Beacheros. espero ser de ayuda  ;D

aikimovil

Yo tambien tengo una Beach.A vuestra disposicion para lo que este en mi mano.
La toma del asiento del copi, juraria que va a la principal.La radio , tambien.Los leds seguro que van a la auxiliar.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Moonshine

Septiembre 03, 2009, 05:01:51 am #13 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 05:03:35 am por Moonshine
hola a todos, por fin un hilo para los beacheros!!!

yo hace 8 meses que tengo mi beach y estoy encantado con la furgo .Os pongo el link de la presentación  de lafurgo por si puedo ayudar a alguien, y sigo el hilo con interés

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157664.0

quiberon

epa!
otro con beach, para los que tengais alguna duda ya sabeis, preguntar.
AGUR!