***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

esa fastbender,juas, juas...
rayco toy aquiii, es que ultimamente estoy desganado de todo....tengo la furgo en la puerta de casa, que le podria hacer algunas cosillas y nada,
al camion le tengo que hacer el cambio de aceite y nada
y al foro lo tengo mas abandonado aun.....si es que.....
rayco el domingo yo tirare pa la playita como siempre y luego me unire con ustedes donde esten

.-RAYCO-.

Ok serlancelot, hoy te iba a llamar, pero al final se me hizo tarde :P

A ver si mañana jejeje

Venga gente, que el domingo nos vemos todos y cogemos fuerzas furgoneteras otra vez jaja  ;)

.-RAYCO-.

bueno xowis, si bender no dice lo contrario, parece que es ver una pequeña odisea el poder ver pelis divx en el 5800. Por lo que he leído, lo que hace todo el mundo es convertir los vídeos al formato del móvil y entonces los ven con el reproductor de serie.

El mejor progrma para ello y el que utiliza la mayoría, te lo puedes bajar de aquí: http://format-factory.softonic.com Es gratis y fácil de usar, así que... a ver pelis jajaja  :D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 09, 2010, 23:56:37 pm
bueno xowis, si bender no dice lo contrario, parece que es ver una pequeña odisea el poder ver pelis divx en el 5800. Por lo que he leído, lo que hace todo el mundo es convertir los vídeos al formato del móvil y entonces los ven con el reproductor de serie.

El mejor progrma para ello y el que utiliza la mayoría, te lo puedes bajar de aquí: http://format-factory.softonic.com Es gratis y fácil de usar, así que... a ver pelis jajaja  :D


chacho, pues ni puta porque jamás he cargado una peli en el movil, pero algo leí de lo del formato y es como dices tú, en dvix es un poco chungo.

De todas formas estoy tentado de pasarme al lado oscuro con un amago... .loco2

.-RAYCO-.

al lado oscuro dice jajaja  ;D serlancelot se ha pillado un buen bicho del lado oscuro, eso sí con Vodafone.
En CNS hay un hilo en el que la gente que hace amagos pone lo que le ofertan, por si le quieres echar un vistazo ;)


por cierto serlancelot, al final como van las fotos del móvil? Lo has mirado? ???

.-RAYCO-.

ENANO, por cierto, en el coche te ponen todo o necesitas alguna sillita/elevador? ???

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 10, 2010, 16:01:02 pm
ENANO, por cierto, en el coche te ponen todo o necesitas alguna sillita/elevador? ???


son gratis, nos ponen las tres gratis!!!!

ya falta menos..............

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 10, 2010, 14:35:05 pm
al lado oscuro dice jajaja  ;D serlancelot se ha pillado un buen bicho del lado oscuro, eso sí con Vodafone.
En CNS hay un hilo en el que la gente que hace amagos pone lo que le ofertan, por si le quieres echar un vistazo ;)


por cierto serlancelot, al final como van las fotos del móvil? Lo has mirado? ???


no, si ya tengo la jugada planeada, lo que no quiero es contratar T. datos

Romero

Bender por mí parte la furgo ya está bautizada jejejejejeje

Romero

ENANO a ver si os vemos el sábado y tenemos el placer de conoceros


Saludos

ENANO

Cita de: Romero en Febrero 10, 2010, 17:53:09 pm
ENANO a ver si os vemos el sábado y tenemos el placer de conoceros


Saludos


el sabado??  pormi el dia ke sea, pero no bamos a kedar el domingo??

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: Romero en Febrero 10, 2010, 17:50:44 pm
Bender por mí parte la furgo ya está bautizada jejejejejeje


tu lo has dicho, ya está bautizada  .palmas .bien la furgo de Bender, la fastbender


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 09, 2010, 00:53:39 am
ENANO, ten en cuenta que los camellos a las 2 o las 3 se van y los domingos antes incluso. Puede que quede alguno por la tarde, pero mejor ir antes de mediodía por si acaso.


pues yo que pensaba que los camellos no tenian horario fijo  .loco1 jajaja
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

chicos,hola!
cuando tengan mas datos sobre si sabado,si domingo,y donde , que intentare verlos,yo estare en la vegueta,por si estan por la zona.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )