***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prachi

ROMERO  eres el puto amo  .ereselmejor .ereselmejor tecomente que tambien tengo portabicis? .meparto .meparto

Romero

ENANO lo que comentas de las llantas son iguales a las otras lo que la perpestiva de la foto engaña las buscaba iguales hasta que dí con ellas



Prachi si lla lo sé jejejejjejee

.-RAYCO-.

están muy guapas las llantas Romero y si a ti te gustan más, mejor que mejor jajaja

y la otra obra de arte, pues que te voy a decir, quedan niqueladas, pero con el trabajo que te dio hacer eso, ni pa' pensarlo :P

prachi

bueno pues pongo una fotos de los tapacubos de la panadera que es de lo poco que me pude traer para ir haciendo algo

estas estan ya terminadas aunque muy escachadillas pero ya vendran tiempos mejores .meparto


y de esta manera estanban las 4 y ademas diferentes .panico unas de otras

y ahora unas del finde en Famara que amanecio con bruma pero despues quedo un dia de veranito total










.-RAYCO-.

vaya pulida a los tapacubos compañero .bien

por cierto, no sé si viste que más atrás un día puse una foto de un tapacubos de esos, que es donde MICKY le pone de comer a su perrita  :o jajajaja

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 07, 2010, 22:58:36 pm
Y bueno gente, qué hacemos el domingo cuando venga ENANO? ???
En principio sería para quedar el domingo a mediodía, que los que curren el domingo de mañana estén ya libres!! Y para probar a ver si los domingos es un mejor día para quedar todos!

* una rutita como la última vez?
* quedamos en algún furgoperfecto: Arrieta, Famara, Guinate...?
* minikdd ikea? .nono que no, que es broma... que los domingos está cerrado juas juas
* minikdd explanada playa honda?
* minikdd en el Marina Rubicón (como los ricos jaja) y picamos algo en alguna terrazita junto al mar?
* alguna otra idea?


El lunes, pues a disfrazarse (también se puede ir sin disfraz jaja). Yo todavía no sé si curro o me dejan la tarde libre, pero bueno, a las 7 salgo igual

Digan algo, que parece que hablo yo sólo juas juas  .meparto



bueno, y el domingo qué hacemos?  ???

ENANO, tú tienes pensado ir a algún centro turístico esta vez? (a camellos sí, ya lo sé jajajaja)

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 08, 2010, 14:39:58 pm

bueno, y el domingo qué hacemos?  ???

ENANO, tú tienes pensado ir a algún centro turístico esta vez? (a camellos sí, ya lo sé jajajaja)


si a los camellos si, k nos kedamos con las ganas, lo demas no se lo k digais...

;)




Pon tu grano de arena.

Romero

Prachi buen curro te estas pegando co la panadera


Rayco yo me adapto a lo que sea jejeje salgo de currar a las 14:00 si van antes me dan un toque por dónde andan y me acerco a dóde esteis

Saludos

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 07, 2010, 22:58:36 pm
Y bueno gente, qué hacemos el domingo cuando venga ENANO? ???
En principio sería para quedar el domingo a mediodía, que los que curren el domingo de mañana estén ya libres!! Y para probar a ver si los domingos es un mejor día para quedar todos!

* una rutita como la última vez?
* quedamos en algún furgoperfecto: Arrieta, Famara, Guinate...?
* minikdd ikea? .nono que no, que es broma... que los domingos está cerrado juas juas
* minikdd explanada playa honda?
* minikdd en el Marina Rubicón (como los ricos jaja) y picamos algo en alguna terrazita junto al mar?
* alguna otra idea?


El lunes, pues a disfrazarse (también se puede ir sin disfraz jaja). Yo todavía no sé si curro o me dejan la tarde libre, pero bueno, a las 7 salgo igual

Digan algo, que parece que hablo yo sólo juas juas  .meparto


¿este domingo? yo estare en la Vegueta,en un cumpleaños,si termina pronto llamo a neidas por si por lo menos puedo verles
un ratito.
¿el lunes que toca? a mi de seguro disfrazar al niño y ir a jociquiar,que me queda a un paso.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, todo el día con excusas jajajaja

Por cierto, tengo tu ropa y los calendarios, pero como no los has pagado, no te los doy juas juas  .lengua2  Anda, anda, que es broma. Los llevaré el domingo por si nos vemos y te los doy ;)

TAGOROR

Febrero 08, 2010, 17:50:43 pm #4750 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 17:53:01 pm por TAGOROR
Cita de: ENANO en Febrero 07, 2010, 22:53:18 pm

lo k tienes k hacer es pedir buen tiempo para la semana k biene.

haber para hacer planes, el domingo kdd.

el lunes arrecife de fiestuki, todos disfrazados? Argi no le gusta disfrazarse.

y el miercoles todos de negro a llorar??




:D

gente, se van a disfrazar,meterse en las carrozas y todo,o van a salir de marcha.a mi me lo explican con tiempo.ehhh!
si van a beber,quiero decir a llorar el miercoles pues nos enviudamos todos,¿...?
Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 08, 2010, 17:44:47 pm
TAGOROR, todo el día con excusas jajajaja

Por cierto, tengo tu ropa y los calendarios, pero como no los has pagado, no te los doy juas juas  .lengua2  Anda, anda, que es broma. Los llevaré el domingo por si nos vemos y te los doy ;)


si rayco,por dios,la proxima no se que decir,bueno si es la de Micky,pues si,mi marido no me deja que me junte con los muy machos,juas juas,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Pues tagoror, en principio el plan es salir el lunes al cozo, disfrazados con los niños y el miercoles tb, asi k apuntate k cuanto mas seamos mas nos divertiremos

romero, las llantas estan guapisimas, a ver cuando gastas las ruedas y las estrenas jejeje, cuando kieras vamos a hacer trompos pa quemar rueda jejejeje

prachi, vaya curro con los tapacubos, ufff madre mia k currada y lo bien k te estan quedando
pedazo de dia encontrastes en famara si hasta da miedo jejeje, seguro k no habia mucha gente por alli no?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ico

Hola gente!!! A ver he leido algo de que van a ir a ver los camellos el próximo domingo, ...bueno, nose si van a hacer una minikdd ese día y van a estar por el sur pues he pensado que nos podríamos ver a así nos conocemos por fin,,...es que nosotras vivimoscerca de los camellos. Nose, diganme algo,...
;D

prachi

Febrero 08, 2010, 22:05:37 pm #4753 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 22:18:09 pm por prachi
PUES por proponer un paseito y a la hora de comer una comida en comun vamos que cada uno lleva algo y vamos picando de todo cada uno se lleva su bebida y fuera, y de paso ya puesto cocemos ha ico  y vemos esa t2

.-RAYCO-.

bueno, para el domingo, hay que tener en cuenta esto por desgracia para ENANO y familia
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/arrecife-35030 :P aunque bueno, en Lanzarote muchas veces las predicciones no se cumplen!!

ENANO, ten en cuenta que los camellos a las 2 o las 3 se van y los domingos antes incluso. Puede que quede alguno por la tarde, pero mejor ir antes de mediodía por si acaso. De todas formas, como tienes coche y están a 10 minutos de Playa Blanca, puedes ir cualquier día :)

En principio parece que el día no va a estar de playa, por lo que si se hace ruta, a nosotros nos da igual hacer ruta a donde sea, lo que el año pasado ya la hicimos por el sur y queda poco que ver por allí que ENANO no viera el año pasado, de hacerla sería mejor centro-norte.

Saludos