[NORUEGA] Mr_Frenillo y Letxu a los fiordos 2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE*** (sf)

Iniciado por letxu, Abril 12, 2012, 19:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Abril 19, 2012, 22:19:58 pm #45 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 23:32:49 pm por Wawita
Cita de: Kenar en Abril 19, 2012, 20:16:06 pm

Me lo apunto, me encantan esas cenas ligeritas! Luego un par de gin-tonics y a dormir como un angelito   .meparto .meparto



Cita de: kintala en Abril 19, 2012, 20:40:34 pm
Y antes de la cena una buena sauna con cervezota entre toma y toma  .brinda Pero no hagas como yo, que para demostrar que soy de Bilbao puse aquello a tope y tuvimos que salir de estampida. Y claro, los finlandeses  .meparto .meparto .meparto .meparto



    Jodeeeer, cada día estoy más arrepentido de no haber nacido en Bilbao, ¿ si me empadrono colará?    :roll:   ;)


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Otra opción que tienes Wawita es hacer con ferri el recorrido Umea (Sweden) - Oulu (Finland). Te ahorras algunos quilómetros y disfrutas de unas horas sin tocar el volante y un paisaje evocador en el mar del norte. Nosotros lo hicimos de bajada y nos encantó. Sin ser ni de lejos un crucero, nosotros nos lo tomamos así  ;D. Rompió la tónica de km y más km.

De Oulu, luego ya es todo recto hacia Rovaniemi > Sodankyla > Inari > karasjok > Nordkapp

Y la bajada luego yo la haría (piano-piano) por Noruega  :)


¿Para cuando zarpas hacia allí?  :roll:

kintala

Tranquilo Wawita, el que es de Bilbao nace donde quiere.  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

goiatz

Muy buena la crónica!!!!!  .palmas
Yo me tengo que poner con la de Suiza...  .loco2

zelxo

en dos palabras... im-presionante!! jajaja
pedazo de viaje y pedazo de cronica increible!!
eskerrik asko!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

camarpi

Estupendo viaje y mejor crónica... ¡¡muchas gracias por compartirlo!!  .palmas .palmas .palmas

A ver si algún día puedo hacerlo.

Saludos
Spritmonitor.de" border="0

Wawita

Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2012, 07:14:11 am
Otra opción que tienes Wawita es hacer con ferri el recorrido Umea (Sweden) - Oulu (Finland). Te ahorras algunos quilómetros y disfrutas de unas horas sin tocar el volante y un paisaje evocador en el mar del norte. Nosotros lo hicimos de bajada y nos encantó. Sin ser ni de lejos un crucero, nosotros nos lo tomamos así  ;D. Rompió la tónica de km y más km.

De Oulu, luego ya es todo recto hacia Rovaniemi > Sodankyla > Inari > karasjok > Nordkapp

Y la bajada luego yo la haría (piano-piano) por Noruega  :)


¿Para cuando zarpas hacia allí?  :roll:



Gracias Trencalòs por las sugerencias, se agradecen mucho.

Aún no tengo definida la ruta ni preparado nada de nada porque por diversos motivos no encuentro hueco pero me tengo que poner ya.

La fecha prevista de inicio será el último fin de semana de mayo, el 26 si no hay ningún imprevisto, y por supuesto la bajada será como tu bien dices muy piano-piano, dulcemente... saboreando mucho Noruega.

kintala, gracias por la recomendación de Inari.

Kenar , si marchas para allí y nos cruzamos ¡¡¡hazme  ráfagas por Dios!!! para que podamos tomarnos un gran botellón de buen cava que aunque estos Vikingos son muy muy restrictivos con los vinos, licores y espumosos, nuestro amigo ALCASA anda loco detrás mio para hacerle a la Wawita un brico de PVC   .loco2  con una bodega oculta en los bajos para colar birritas y espumoso de Sant Sadurní, ese que acabaste con él en la Calçotada   ;D   ;D    ;D

Un abrazo a todos

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Imartxi

Abril 21, 2012, 22:10:06 pm #52 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 23:00:20 pm por Imartxi
Cita de: Wawita en Abril 21, 2012, 00:42:33 am
ALCASA anda loco detrás mio para hacerle a la Wawita un brico de PVC   .loco2  con una bodega oculta en los bajos para colar birritas y espumoso de Sant Sadurní, ese que acabaste con él en la Calçotada   ;D   ;D    ;D


.meparto  .meparto dile que ponga el copyright  .loco2

Letxu y Mr. Frenillo  .ereselmejor  .ereselmejor simplemente deciros que para degustarlo lo he hecho por episodios, y ahora acabo de cerrar la boca. Me ha sabido a poco, ¿una exposición en directo para los de Bilbao?

Kenar

Cita de: Wawita en Abril 21, 2012, 00:42:33 am

Kenar , si marchas para allí y nos cruzamos ¡¡¡hazme  ráfagas por Dios!!! para que podamos tomarnos un gran botellón de buen cava...



Ráfagassssss? y un huevo!

Te cruzo la furgo, que tú con ráfagas no paras y luego se te pone malo el cava!  .meparto

Un abrazo

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskalextric

Crónica descargada, creo que no me va a gustar nada, nada, nada, nada de nada  .meparto

 

Mr_Frenillo

Cita de: eskalextric en Abril 23, 2012, 20:44:27 pm
Crónica descargada, creo que no me va a gustar nada, nada, nada, nada de nada  .meparto


Seguramente, como el país si decides ir alguna vez...  .lengua2





Saludos! ;)

jesusin

Tengo los dientes que van a rayar el parquet... y yo sin furgo!!!
Enhorabuena por la cronica y por el viaje

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

sherpa

estábamos dudando y.... nos has convencido... .baba

este año del 18 de julio al 18 de agosto unos que yo conozco te vamos a fusilar la ruta... .palmas

Que me quiten lo viajado!!!!

omd

   Gracias chicos por vuestra aportación, será bien aprovechada.   ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ivan29

enhorabuena por ese pedazo de viaje y muchisimas gracias por colgar la cronica tan bien detallada,seguro q os copiamos el viaje algun dia...lo dixo,gracias ;)