[NORUEGA] Mr_Frenillo y Letxu a los fiordos 2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE*** (sf)

Iniciado por letxu, Abril 12, 2012, 19:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Esto es lo que yo llamo una supercrónica, vaya curre, vaya peazo viaje, vaya fotazas, vaya explicación bien hecha!!! Algún día haré este viaje, seguro.
Saludos!!

Mr_Frenillo

La verdad que ha llevado tiempo y trabajo, pero viendo vuestros comentarios vemos que ha merecido la pena. Con esa idea se ha hecho, que cualquiera que quiera ir a Noruega y este dudando, lo tenga un poco mas facil, porque es tanto cronica como guia de viaje de alguna manera. Por eso hemos enlazado a mapas y Furgoperfectos (ya existentes, nuevos y muchos que podrian serlo pero que dejamos por descubrir a foreros que se animen a hacerlo).

Saludos!

o FUN killo

Me ha encantado tu crónica. Me muero de ganasdolor ir a las Lofoten ( o como se escriba).
Furgonetero descomunal

Kenar

Ostiaaaaaa, qué pinta tiene esto...!!!!   :o

Me la voy a estudiar con tiempo, es una de las posibilidades que contemplamos para este verano y seguro que me da un montón de pistas.

Eskerrik asko, bikote
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mr_Frenillo

Kenar, si te sobran 30 días y 3000 pavos, no lo dudes y llega hasta Cabo Norte. Para lo demás, te dejo que uses mi crónica y así uso yo la tuya para cuando vuelva y llegue hasta allí.  :P

Saludos y espero que te guste!

dorito

Bueno al tercer día he terminado de leérmelo enterito y he de decir que me ha encantado  .baba Me encantan todos los viajes pero en especial los de Noruega me los leo enteritos porque es un país que queremos visitar cuando tengamos la furgo.
Felicidades por haber hecho este viajazo y en nombre de muchos gracias por haber matizado hasta el mínimo detalle  .palmas

sor angelines

bueno, bueno... que currada.. me la he visto muy por encima y tiene una pinta de cronica de las buenas, a ver si saco un rato y me la leo  como se merece.. Muchas gracias por el currelo que te has pegao para compartirla.  .palmas

Mr_Frenillo

Aprovecho para recordar que a partir de Dinamarca, así como en Suecia y Noruega, es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas las 24 horas del día, que se me olvidó mencionarlo en la crónica y me parece un dato importante.

Saludos!

barbatxano

Bonito viaje. A  ver si me lo leo con calma ...  :)

Una preguntilla : qué mapas de papel has utilizado para preparar el viaje ? Es que por aquí sólo encuentro unos con escalas enanísimas ...  ???

Gracias ...

ladyrock

Muchas gracias por todos los consejos!! yo estoy haciendo la ruta y me está yendo de lujo la vuestra como guía sobretodo para los precios, coordenadas, etc...

guiller74

Muy buena. Un curro de impresión. La tendremosos en cuenta para un futuro

Imartxi

Estoy ansiosa por sentarme en ordenador con palomitas y poder disfrutarla como se merece
Gracias por el curro y por compartirla

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

letxu

Abril 18, 2012, 13:42:01 pm #27 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 13:48:42 pm por letxu
Cita de: barbatxano en Abril 18, 2012, 07:14:45 am
Bonito viaje. A  ver si me lo leo con calma ...  :)

Una preguntilla : qué mapas de papel has utilizado para preparar el viaje ? Es que por aquí sólo encuentro unos con escalas enanísimas ...  ???

Gracias ...



Pues mapas los que los mandaron de las embajadas como ya hemos puesto en la crónica  y los que ibamos cogiendo en las oficinas de turismo sobre la marcha, como nos guiaba el gps tampoco nos complicamos.

Mr_Frenillo

Abril 18, 2012, 14:46:28 pm #28 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 17:47:52 pm por Mr_Frenillo
Completando un poco la respuesta de letxu y a raíz de la pregunta de barbatxano, os dejo por aquí los enlaces para que pidáis los catálogos por Internet y os los manden a casa. Son totalmente gratis y la mayoría de ellos en español. También existe la posibilidad de descargarlos en pdf o verlos online.

Noruega: http://www.visitnorway.com/es/


Suecia: http://www.visitsweden.com/suecia/


Dinamarca: http://www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/turistforside.htm


Finlandia: http://www.visitfinland.com/es_ES/web/guest/finland-guide/home



Espero que os sirva de ayuda. Saludos!

tasfex

..... una crónica de 10 las fotos, los comentarios el curro de organizarlo para que resulte tan cómodo leerlo...lo dicho muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. .palmas .palmas
Es un viaje que tenemos en mente y para el que cada vez queda menos.
.ereselmejor