Mayo 15, 2024, 10:03:11 am


Rally plymouth-banjul

Iniciado por pollo, Enero 10, 2008, 09:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Enero 10, 2008, 09:54:17 am Ultima modificación: Enero 11, 2008, 09:55:39 am por pollo
El dia 8 direon en el programa 60min de la autonomica de Catalunya un reportaje sobre el rally de coches viejos rollo Paris Dakar.

El reportaje iba sobre dicho rally, donde todo el mundo (max 200participantes) se puede apuntar. El requisito principal es que el coche sea viejo y sera subastao en banjul con los beneficios para una ONG y que los participantes no se han profesionales en nada referente a los rallys o carreras.

Yo me lo pase genial viendolo, estaban todos locos y esra increible ver dian6, 2cavallos, r-21, Seat Pandas etc por el desierto.

Yo estoy hablando con un colega parahacerlo la proxima edicion con una t3 sincro pela y fea o con cualquier coche viejo.

Os dejo este link, lastima que esta en ingles y yo no pillo na.

http://www.plymouth-banjul.co.uk/

furgokike

Hola Pollo

Yo no lo vi, pero he leido cosas sobre el mismo y siempre me ha dado unas ganas locas de participar en uno de ellos. En el foro4x4 habia algun post muy largo y bueno sobre el mismo.

Si encuentras en youtube el video o el enlace, ponlo aqui por favor.

Creo que no podrias participar con una T3 Syncro, ya que una de las condiciones es que los vehiculos cuesten menos de 600€ y no te puedes gastar más de 200€ en prepararlos y reparaciones..je,je

Kike

pollo

el la web del programa solo he encontrao esto, lo malo es que esta en catalan.
(es un programa autonomico)

http://www.tv3.cat/60minuts/2007/080108.html

pollo

Enero 10, 2008, 10:09:31 am #3 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 10:13:31 am por pollo
en jotube hay todo esto jejejeje

http://www.youtube.com/results?search_query=plymouth-banjul&search=Search


Es una risa, y ademas solo dura 12 o 15 dias en navidad.

marcus

Lo vi. Yo la estuve estudiando hace un par de años aprovechando un R12 de la familia muerto de asco. Al final las conjeturas astrales no se dieron. Me constaba lo del documental, los dos 2cv son de gente de sants, barrio barcelonès inquieto. Existe otra iniciativa parecida, tanto o más interesante a mi modo de ver, sin el factor arena que puede llagar a saturar un poco, con el mismo rollo de subastar los coches pero el requisito es que los motores no pueden passar de los 1000cc. Londres-Ulan Bator-Mongolia, atravesando el Gobi.

Suerte pollo si te pones. Te recomiendo que te mires un 4x4 cargaete de años, las syncros ya sabes que salen a precio de oro o estan muertas y que no se enteren determinados personajes de por aquí que te llevas una a las Gambias.

marcel

vi el programa y me quede enganchado hasta que acabo...

ahi si que se hacian verdaderas ñapas... lo de los 2cv sencillamente espectacular, ya nos iria bien por las kedadas el mecanico ese negro que se atrevia con todo...

la filosofia del tio ese tirado en el suelo de quien puede participar y como se decide, sencillamente brutal

.palmas .palmas .palmas

Tetr3s

Enero 10, 2008, 14:06:38 pm #6 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 14:08:56 pm por Tetr3s
Me encantan estos rallyes, el R4 trphy tambien es genial, en la mula anadan los videos...alucinas por donde pasan los R4  :o

van cargados de material para niños y escuelas...la verdad que todo lo que sea acercarnos para ayudar es positivo, y si encima lo haces de esta manera tambien lo pasas bien tu...

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.4ltrophy.com/index.php?page=edition_2006&rubrique=1

pollo

Enero 10, 2008, 14:10:00 pm #7 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 14:18:15 pm por pollo
Los dos cv eran Dian-6 el ermano del 2CV. jejeje

Ami me parecio fantastico el documental y el rolllo del rally. Sobre todo el poderlo hacer con un presupuesto bajo.

la prueba empezaba en el sur de marruecos hasta Banjul

Magnifico y encima puedes buscar sponsors de tu barrio jejeje

marcus

Yo por lo que me informé-entendí tenías que subirte a plymouth desde donde salías en caravana hacia las áfricas, ahí se organizavan los equipos que coincidían en distintos puntos.

pollo

si ya puede ser, es la la web como esta en ingles :( y el programa lo vi comenzao >:(
Pero es un rally a tener en cuenta para pasartelo bien