[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

ivancillo

Octubre 11, 2010, 22:35:34 pm #105 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 22:46:37 pm por eneko
Cita de: eneko en Octubre 10, 2010, 22:48:52 pm
Ah que vas con bombonita de las azules... ok ok!....

Esto lo cuento para el que pueda pasar por aquí:

yo llevo una de cepsa de propano y como el de cepsa es primo de la parienta me dijo que hiciera el contrato y así hice... no cuesta nada y te incluye seguro y eso. Además de llevar el certificado de la instalación de gas llevo mi contrato selladito y todo en regla.. nunca se sabe.
Otra cosita... a mi me vino con la bombona esa alemana famosa puesta... pues bien, cuando vayáis a por una bombona de aquí nueva, si entregáis esa alemana, no tenéis que pagar la bombona entera porque te hacen un cambio y solamente pagas la carga.
Como he dicho llevo propano.. pero es indistinto.. puedo parar en una gasolinera de cepsa y pillas butano.. y luego al revés... no pasa nada por eso. Pillé propano porque tiene mayor chicha calorífica y no se congela..


jolines yo sigo con la alemana en el trastero que no sé que hacer con ella.... (algún día os contaré por que me han durado tan poco las tres primeras bombonas, ahora con la cuarta llevos ya unas 20 pernoctas y cocinandoo y con duchas con cale... la mía es todo gas)
Una pregunta dorkota,, ¿qué cadenas vas a comprar???
Yo también tengo que comprar y no sé que modelo..... Ya me contarás...

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

No sabes qué hacer con la bombona? koño dásela al del butano


ivancillo

Ya, la verdad es que no lo había pensado......... y al punto limpio siempre estaba cerrado cuando me acordaba de llevarla. Entonces seguro que se la quedan no??
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

Yo ya he contado que la mía se la cambié sin más... así además me ahorré pagar una bombona nueva. El tío ya me dijo que tenían 2 ó 3 en sus instalaciones por allí "tiradas"
pero sí.. se ve que están obligados

vanhelsing

Que buena compra has hecho amigo... espero la disfrutes por mucho tiempo y que coincidamos algún día por ahí de viaje. Un saludo!

Nekane_Juanma

Cita de: Dortoka en Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm


Acabamos de comprar una Fiat Ducato de ese tamaño, furgón pelao, y me voy a atrever a equiparlo yo mismo.
Me encanta tu furgo y sobre todo la distribución, es ideal.
Por favor, cuando puedas dime cuánto mide el asiento cama ¿100cm?
Y la mesa ¿se llega bien desde el asiento de copiloto?
Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

guillermeitor27

Cita de: Nekane_Juanma en Octubre 13, 2010, 01:31:05 am
Acabamos de comprar una Fiat Ducato de ese tamaño, furgón pelao, y me voy a atrever a equiparlo yo mismo.
Me encanta tu furgo y sobre todo la distribución, es ideal.
Por favor, cuando puedas dime cuánto mide el asiento cama ¿100cm?
Y la mesa ¿se llega bien desde el asiento de copiloto?
Gracias.

Yo si fuese a hacerla de origen pondría atrás las camas como en esta pero la de abajo la haría un poco más alta con la posibilidad de convertir el espacio en
salón y maletero tocho debajo pa bicis y equipaje y la cama de arriba la haría multiposicion en altura, que se pueda llevar en el techo pegada o bajarla a 2 o 3
posiciones distintas para poder adaptar al gusto y luego adelante tb pondría una cama en la parte de arriba, que se pueda poner justo encima de los asientos
para dormir y pegada al techo para viajar o para estar depié...por darte ideas.
Saludosss

eneko

tú si la harías.. harías un transformer eh? XDDD

en esta altura de furgo no puedes hacer cama de techo... por poder se puede.. pero para eso te la haces con el asiento del salón...

Txafloneta

Dortoka enhorabuena por el bicho. Big Volumen is the way ¡¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

melo

Cita de: guillermeitor27 en Octubre 13, 2010, 11:45:43 am
Yo si fuese a hacerla de origen pondría atrás las camas como en esta pero la de abajo la haría un poco más alta con la posibilidad de convertir el espacio en
salón y maletero tocho debajo pa bicis y equipaje y la cama de arriba la haría multiposicion en altura, que se pueda llevar en el techo pegada o bajarla a 2 o 3
posiciones distintas para poder adaptar al gusto y luego adelante tb pondría una cama en la parte de arriba, que se pueda poner justo encima de los asientos
para dormir y pegada al techo para viajar o para estar depié...por darte ideas.
Saludosss


Yo creo que mejor no levantar mas la cama de abajo porque sino el espacio libre entre camas o entre la superior y el techo es demasiado pequeña. La altura libre que queda en la boxstar ya es pequeñita y sobretodo cuando hace calor! Parece que no corre el aire.

Dortoka

Cita de: Nekane_Juanma en Octubre 13, 2010, 01:31:05 am
Acabamos de comprar una Fiat Ducato de ese tamaño, furgón pelao, y me voy a atrever a equiparlo yo mismo.
Me encanta tu furgo y sobre todo la distribución, es ideal.
Por favor, cuando puedas dime cuánto mide el asiento cama ¿100cm?
Y la mesa ¿se llega bien desde el asiento de copiloto?
Gracias.


Joe pues para medirte ando un poco pillado esta semana, pero la mesa no llega al copi ni de broma... es un fallo.

Cita de: Txafloneta en Octubre 13, 2010, 12:10:19 pm
[...] Big Volumen is the way ¡¡¡¡


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Si la montaña no va a Mahoma?

Joder Dortoka... gira el asiento del copi y tira de palanca echándolo hacia delante (en este caso es hacia la cocina) y girado unos 45º verás como llegas...


melo

Nosotros utilizamos la extension de la encimera que hay al lado de la cocina, y para comer va bien. Si jugamos a cartas o algo parecido, hacemos lo que dice eneko, y no hay problema.

Nekane_Juanma

Cita de: Dortoka en Octubre 13, 2010, 17:08:15 pm
Joe pues para medirte ando un poco pillado esta semana, pero la mesa no llega al copi ni de broma... es un fallo.

Bueno, parece que Eneko ya se las sabe todas, menos mal  .malabares
Pues cuando puedas, please, si mides el asiento, ya estaré pendiente de ello, gracias  ;)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

siuranes

Octubre 13, 2010, 23:33:37 pm #119 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 23:36:24 pm por siuranes
Joer Dorkota, gracias por las fotos sin el altillo  .ereselmejor . Y ya de nueva le has visto las tripas....es que hay que echarle huev...

Aún que, una cosilla. No entiendo muy bien como se distribuye el aire calentito de la calefa...se ve un tubo para la salida que hay bajo la mesa del comedor. Esto está claro. Luego se ve otro tubo que sale de la banqueta y se mete por los bajos?? A donde va el condenao... Y luego otro que aparece de los bajos y supongo que se va a la salida de aire que hay en el pasillo, no?  .malabares

Por cierto, veo que también tienes la palanca del freno de mano torcida jajaj diría que todos vamos igual
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0