( Ayuda)Selector de velocidad aire

Iniciado por Jordi lopez, Junio 14, 2018, 18:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Buenas tardes forer@s.
Tengo un problema, os explicó, tengo una master del 2007,ahora que llega la calor me e dispuesto a utilizar el aire acondicionado, y me encuentro con un problema, la ruedecita selectora de velocidad, cuando la pones en la posición 4 se para, deja de salir aire y para el aire acondicionado, en cambio en posición 1,2 y 3 si funciona,esta anomalía me la hace tanto con la Calefaccion como con el aire acondicionado, es como que al poner el 4 hace como si lo pones al 0, se apaga.
Alguien tiene alguna idea? E estado mirando por youtube , me a salido un renault clio, con una falla similar , dice que es un termofusible, pero sinceramente al no ser el mismo modelo, no se donde buscarlo.
Gracias de antemano

Un abrazo
Quin caloret !!!

Andorra_van

por lo que nos paso a nosotros que era algo asi fue una resistencia que se ve que lleva el selector o algo asi. no lo recuerdo pero no es nada grabe ni caro!
9 frikipuntos!

Jordi lopez

Gracias compañero, por lo que estoy investigando es lo que comentas, ahora falta saber dónde se encuentra la pieza
Quin caloret !!!

Andorra_van

uff ahi ya me has pillado. sera cerca del selector diria! pero a mi me lo hicieron en el taller! suerte y ya diras!!
9 frikipuntos!

Jordi lopez

Creo que tienes razón, siento un click por hay cerca
Quin caloret !!!

Jordi lopez




Haber creo que es esto, aunque el click lo siento al lado contario
Quin caloret !!!