Mayo 09, 2024, 11:33:55 am


Se me para la furgo

Iniciado por ioniracing, Abril 19, 2015, 14:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ioniracing

Buenos días gente. Como acabo de poner en donde corresponde. Soy nuevo xaki con la furgo llevo un mesecito.  La verdad que va perfecta, pero tengo un problema. Cuando giro el volante a la derecha derrepente se para. No lo hace siempre solo me lo a hecho un par de veces y ambas pisando freno(nose si será casualidad) me han dicho que puede ser del bombin que me haga masa en algún punto o de la bomba de dirección.  No tengo nidea de que puede ser y es para saver si a habido algún caso por el estilo para fiarme un poco. Un saludo foreros y mil gracias de antemano

susosg

Hola, no se que furgo tienes pero ese fallo me recuerda lo que me pasó con mi golf I.
Se apagaba al pisar el freno pero cuando le daba la gana,me volví loco buscando el fallo.
Una noche se apagó y pude ver como salían destellos de la caja de fusibles, tenía oxido en algunos contactos.
La solución  fue limpiar la caja de fusibles con un spray anti humedad para circuitos eléctricos.
Un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

ioniracing

Buenas tardes susosg, es una t4 del año 97. Ya le voy a mirar. Es una opción que no me avía dado. Y gracias ;)