Alsacia y Alemania (13d). Julio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Febrero 17, 2013, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgona

Muchas gracias por la crónica  .palmas, me será muy útil cuando vaya por aquellas tierras posiblemente en 2014  ;D
136 fkpts

piluka

Que buena crónica, y con muchas fotos como a mi me gustan, para decir, ahi quiero ir yo jajaja.
Muchos de los sitios yo ya los he visitado y me traen grandes recuerdos pero me apunto otros que tengo pendientes

De nuevo ¡¡¡ gracias¡¡¡ Es fácil planearse luego un viaje con crónicas así jeme

dos

Muy chulo el viaje, y las fotos,,,,, espectaculares.
Una preguntilla; he estado leyendo toda vuestra ruta, y siempre habéis hecho noche en campings,,,, como esta por esa zona para hacer noche fuera de los campings ?

Noneta

Nosotros vamos a camping cada dos noches porque ls furgo que teniamos hasta ahora tenia ducha exterior de agua fría. Pero el resto de las noches las hicimos en areas d AC que están muy bien pero muchas son de pago. No hay problema tampoco por encontrar zonas para hacer noche sin ser areas de AC porque sobran lugares e igual que en francia se respeta y cuida mucho este tipo de turismo.

JALONS

Muy buena crónica, muchas gracias por la crónica me la imprimo y estudio que en agosto iremos por esos mundos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Noneta

Muchas gracias Jalons. Nosotros estamos volviendo ahora de Alemania y Dinamarca,  si te podemos ayudar, no tienes más que decirlo!