Manual Instalación de Batería Auxiliar y Consumibles para Furgos Camper

Iniciado por eneko, Agosto 14, 2007, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baifo

Cita de: marauder en Diciembre 12, 2011, 10:01:25 am
a mi me pasaba eso tambien y cambie el rele en garantia. No lo he usado mucho , pero no ha vuelto ha sonar


Si lo te lo hacía a menudo, cambiarlo es lo mejor que pudiste hacer.

Baifo

Cita de: ta en Diciembre 12, 2011, 00:44:05 am
¿ le pasa algo al rele " por hacerle dudar " ?
Pues eso , muchas gracias , ya estoy más tranquilo  .loco2.
Un saludo


Tu imagina que tu pareja te dice que vayas a comprarle un helado, pero que no lo quiere ni de Chocolate ni de Fresa. Si cuando llegas a la heladería, le quedan de Vainilla y de estos dos sabores, tu elección sería clara, no?... pero que pasa si tuvieran además de Tiramisú, Pistacho, Platano, Gofio, Turrón, Tutti-Frutti, Manzana, Limón, Oreo, Toffe y Málaga??? Te pasaría lo mismo que al relé, tacatacatacataca.... .meparto .meparto .meparto

eneko


ta

Si yo lo hago por vosotros   .lengua2

Hoy al estar cargada la batería no lo ha hecho , va a ser lo que dices


este relé es que tiene un comparador de tensión, que si se encuentra con un valor muy cercano al umbral de histéresis, le hará "dudar" un rato hasta que se decida si une o no ambas baterías.

Si se queja o  DUDA   ;D , paso la calefa a la de amg con la nevera y ya está .

A la gracias .

Buffer

Cita de: ta en Diciembre 11, 2011, 22:57:00 pm
Hola , hoy al arrancar la furgo , a los pocos segundos el relé en vez de hacer CLAK al conectarse ha hecho TERRRRREEE ,  vamos que le ha costado cerrarse ¿ que puede ser ?
Yo creo que se que es , pero por si acaso a ver que dicen los maestros .
Un saludo


Es un relé Nagares RDT-3/12 o es el E-772? Lo digo porque alguna unidad ha fallado y se han cambiado dentro de garantía...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


Buffer

Cita de: ta en Diciembre 12, 2011, 16:15:47 pm
Hola , es el automático.
Un saludo


Pero es el de Nagares o el E-772? Lo digo porque alguno de Nagares ha fallado y te lo pueden cambiar en garantía...

Suele se un traqueteo al cerrar o abrir, por un error de diseño en la placa electrónica que lleva...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


eneko

Cómo es eso de "creo que es..."? kopón si tú no lo sabes ta...

Tienes esta foto: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ta/bateria-auxiliar.jpg
Guardas la foto original? cuadra la zona del relé que lo veamos.. dónde lo has comprado?


Buffer

Cita de: ta en Diciembre 12, 2011, 17:01:14 pm
creo que es el nagares , el automatico


El Nagares no lleva pegatina y pone RDT-3/12, el E-772 lleva un pegatina blanca con el esquema, que si la quitas, pone Nagares RL-180/12.

Si es el Nagares y te hace el ruido siempre, ponte en contacto con el distribuidor y se lo comentas, que Nagares tiene reconocido el error y son muy ágiles con las garantías. Si tienes problema con ello, ponte en contacto conmigo y vemos cómo te puedo ayudar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ta

Hola , que uno va para mayor , he mirado la caja en el trastero , es el nagares RDT-3/12  .
De todas formas me lo ha hecho dos veces , y estando la bateria que conecta el relé baja , asi que supongo que será eso , que le ha costado coger la tensión de unión .
Con esa bateria ya un poco cargada ya no lo ha hecho , asi que supongo que me tocará cambiar la calefa a la otra batería , ya que esa de acido la deja sequilla en nada. ;D eso creo  .loco2
Un saludo

eneko

acelera un poco abuelo.... brum brum.. sube la tensión y ya.... ainsss


ta

Eso hago pissssssssssssssa m ruuumm  ruuuuuuuum  y ya hace  clack .

Te recuerdo que me hice un motor para volar con una motobomba de agua , dos depósitos de vespino , unos silentblonks , y unas soldaduras , y unas cinchas , y a volaaaaaree , asi que esto chupao con vuestra ayuda  ;D

Buffer

Si te lo sigue haciendo, lo mejor es que lo devuelvas, más que nada que es un fallo reconocido por Nagares en algunas unidades fabricadas...

El traqueteo que hace no es bueno para la bobina, ya que se desgasta antes. Y esta tiene un vida útil de x ciclos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

este no hace más que decir que lo devuelvas porque no se lo habrás comprado a él que si no ... .meparto .meparto