Mayo 26, 2024, 17:03:39 pm


C.C CALENDARIOS FURGOVW 2017

Iniciado por furgovw, Noviembre 07, 2016, 18:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osoria

A mi también me interesa, soy de Barcelona.  Gracias.

DeKauVe

4 pues perfecto,nosotros ponemos el sitio,y tu los calendarios...y los dos las birras, jajaja nos vemos por aqui
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

corsair

Bueno, pues otro año que me encargo de la de Bizkaia......
A ver que tal sale el tema.

Saludos

a_sonia_g

Hola! Se que detras de los calendarios hay muchas personas que de forma altruista lo organizan sin ganar un duro y que se realiza para veneficio de foro y su mantenimiento, yo cada año compro dos con el objetivo de colaborar solo quisiera pedir que se tenga un poco de cuidadoa la hora de elaborarlos, el del año pasado llevaban algunos festivo mal puestos y todas las semanas del calendario estaban mal. Yo lo lleve al trabajo 1 con el fin de dar difusion al foro y lo quité  por que daba pie a confusión.
Quisiera que no sentará mal a nadie se de verdad el trabajo que se hace y quisiera que fuera ununa rítmica constructiva con el fin de ayudar ayudarle foro.
Ante todo, quiero agradecer por el trabajo que realiza mucha gente anonima para que el foro pueda seguir adelante.

argikatua

Cita de: corsair en Noviembre 09, 2016, 23:41:13 pm
Bueno, pues otro año que me encargo de la de Bizkaia......
A ver que tal sale el tema.

Saludos


Yo soy de Bizkaia: quiero uno

Albert99_7

Hola. Alguien de Barcelona?  A mi me interesan dos. Gracias.

CIMA


CIMA

Cita de: osoria en Noviembre 09, 2016, 23:13:12 pm
A mi también me interesa, soy de Barcelona.  Gracias.

Cita de: Albert99_7 en Noviembre 10, 2016, 11:54:36 am
Hola. Alguien de Barcelona?  A mi me interesan dos. Gracias.

De Barcelona todavía no se ha animado nadie a organizar la c.c.  :-\, ¿no os animais alguno de vosotros?

tucanjuan

Qué fotos más guapas!! Creo que este año me hago con uno.  .palmas .palmas .palmas
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Noneta

Cita de: a_sonia_g en Noviembre 10, 2016, 07:41:55 am
Hola! Se que detras de los calendarios hay muchas personas que de forma altruista lo organizan sin ganar un duro y que se realiza para veneficio de foro y su mantenimiento, yo cada año compro dos con el objetivo de colaborar solo quisiera pedir que se tenga un poco de cuidadoa la hora de elaborarlos, el del año pasado llevaban algunos festivo mal puestos y todas las semanas del calendario estaban mal. Yo lo lleve al trabajo 1 con el fin de dar difusion al foro y lo quité  por que daba pie a confusión.
Quisiera que no sentará mal a nadie se de verdad el trabajo que se hace y quisiera que fuera ununa rítmica constructiva con el fin de ayudar ayudarle foro.
Ante todo, quiero agradecer por el trabajo que realiza mucha gente anonima para que el foro pueda seguir adelante.


+1 y con todos los respetos al curro que supone hacer el calendario y con el ánimo de subsanar errores, comentar que en el 25 de julio, Día Santiago, patrón de Galicia, en el calendario pone Galizia y no es una denominación correcta. O bien Galicia o bien Galiza (la Real Academia Galega dice que esta última forma no es normativa, aunque eso daría y da para mucho debate)

xavierlauraguim


lince

Los Linces de Madrid queremos uno, ya nos diréis forma de pago y lugar y fecha de recogida. Gracias
Freedom, freedom, we are free

ford transit mataro

Hola, soy de Mataro hay alguien que organice algo por aqui cerca... le podria dar una mano, ayudar si, pero todo el montaje de envios i eso yo solo no puedo. Puedo colaborar mano de obra sí.

CIMA

En el subforo de compras conjuntas están los grupos que ya se han organizado: http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0, Madrid si tiene c.c., de momento ni Barcelona ni Girona ni Mataró se ha apuntado nadie  :-\

caballita

Hola por Huelva hay alguien o hay que apuntarse al de Sevilla y como se hace, no he utilizado mucho la página pero ahora que tenemos furgo me interesaría mucho