al conectarme en furgovw.org, como visitante, sale una encuesta de dudoso origen

Iniciado por alcasa, Enero 15, 2015, 09:44:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

por si alguien le ha pasado, al conectarme en furgovw.org, como visitante, desde un PC público, me salió una encuesta, siguiendo algunos pasos, dice que se ofrece un obsequio tras responder algunas preguntas.

estoy seguro de que esto no se ha creado desde aquí, más bien parece algo siniestro.

Trencalòs

Cita de: alcasa en Enero 15, 2015, 09:44:36 am
por si alguien le ha pasado, al conectarme en furgovw.org, como visitante, desde un PC público, me salió una encuesta, siguiendo algunos pasos, dice que se ofrece un obsequio tras responder algunas preguntas.

estoy seguro de que esto no se ha creado desde aquí, más bien parece algo siniestro.


¿No será que el "PC público" hace aparecer la encuesta como condición indispensable para dar conexión a internet? .... Es una cosa habitual en hotspot públicos y accesos por el estilo .....

:roll:

alcasa

Cita de: Trencalòs en Enero 15, 2015, 10:25:38 am
¿No será que el "PC público" hace aparecer la encuesta como condición indispensable para dar conexión a internet? .... Es una cosa habitual en hotspot públicos y accesos por el estilo .....

:roll:


no, no, nada de eso, ya que al verlo tan extraño, también lo probé desde un pc del trabajo desde el que nunca me había conectado y me ocurrió exactamente lo mismo, desde allí seguí los pasos e incluso vi que me podían regalar hasta una tablet,  no le hice caso y lo cerré, me conecté con mi nick, y nada de esto salió   ??? ??? ??? ???

+gvr

Hola, a mu me pasó. Exactamente lo mismo ya que tengo ordenadores/sesiones/navegadores en los que no tengo la sesión de usuario del foro activada siempre..,
También me pasó accediendo a otra página, pero no recuerdo cual...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

gu78

Eso es que sois unos guarrillos y teneis el navegador infectado .meparto

Ahora en serio, puede ser algo del tapatalk que salta cuando accedes desde un dispositivo movil.

yeyorm

Yo acabo de probarlo con el explorer y me sale la página correcta del foro
con ese navegador no tengo metido el usuario, así que me sale la primera página donde se peude poner el usuario arriba a la izquierda

perroflautero

Acabo de probar con un seamonkey recien instalado y no sale nada, con el firefox habitual tampoco pero ese lo tengo blindado

CIMA

A mi me pasó ayer mismo desde el ordenador de mi hijo, pero es que lo tenía plagado con una seria de porquerías de esas que te descargas sin querer y luego te redirigen hacia publicidad (tuve que desahabilitarle no se cuentos complementos que tenía el navegador "agregados"), era un verdadero rollo, cada vez que abrías una página te salia publidad, enlaces, encuestas y lo típico de "le ha tocado un sorteo...", ggrrrr  .ametralla.
Supongo que será eso lo que os ha pasado.

javicapi

a mi con firefox  no me suelen pasar estas cosas.... tambien es cierto que nunca le doy a aceptar a nada...
y que con mac hay menos virus... Porque el windows que tengo en el salon que solo uso para ver pelis se pasa el dia con spam, ventanas emergentes...etc (pelis normales ehhh que os veo venir)
saludos

+gvr

A mi, supongo que después de actualizarse el antivirus, no volvió a pasarme...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

yeyorm

Cita de: alcasa en Enero 15, 2015, 09:44:36 am
por si alguien le ha pasado, al conectarme en furgovw.org, como visitante, desde un PC público, me salió una encuesta, siguiendo algunos pasos, dice que se ofrece un obsequio tras responder algunas preguntas.

estoy seguro de que esto no se ha creado desde aquí, más bien parece algo siniestro.


alcasa, dime qué url ves cuando entras, y te puedo dar pistas...
es decir, arriba qué dirección estás viendo

urbanoII

Pasaros a GNU/Linux y estas cosas pasan infinitamente menos, por no decir que no pasan porque siempre puede haber algún problema...

Y como regalo, te olvídas del antivirus!1

alcasa

Cita de: yeyorm en Enero 15, 2015, 18:01:43 pm
alcasa, dime qué url ves cuando entras, y te puedo dar pistas...
es decir, arriba qué dirección estás viendo


no, si en mi Pc, en el otro de casa y en el del curro no me pasa, sólo me ha pasado en otros desconocidos que tenía a mano y me dio por mirar el foro sin iniciar mi sesión por si acaso, (no fuese que nick y password se quedaran allí grabados), y me salió eso en  tres casos en diferentes PCs

yeyorm

Cita de: alcasa en Enero 15, 2015, 21:25:50 pm
no, si en mi Pc, en el otro de casa y en el del curro no me pasa, sólo me ha pasado en otros desconocidos que tenía a mano y me dio por mirar el foro sin iniciar mi sesión por si acaso, (no fuese que nick y password se quedaran allí grabados), y me salió eso en  tres casos en diferentes PCs


si no es tu pc, no te preocupes, hay algún virus  o algo raro en esos ordenadores.
Sé que esto lo sabes, pero no está de más esta advertencia: en ordenadores desconocidos no poner NUNCA passwords de sitios privados y sobre todo NUNCA NUNCA el del banco

DVega

Acabo de probar con firefox (ahí no estoy logueado) y no me ha salido nada. Tengo instalada la extensión add block no se si tendrá algo que ver.