Escalar con Pekes

Iniciado por pacer, Noviembre 13, 2014, 10:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Marzo 29, 2017, 14:20:51 pm #105 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 14:23:07 pm por maya
Última salida 100% escaladora








maya

Empiezan las compra y los opens martirio para los padres y madres y fanatismo para los enanos. Este domingo pasado 1 sub 12 en el Open DeuDits



ave fenix

Prefiero eso antes de que le de al chaval por el fútbol  .meparto

maya

Después de encadenar su primer 7a aquí probando un 7b



ave fenix

Madre mía le tenemos para las olimpiadas

maya

Abril 19, 2017, 07:39:09 am #110 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 07:46:00 am por maya
Cita de: ave fenix en Abril 18, 2017, 23:56:22 pm
Madre mía le tenemos para las olimpiadas


Jajajaja que va por ahí hay cada bestia. A parte para que hagan estos grados requiere mucho sacrificio tanto por parte de los padres como por ellos mismos. Esto lo hizo porque estaba con sus entrenadores pero con nosotros bufff es un poco royo. Nosotros pasamos de ser chicos griguis.  .meparto también es cierto que está muy motivado. Este fin de semana quiere volver hacer deportiva  :(

A él le gusta de todo aquí en Riglos haciendo una vía en el Mallo Fechin:




ave fenix

Al fin y al cabo para mí la escalada es eso escalar en muchos sitios diferentes y con Peña diferente lo mismo me hago añicos en albarracin que estoy en la pedriza machacando los gemelos y la mente, el grado es algo que siempre quieres subir y en mi caso para proyectos diferentes.
pero teniendo un padre que le guste escalar con su hijo es una pasada disfrutar mucho.

De momento mi pequeña Iria con 2años y medio hay que verla en el Plafon la tia ,viene con migo todos los martes pero me da a mí que en un año más me manda a entrenar yo solo jajajajajaj

Pero por el Instagram os tengo fichados  .fotografo

maya

Este fin de semana subimos al Berguedà. Mañana pateo hasta el Vulturó o torreta del Cadí. El domingo escalada. Vallcebre? No sabemos aún

Ramblillero

Buenas reseñas de vias facilonas para ir con enanos, buenisimo el hilo, gracias a todos!!!!
Aporto para ir con niños en Murcia, el Portus, en Cartagena, zona de arriba del pueblo, las primeras vias de la derecha, muy faciles y espectaculares vistas!

maya

Cafè, Copa i Puro 400 metros, disfrutona y si te gusta la adherencia fácil recomendable:




maya

Aquí encadenando su segundo 7a




maya

Otra que no salió tan bien pero lo importante es pasárselo bien:




birkof

Me encantan las fotos... y me pica el gusanillo..

Durante muchos años he hecho deportiva, alpinismo y esquí de montaña, pero desde que me case hace 5 años apenas he hecho nada mas..

Ahora con 30kilos mas y una enana de 3 años, me gustaría recuperar la forma e iniciar a la peque en deportiva, pues le encanta trepar.

Estoy buscando un arnés para ella y empecé buscando directamente por el Petz Ouitsisti (viejuno que es uno...  .meparto), pero resulta que el mercado ha cambiado tela y hay un montón de modelos integrales para los peques.

Me ha llamado la atención también el Simba de Petzl, pero... ¿tenéis alguna recomendación??

Un saludo¡¡

maya

Cita de: birkof en Mayo 05, 2017, 15:05:38 pm
Me encantan las fotos... y me pica el gusanillo..

Durante muchos años he hecho deportiva, alpinismo y esquí de montaña, pero desde que me case hace 5 años apenas he hecho nada mas..

Ahora con 30kilos mas y una enana de 3 años, me gustaría recuperar la forma e iniciar a la peque en deportiva, pues le encanta trepar.

Estoy buscando un arnés para ella y empecé buscando directamente por el Petz Ouitsisti (viejuno que es uno...  .meparto), pero resulta que el mercado ha cambiado tela y hay un montón de modelos integrales para los peques.

Me ha llamado la atención también el Simba de Petzl, pero... ¿tenéis alguna recomendación??

Un saludo¡¡


Ni idea los míos van con normales. Integrales hay un montón en el mercado

maya

Una buena salida a Ordesa el martes pasado. Hicimos el diedro del 73 con nuestro amigo Marc Toralles guía de Alta Montaña.






Y aquí el enlace al Facebook de Marc Toralles:

https://www.facebook.com/marc.toralles/posts/10212946006313702?pnref=story