El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

magudasil

Cita de: Armenteirano 25 en Octubre 14, 2020, 00:11:40 amPor si te es de ayuda,yo con miui 11 Android 10 tengo la versión 20.3.1 (Truck).
No estoy muy seguro pero me parece que la bajara de APKPure

Te funciona los furgoperfectos??

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

bocaneros

Muy buenas compañeros!
Voy a intentar empaparme de infor e instalarme el truck.
Si alguien tiene resumen a modo de privado se agradece!

Saludos!

cocolocosi

por favor si alguien me puede echar una mano.
como instalar los radares y avisos con voz tengo el Sygic 18.8.2
estoy cansado de leer y no consigo como hacerlo
si queréis podéis ayudarme por aquí o por privado gracias 

carlangas

Cita de: cocolocosi en Abril 15, 2021, 19:51:47 pmpor favor si alguien me puede echar una mano.
como instalar los radares y avisos con voz tengo el Sygic 18.8.2
estoy cansado de leer y no consigo como hacerlo
si queréis podéis ayudarme por aquí o por privado gracias 


Carga de POIs y Alertas Sygic.
Crear una carpeta llamada IMPORT dentro de la carpeta Sygic/Maps.
Copiar adentro de la misma TODOS los POIS (archivos de extensión . ...
Al abrir SYGIC, automáticamente nos pedirá importar la nueva base de datos encontrada. ...
Los sonidos copiarlos a mano a la carpeta Sygic/Res/sounds.

jodamoen

Hola a todos!
Sabéis si Cimbike ha abandonado el proyecto?
Llevo años usando su versión de Sygic y para mi sinónimo de vacaciones era actualizar mapas y POIS.
Estoy leyendo los últimos post, pero no encuentro nada.
Sabéis como puedo actualizar los mapas y furgoperfectos en su versión 14.3.4?
Saludos.

carlangas

Cita de: jodamoen en Julio 21, 2021, 21:36:15 pmHola a todos!
Sabéis si Cimbike ha abandonado el proyecto?
Llevo años usando su versión de Sygic y para mi sinónimo de vacaciones era actualizar mapas y POIS.
Estoy leyendo los últimos post, pero no encuentro nada.
Sabéis como puedo actualizar los mapas y furgoperfectos en su versión 14.3.4?
Saludos.

Hola. Hace tiempo que no postea nada en este hilo. Supongo que abandonó el proyecto, pero no puedo asegurarlo.
Saludos.

punxalmenar

hola buenas alguien me puede pasar algun enlace con las fotos del sygic, ahora revisando tengo las fotos del 2019 asi actualizo un poco  ;D  ;D  gracias!! eduardtortosa@gmail.com
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Pascualpao

Buenas tardes amigos, les escribo de Argentina, queria hacerles una pregunta para ver si alguien me puede orientar. Tengo instalado el Sygic 14.34 y funciona de maravillas en una carpeta Sygic. Tambien tenia instalada gps navigator version 17 (tambien de Sygic) y funciona muy bien con unos mapas totalmente distintos. En un momento dado me indicaba que esa version se habia descontinuado y que debia actualizarla y yo lo rechazaba. en un momento dado no me di cuenta y le dije que si y me envio a Playstore y trato de actualizarlo pero no lo logro y ya no funciono. lo desinstale y lo volvi a instalar, me hizo descargar los mapas y aca viene el problema ya que descargue Argentina pero cuando funciona aparece el globo terraqueo y me situa en Argentina pero muestra solamente el contorno de los paises pero no las ciudades. Ingrese a cz.aponia.bor3/ files/ maps/ arg.ta.2018.12. Probe con distintos mapas y no reconoce a ninguno. Alguien me podria orientar como tengo que hacer para poder ver las ciudades en el mapa. Gracias por la ayuda.

Pascualpao

Aclaro que instale la version 20 de Sygic y no hubo problemas con el mapa pero la desinstale porque realmente no me gusto para nada, inclusive la probe en android auto y no me agrado, por eso quiero seguir con las versiones 14 y 17. Gracias.

tritinas

Hola, siempre he llevado los mapas de cimbike y genial. Llevo un par de años desconectada del foro y de la furgoneta y ahora me última APK 14.3.4 no me va en tablet ni móvil. Veo que cimbike abandonó el proyecto y me he descargado la versión truco de apkpure pero no pillo si es gratuita y si lleva los furgoperfectos. Alguien me puede guiar o pasarme alguna versión más actualizada para que funcione con los android más recientes?

carlangas

Cita de: tritinas en Enero 22, 2022, 20:28:05 pmHola, siempre he llevado los mapas de cimbike y genial. Llevo un par de años desconectada del foro y de la furgoneta y ahora me última APK 14.3.4 no me va en tablet ni móvil. Veo que cimbike abandonó el proyecto y me he descargado la versión truco de apkpure pero no pillo si es gratuita y si lleva los furgoperfectos. Alguien me puede guiar o pasarme alguna versión más actualizada para que funcione con los android más recientes?
Creo que no hay nada nuevo desde que Cimbike abandonó el terma.
Puedes mirar de encontrar alguna versión más moderna y mirar de entrar los Furgoperfectos siguiendo los tutoriales que hay en la web de Sygic...
Tambien puedes usar alguna app alternativa, como Park4night, Caramaps, etc.

Saludos,
Carles.

tritinas

Cita de: carlangas en Febrero 17, 2022, 22:17:20 pmCreo que no hay nada nuevo desde que Cimbike abandonó el terma.
Puedes mirar de encontrar alguna versión más moderna y mirar de entrar los Furgoperfectos siguiendo los tutoriales que hay en la web de Sygic...
Tambien puedes usar alguna app alternativa, como Park4night, Caramaps, etc.

Saludos,
Carles.
Si, uso park4night pero era más por tema gps

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Cumper

Veo que hace tiempo que no se toca el tema en este foro, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Recientemente me he comprado una Jumper a la cual el propietario anterior le instaló una radio Tristan Auron con Windows CE y contiene Sygic Drive 10 versión 8.33.

No estoy muy seguro de si la antena GPS funciona o siquiera está puesta, pero me gustaría intentar actualizarlo a la última versión posible con sus respectivos mapas (de España al menos)

Si alguien sabe como se hace o que puedo hacer...
Me parece una pena tener ese equipo y no poder utilizarlo por desconocimiento.

mayer53

Hola ,soy nuevo en el foro ...no veo el enlace para descargar este sygic.Gracias