El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

felix7

Cita de: cimbike en Febrero 09, 2019, 07:57:27 am
Yo le incorporo una base de datos que está en la carpeta rupi de cada país y que se puede configurar desde Poi's Favoritos, por eso lo de borrar el archivo .cam, para no duplicar iconos. De todas maneras estos archivos .cam no se actualizan nada y tampoco avisan.
Pero si no lo borras tampoco pasa nada.

Muchas gracias

jmpd

Hola.
Muchas gracias cimbike las explicaciones estupendas, espero conseguirlo.

Saludos a todos.

jmpd

Hola buenas tardes.

Continúo progresando, pero tengo dos cuestiones :
Los iconos me salen un poco pequeños. No se si tiene solución facil.
Otra cosa, los iconos aparecen a niveles de acercamiento muy altos, lo que impide encontrarlos en vistas amplias. Esto creo haber leido por algún sitio que no tiene solución.

Muchas gracias y saludos.

sherpaedu

Marzo 13, 2019, 22:44:07 pm #4863 Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 09:07:00 am por cimbike
Editado: Mira el correo

Linero

Hola a todos, tengo un problema el cual no se como solucionar, resulta que estaba usando el Sygic antiguo el cual me gusta mucho, canta los radares por voz ect, he comprado un dispositivo nuevo el cual lleva instalado el Sygic aura mas nuevo, bueno pues borro este sygic y instalo el antiguo y funciona bien hasta que el dispositivo se apaga, lo vuelvo a encender y me borra el sygic antiguo y me vuelve a poner el nuevo. Gracias un Saludo

Linero

Hola a todos, como puedo bajarme esta version del Sygic. Gracias

carlangas

Cita de: Linero en Marzo 26, 2019, 12:27:23 pm
Hola a todos, como puedo bajarme esta version del Sygic. Gracias

Mira el primer post, en las FAQs busca "como actualizar" y ahi encontrarás la información.
Carles.

felix7

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, en la tablet del coche,intento instalar de cero el sygic 14.3.4, restablezco a estado de fabrica la tableta e instalo el sygic pero al arrancarlo, me sale un mensaje de que no puede conectarse a internet y ya no deja hacer nada, no entra en el sygic.
alguien sabe como se soluciona?.
Muchas gracias

CAMPERVOY

Muy buenas,
            me gustaría saber si hay algún problema para que la versión 14.3.4 funcione bien en un Apple, o si solamente va en un android.
Un saludo,
Anton

carlangas

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 14, 2019, 14:25:12 pm
Muy buenas,
            me gustaría saber si hay algún problema para que la versión 14.3.4 funcione bien en un Apple, o si solamente va en un android.
Un saludo,
Anton

Hola, Campervoy. Tengo entendido que esta versión "Cimbike" de Sygic solo está preparada para funcionar en Android. Si existe una versión de Sygic para iOS, pero la tendrias que descargar directamente desde la tienda Apple.
Cordialmente,
Carles.

Sollube

Hola a todos.
Tengo una consulta a ver quién me la puede aclarar.
Llevo usando el Sygic de Pep desde el principio y nunca he tenido problemas. La 14.3.4. Recientemente me he comprado un Eonon con 8GB, así que creo que va sobrado de memoria. Apenas he tenido ocasión de salir con la furgo últimemente, pero al principio notaba que el Sygic no corría. Lo achacaba a que pudiera tener algún archivo corrupto, así que lo volví a instalar. Y este finde he notado lo siguiente: el viernes arrancó Sygic sin problemas y funcionó perfectamente, pero el sábado otra vez no arrancaba, así que pensé que tendría que volver a instalarlo o, por lo menos, limpiarle el caché. Pero es que hoy me ha vuelto a arrancar con normalidad sin hacerle nada.
¿Se os ocurre a qué se puede deber? Como información adicional os diré que también llevo el Igo (pero no me gusta nada y por eso prefiero Sygic) y nunca se me ha quedado pillado.
Un saludo

cimbike

NUEVOS MAPAS TT 2019.03 v9 para Sg_14.3.4 y HERE 2019.03 para Truck




Hola a tod@s,

Si aún estáis usando alguna de estas dos versiones del navegador aquí os dejo un nuevo Downloader para que actualices a los últimos mapas compatibles.

Sl2 y adisfrutar


Pupilons


CAMPERVOY

Cimbike,
         gracias por tu trabajo. Te quería hacer una pregunta..  en verano, cuando vamos a Alpes, al rodear Montpellier hay un tramo de autovía nuevo que han hecho paralelo al existente, y no viene en la cartografía. Cada vez que pasamos por allá nos liamos un montón porque el sygic se lía, nos posiciona 'campo a través'.
         Estaría muy bien poder actualizar ese tramo, que además está saturado de señales, rádares, un tráfico de la pera, en fin, que vendría muy bien..
Un saludo,
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 29, 2019, 14:43:32 pm
Cimbike,
         gracias por tu trabajo. Te quería hacer una pregunta..  en verano, cuando vamos a Alpes, al rodear Montpellier hay un tramo de autovía nuevo que han hecho paralelo al existente, y no viene en la cartografía. Cada vez que pasamos por allá nos liamos un montón porque el sygic se lía, nos posiciona 'campo a través'.
         Estaría muy bien poder actualizar ese tramo, que además está saturado de señales, rádares, un tráfico de la pera, en fin, que vendría muy bien..
Un saludo,
Anton

Eso ya no depende de mi. Es trabajo del fabricante de los mapas el que vaya actualizando todas las carreteras.
Sl2