El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tranquilmen

Gracias por las respuestas. La verdad es que cuando uno anda con prisas todo son problemas, y sobre todo en este mes de vacaciones.
He bajado los de la opción 3 y se han cargado correctamente.
Llevare la aplicación para no liarme.
Se agradece la ayuda.

tritina

Cita de: cimbike en Agosto 04, 2018, 19:57:09 pm
Podrías poner aquí los pasos detallados de como lo has conseguido y así servirá para otros.
También si lo has hecho funcionar con los mapas que lleva esta versión que no recuerdo cuales eran o si has cambiado por los tt2018.03.v9
Así vamos ampliando información útil.
Gracias
Hola, perdon no habia visto el post. He estado organizando vacas.
Creo q tengo en casa una nota de como lo instalé. No me atrevo a tirar de mi memoria y ponerlo de cabeza por si me equivoco y lio a alguien
Ahora ya estoy en ruta, cuando vuelva confirmo y pongo.

Por otro lado, acabo de darme cuenta q la version q llevo (16.4.12), no habla. Es decir, no da indicaciones x voz.
Que puedo hacer?  Llevo activada la pestaña de instrucciones x voz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


tritina

Agosto 11, 2018, 10:37:08 am #4817 Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 12:03:59 pm por tritina
Cita de: tritina en Agosto 11, 2018, 09:16:16 am
Hola, perdon no habia visto el post. He estado organizando vacas.
Creo q tengo en casa una nota de como lo instalé. No me atrevo a tirar de mi memoria y ponerlo de cabeza por si me equivoco y lio a alguien
Ahora ya estoy en ruta, cuando vuelva confirmo y pongo.

Por otro lado, acabo de darme cuenta q la version q llevo (16.4.12), no habla. Es decir, no da indicaciones x voz.
Que puedo hacer?  Llevo activada la pestaña de instrucciones x voz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola de nuevo!  Me autocontesto jeje ( es lo q tiene ir en ruta de copiloto ).
Me he leido todos los post y he encontrado éste que al fin y al cabo es lo q tuve q hacer para qué arrancara sygic, renombrar todos los archivos q android me ponia como txt y dejar solo ini.
De paso el revisado todos las carpetas de Sygic aunque no esté relacionada con voces y todo donde ponía txt lo he pasado a íni solo y funciona lo digo por si alguien tiene el mismo problema es cambiar todos los ini.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

EdoNork

Cita de: Pitunai en Agosto 07, 2018, 23:34:58 pm
Buenas, me he comprado el Sygic y tengo la version 17.4.11 a la cual no consigo meter los FP. Segun he leido creas una carpeta llamada /import en la que metes los .rupi y debería funcionar pero aunque al arrancar si que me pone que me ha importado correctamente luego no salen. ¿alguien lo tiene asi como yo? gracias.


Es problema de SYGIC.
Llevan tiempo diciendo que lo van a solucionar pero no.
Entra en Google Play y verás que hay muchos comentarios negativos por ellos. Entre ellos el mio. Haz lo mismo a través de la aplicación, tiene un apartado de sugerencias.
Déjales un voto negativo y explícales que es debido al problema con losa POIs. Solo así conseguiremos que lo arreglen algún día.

Techies1400

Hola, llevo unos días liado con Sygic para los POI's y una vez he conseguido instalarlos correctamente no me aparecen en el mapa y como decís, Sygic en la última versión falla en esto. Tengo la licencia comprada y quisiera saber como pongo los POI's sin errores en la última versión. Según tengo entendido instalando la antigua y actualizando manualmente. Perdo desde que versión exactamente? Por otro lado con la voz personalizada no me avisa de velocidades, curvas pronunciadas, radares etc. Esto se solventará haciendo el apaño de los POI's?

Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Salu2!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

cimbike

Cita de: Techies1400 en Agosto 16, 2018, 04:22:47 am
Hola, llevo unos días liado con Sygic para los POI's y una vez he conseguido instalarlos correctamente no me aparecen en el mapa y como decís, Sygic en la última versión falla en esto. Tengo la licencia comprada y quisiera saber como pongo los POI's sin errores en la última versión. Según tengo entendido instalando la antigua y actualizando manualmente. Perdo desde que versión exactamente? Por otro lado con la voz personalizada no me avisa de velocidades, curvas pronunciadas, radares etc. Esto se solventará haciendo el apaño de los POI's?

Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Salu2!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No digo que te leas todo el hilo de cabo a rabo, no. Pero si por lo menos lees una página atrás creo que se ha explicado muy bien por algún otro usuario.

Pitunai

Cita de: EdoNork en Agosto 12, 2018, 08:45:49 am
Es problema de SYGIC.
Llevan tiempo diciendo que lo van a solucionar pero no.
Entra en Google Play y verás que hay muchos comentarios negativos por ellos. Entre ellos el mio. Haz lo mismo a través de la aplicación, tiene un apartado de sugerencias.
Déjales un voto negativo y explícales que es debido al problema con losa POIs. Solo así conseguiremos que lo arreglen algún día.

Cita de: carlangas en Agosto 08, 2018, 12:04:13 pm
Segun las instrucciones de Sygic oficiales, no se pueden importar los POIs de paises de los que no tengas los mapas. Me explico: Si tienes el Sygic Iberia, solo puedes importar los POIs de España, Andorra y Portugal. Si tienes el Sygic Western Europe, solo los de los paises comprendidos en el paquete correspondiente.
Al menos esto pasaba hace unos años, y supongo que seguirá igual. Mira este post de hace algun tiempo, por si te sirve de ayuda:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg3063473#msg3063473

Carles.


Gracias, a ver si lo consigo pero voy a quejarme para que lo solucionen ellos.

EdoNork

Yo tengo el Sygic Mundial y, por supuesto, solo pruebo POIs de países cuyos mapas tengo instalados. Y no funciona. Admitido por el equipo de Sygic. Podéis leer sus propios comentarios en Google Play.
Lo que nbo se es si es para todos los dispositivos o para algunos en concreto.
A mi me pasa con un NEXUS 5 y sendos SAMSUNG S3 y S7.

Techies1400

Agosto 18, 2018, 10:24:33 am #4823 Ultima modificación: Agosto 18, 2018, 13:12:43 pm por Techies1400
Cita de: EdoNork en Agosto 16, 2018, 20:21:56 pm
Yo tengo el Sygic Mundial y, por supuesto, solo pruebo POIs de países cuyos mapas tengo instalados. Y no funciona. Admitido por el equipo de Sygic. Podéis leer sus propios comentarios en Google Play.
Lo que nbo se es si es para todos los dispositivos o para algunos en concreto.
A mi me pasa con un NEXUS 5 y sendos SAMSUNG S3 y S7.
Tal y como comentas, yo hago lo mismo, tengo el de europa comprado y la última versión y meto únicamente los de iberia, los carga bien, aparecen algunos iconos en el mapa, no todos y cierro y abro y desaparecen. Permanecen en sus correspondientes carpetas (rupi y icons) pero no aparecen ni en el mapa, ni en la lista de ajustes, ni en la lista del buscador. Es horrible, me siento engañado... Porque lo que pone en su web es falso, lo compras y te encuentras con esto!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

EdoNork

Por eso insisto en que se pongan valoraciones negativas en Google Play. Es la única manera de que lo arreglen, cuando bajen las ventas.

willy28

Bueno después de mucho darle vueltas y mandar un par de correos a soporte de sygic.... He podido cargar los POI pero empezando desde el primer archivo (2014) lo único que no salen los logos. He tenidoque actualizar a la última versión 17.4.15.
Probaremos a ver que tal va.
Gracias por tanto aporte. .ereselmejor

Mariojeans

Cita de: tritina en Agosto 11, 2018, 10:37:08 am
Hola de nuevo!  Me autocontesto jeje ( es lo q tiene ir en ruta de copiloto ).
Me he leido todos los post y he encontrado éste que al fin y al cabo es lo q tuve q hacer para qué arrancara sygic, renombrar todos los archivos q android me ponia como txt y dejar solo ini.
De paso el revisado todos las carpetas de Sygic aunque no esté relacionada con voces y todo donde ponía txt lo he pasado a íni solo y funciona lo digo por si alguien tiene el mismo problema es cambiar todos los ini.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Esto para la primera página.......

Vuelvo al Sygic gracias a esto.....

Furgoxo

Buenas, finalmente instalamos la radio 2din Eonon y he de decir que va de cine y mueve todo con fluidez, contentos con la compra.

Desde aquí y antes de nada no puedo hacer otra cosa mas que agradecer y dar la enhorabuena a cimbike por su gran labor con el Sygic, impresionante!!!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Pase el Sygic Truck a la SD y de aquí a la radio y a funcionar, plug and play, va de cine y ya preconfigurado con muchos POIs, mil gracias cimbike!!!!!!!  :)

Quería consultar un par de dudas:

- Los que tenéis el Sygic Truck, una vez le has metido las medidas del vehículo, si eliges una ruta el mismo detecta si vas a poder pasar o meterte por algún sitio delicado? Es de fiar o más bien solo lo hace puntualmente en alguna ocasión/ruta?

- Y a los que tenéis radios Eonon: Como se hace para poner pantalla partida? Es decir, llevar media pantalla con él reproductor de música o radio, y otra media con el navegador por ejemplo. Se que se puede, al menos en nuestro Eonon, pero no consigo dar con ello, si alguno sabe se lo agredeceria.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

EdoNork

Ya han solucionado el problema con los POIs que desaparecían.
Por fin funciona como debe.

makipica

Hola compañeros, seria una muy buena opción este gps para la AC. quisiera probarlo, muchas gracias. soy nuevo en este mundillo, y lo de las áreas esta genial que venga con el navegador.