El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tritina

He copiado directamente la carpeta a la memoria interna y de instalado desde ahí y no hay forma. Será cuestión de poner otra versión?

tritina

Cita de: cimbike en Agosto 03, 2018, 23:57:32 pm
Mueve la carpeta Sygic a la memoria principal
He copiado directamente la carpeta a la memoria interna y de instalado desde ahí y no hay forma. Será cuestión de poner otra versión?

cimbike

Cita de: tritina en Agosto 04, 2018, 00:09:34 am
He copiado directamente la carpeta a la memoria interna y de instalado desde ahí y no hay forma. Será cuestión de poner otra versión?

Piensa que esta versión es muy vieja y puede no ser compatible con tu dispositivo.

tritina

Cita de: cimbike en Agosto 04, 2018, 00:12:20 am
Piensa que esta versión es muy vieja y puede no ser compatible con tu dispositivo.
OK cimbike, que versión me recomiendas para Android 7.o?

cimbike

Cita de: tritina en Agosto 04, 2018, 00:15:14 am
   OK cimbike, que versión me recomiendas para Android 7.o?

No se, deje de usar las versiones recientes de este navegador hace tiempo, por todo lo que se ha expuesto aquí.
A ver si alguno que use la nueva versión puede decirte

tritina

Cita de: cimbike en Agosto 04, 2018, 00:22:47 am
No se, deje de usar las versiones recientes de este navegador hace tiempo, por todo lo que se ha expuesto aquí.
A ver si alguno que use la nueva versión puede decirte
OK gracias. Veremos si alguien cuenta algo. De todas formas debo tener alguna otra versión en mi pc, buscaré a ver

tranquilmen

Perdón por la pregunta pero desde hace tiempo no actualizo mi Sygic y quiero hacer un viaje este verano.
Al ponerme a ello no recuerdo como bajar los mapas nuevos. Tengo la versión 14.3.4 que me encanta y no se si debo actualizarla de alguna manera para que funcione con los mapas nuevos.
Y sobre todo, si alguien me recuerda de donde saco el DownLoader más nuevo. El que tengo me da error al poner Android en lugar de Simbian.
Reitero mis disculpas pero sera el calor, será la edad.....

tritina

Cita de: tranquilmen en Agosto 04, 2018, 13:31:57 pm
Perdón por la pregunta pero desde hace tiempo no actualizo mi Sygic y quiero hacer un viaje este verano.
Al ponerme a ello no recuerdo como bajar los mapas nuevos. Tengo la versión 14.3.4 que me encanta y no se si debo actualizarla de alguna manera para que funcione con los mapas nuevos.
Y sobre todo, si alguien me recuerda de donde saco el DownLoader más nuevo. El que tengo me da error al poner Android en lugar de Simbian.
Reitero mis disculpas pero sera el calor, será la edad.....


Mira las FAC del primer mensaje del hilo, hay cre que obtendras respuesta.



tritina

Instalada en Tablet con android 7, la version sygic 16.4.12 con el apaño de los ini. txt que se comentaba hace una ños. Me ha traido de cabeza con lo burrilla que soy yo.
Menos mal que he leido todooooo.
Muchas gracias cimbike y a todos en general. jeje.
Saludos y kms!! .palmas ;)

cimbike

Cita de: tritina en Agosto 04, 2018, 19:41:04 pm
Instalada en Tablet con android 7, la version sygic 16.4.12 con el apaño de los ini. txt que se comentaba hace una ños. Me ha traido de cabeza con lo burrilla que soy yo.
Menos mal que he leido todooooo.
Muchas gracias cimbike y a todos en general. jeje.
Saludos y kms!! .palmas ;)

Podrías poner aquí los pasos detallados de como lo has conseguido y así servirá para otros.
También si lo has hecho funcionar con los mapas que lleva esta versión que no recuerdo cuales eran o si has cambiado por los tt2018.03.v9
Así vamos ampliando información útil.
Gracias

Pitunai

Buenas, me he comprado el Sygic y tengo la version 17.4.11 a la cual no consigo meter los FP. Segun he leido creas una carpeta llamada /import en la que metes los .rupi y debería funcionar pero aunque al arrancar si que me pone que me ha importado correctamente luego no salen. ¿alguien lo tiene asi como yo? gracias.

carlangas

Cita de: Pitunai en Agosto 07, 2018, 23:34:58 pm
Buenas, me he comprado el Sygic y tengo la version 17.4.11 a la cual no consigo meter los FP. Segun he leido creas una carpeta llamada /import en la que metes los .rupi y debería funcionar pero aunque al arrancar si que me pone que me ha importado correctamente luego no salen. ¿alguien lo tiene asi como yo? gracias.

Segun las instrucciones de Sygic oficiales, no se pueden importar los POIs de paises de los que no tengas los mapas. Me explico: Si tienes el Sygic Iberia, solo puedes importar los POIs de España, Andorra y Portugal. Si tienes el Sygic Western Europe, solo los de los paises comprendidos en el paquete correspondiente.
Al menos esto pasaba hace unos años, y supongo que seguirá igual. Mira este post de hace algun tiempo, por si te sirve de ayuda:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg3063473#msg3063473

Carles.

tranquilmen

Perdón por la insistencia, pero hace unos días hice una serie de preguntas y se me remitió a las FAQ. Me parece correcto, es cierto que a veces por pereza o por desconocimiento lanzamos preguntas que están más que resueltas con anterioridad.
De todas formas algunos no somos muy espabilados en ciertos temas o nuestros problemas con este navegador son de andar por casa y ciertamente, un poco de ayuda nos vendría muy bien.
Si alguien me pudiera responder a estas cuestiones la verdad es que se lo agradecería. Me voy en 2 días a Canada y desde hace 6 años nunca me he separado de mi Sygic.
Tengo la versión 14.3.4
Debo actualizarla para bajarme un mapa nuevo?. Es decir, existe una versión modificada para que funcione con los nuevos mapas?.
Si la respuesta es no, puedo bajarme los de siempre (opciones 1 y 2) o debo hacerlo si o si con la opción 3.
Y si es con la opción 3 como debo hacerlo?.

Lo dicho, si a alguien no le importa darme un poco de luz, la verdad es que me irá muy bien.

Gracias.

Nyahbinghi

Agosto 08, 2018, 22:40:47 pm #4813 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 22:43:42 pm por Nyahbinghi
Cita de: tranquilmen en Agosto 08, 2018, 21:41:55 pm
Perdón por la insistencia, pero hace unos días hice una serie de preguntas y se me remitió a las FAQ. Me parece correcto, es cierto que a veces por pereza o por desconocimiento lanzamos preguntas que están más que resueltas con anterioridad.
De todas formas algunos no somos muy espabilados en ciertos temas o nuestros problemas con este navegador son de andar por casa y ciertamente, un poco de ayuda nos vendría muy bien.
Si alguien me pudiera responder a estas cuestiones la verdad es que se lo agradecería. Me voy en 2 días a Canada y desde hace 6 años nunca me he separado de mi Sygic.
Tengo la versión 14.3.4
Debo actualizarla para bajarme un mapa nuevo?. Es decir, existe una versión modificada para que funcione con los nuevos mapas?.
Si la respuesta es no, puedo bajarme los de siempre (opciones 1 y 2) o debo hacerlo si o si con la opción 3.
Y si es con la opción 3 como debo hacerlo?.

Lo dicho, si a alguien no le importa darme un poco de luz, la verdad es que me irá muy bien.

Gracias.

Si lo que quieres es disponer de los FPs en el Sygic y no quieres liarte y solo tienes dos días, mi consejo es que instales el Sygic de la apple store o del Google Play y uses la app de furgoperfectos. Va muy bién y no tendrás que liarte con los POIS.

-App furgooerfectos para android: https://www.furgovw.org/index.php?topic=324770.0

-App furgooerfectos para Iphone: https://www.furgovw.org/index.php?topic=342715.105


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlangas

Cita de: tranquilmen en Agosto 08, 2018, 21:41:55 pm
Perdón por la insistencia, pero hace unos días hice una serie de preguntas y se me remitió a las FAQ. Me parece correcto, es cierto que a veces por pereza o por desconocimiento lanzamos preguntas que están más que resueltas con anterioridad.
De todas formas algunos no somos muy espabilados en ciertos temas o nuestros problemas con este navegador son de andar por casa y ciertamente, un poco de ayuda nos vendría muy bien.
Si alguien me pudiera responder a estas cuestiones la verdad es que se lo agradecería. Me voy en 2 días a Canada y desde hace 6 años nunca me he separado de mi Sygic.
Tengo la versión 14.3.4
Debo actualizarla para bajarme un mapa nuevo?. Es decir, existe una versión modificada para que funcione con los nuevos mapas?.
Si la respuesta es no, puedo bajarme los de siempre (opciones 1 y 2) o debo hacerlo si o si con la opción 3.
Y si es con la opción 3 como debo hacerlo?.

Lo dicho, si a alguien no le importa darme un poco de luz, la verdad es que me irá muy bien.

Gracias.

A ver, desde mi punto de vista, no necesitas para nada actualizar. Se supone que tienes una version xx de Sygic y un Downloader que se corresponde con esa version. De todas maneras, si el gurú está por aqui, te podrá dar mas luz sobre el tema. Dado que estamos en Agosto y algunos estan de vacaciones, yo, personalmente, lo que haria seria bajar los mapas que necesites y hacer una ruta dentro de esos mapas. Por ejemplo, si necsitas Canada, pues bajar los mapas de las regiones de Canada que vayas a usar y buscar una ruta entre dos puntos de ese pais. Luego lo puedes comparar con google Maps, por ejemplo, para ver diferencias...
Buen viaje!
Carles.