El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pampacitrus

Cita de: cimbike en Julio 20, 2017, 19:30:35 pm
Tu versión de android no está leyendo de la SD, así que pásalo a la memoria principal y nos cuentas que tal.
Ok... Después pruebo

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


cimbike

Cita de: blokar en Julio 20, 2017, 20:50:57 pm
Bueno, como tenia tiempo y me quedado con la duda que me a comentado Cimbike he vuelto a instalar la version de Sygic 14.3.4, esta vez al completo con todos los mapas, tanto tomtom como here. Pues en Andorra como me paso en la otra instalacion sigue fallando con los mapas tomtom, he cambiado a here para probar y lo mismo, con los otros paises no pasa. Debe ser un error de la App o de los mapas, eso ya se me escapa. Solo para que lo sepais si vais Andorra con esta version.

Vale, coge los 5 archivos .rupi del foro de por ejemplo Espanya y se los pegas en a and (Sygic/Maps/rupi) y nos cuentas

cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 20, 2017, 20:53:56 pm
Ok... Después pruebo

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk

Solucionado,
Haz lo que te he dicho antes.
Fue fallo mío al no incluir los furgoperfectos del foro en la carpeta and en Sygic/Maps/rupi
Copia los de Espsanya que están en formato .rupix (la x es por estar configurados como categoría principal) y todo irá bien. (si quieres usar HERE haz lo mismo).

Se agradece este tipo de feedback porqué así entre todos mejoramos y nos vamos ayudando, que si estás por ahí ya te estarías cagando en el pto cimbike ese. jajajaja
Sl2 y a disfrutar

blokar

Cita de: cimbike en Julio 20, 2017, 20:57:31 pm
Vale, coge los 5 archivos .rupi del foro de por ejemplo Espanya y se los pegas en a and (Sygic/Maps/rupi) y nos cuentas

No se a que 5 archivos rupi te refieres... en el directorio sygic/maps/rupi/esp hay una buena lista de archivos, la mayoria son pois en formato rupix y los radares con la terminacion rupi. En el directorio sygic/maps/rupi/and solo hay 2 archivos rupi, uno es ACSI AND i el otro ASV AND
Si me comentas hago las pruebas...

pampacitrus

Cita de: cimbike en Julio 20, 2017, 21:09:09 pm
Solucionado,
Haz lo que te he dicho antes.
Fue fallo mío al no incluir los furgoperfectos del foro en la carpeta and en Sygic/Maps/rupi
Copia los de Espsanya que están en formato .rupix (la x es por estar configurados como categoría principal) y todo irá bien. (si quieres usar HERE haz lo mismo).

Se agradece este tipo de feedback porqué así entre todos mejoramos y nos vamos ayudando, que si estás por ahí ya te estarías cagando en el pto cimbike ese. jajajaja
Sl2 y a disfrutar
Instalado correctamente en memoria interna. Eres un crack. Ahora a por ajustes... Gràcies cimbike

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


blokar

Copio los 5 del foro en formato rupix,no? sygic ya los cambiara de formato supongo

cimbike

Cita de: blokar en Julio 20, 2017, 21:35:33 pm
Copio los 5 del foro en formato rupix,no? sygic ya los cambiara de formato supongo

Si, copia estos de Espanya a and  y no, no los vas a cambiar de formato, ese es el formato correcto (rupix)



blokar

SOLUCIONADO!!! Eres el puto amo!! Ahora funciona perfecto!
Ahora otra consulta, haciendo pruebas y cambiando de version he intentado probar la 16.4.12, he instalado como siempre, siguiendo las instrucciones al dedillo y cuando abro la aplicacion se me queda colgado con el logo de Sygic y de hay no pasa, he probado la instalacion dos veces pero no me corre. Ahora que me funciona me quedo con la 1434 pero ya por curiosidad a ver si alguien le ha pasado.
Muchas gracias! Que grande es el foro!!

Vanlow

Paso la carpeta sygic de cimbike a una sd y la abro desde el dispositivo. Instalo sygic_14.3.4.apk y aunque me sale el icono como si estuviera instalado hace amago pero no se abre...  ??? ???
He probado a copiar la carpeta al dispositivo pero nada.
Alguien con el mismo problema?
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."

moboncio

yo ayer procedi a la instalación de la versión 14, primero no me dejo en la tarjeta sd, borre datos por si había restos del intento de instalación, copié a la raíz y desde ahí a mi me ha ido todo bien, por lo menos en el móvil, esta tarde probare en el navegador de la furgo.

Aprovecho para otra consulta para cambiar lo de las voces, la aplicación VocalizerEx, debería estar en la carpeta de sygic o tengo que descargar alguna versión de la play store?.
Saludos y agradecer a cybike su atención .

cimbike

Cita de: moboncio en Julio 26, 2017, 08:05:14 am
yo ayer procedi a la instalación de la versión 14, primero no me dejo en la tarjeta sd, borre datos por si había restos del intento de instalación, copié a la raíz y desde ahí a mi me ha ido todo bien, por lo menos en el móvil, esta tarde probare en el navegador de la furgo.

Aprovecho para otra consulta para cambiar lo de las voces, la aplicación VocalizerEx, debería estar en la carpeta de sygic o tengo que descargar alguna versión de la play store?.
Saludos y agradecer a cybike su atención .

Si usas la versión 14.3.4 no hace falta que uses el VocalizerEx porque esta versión de Sygic cuenta con voces naturales que si pueden anunciar los radares y además cada uno por su categoría y límite de velocidad).
El Vocalicer es para las versiones mas recientes del navegador en las que tienes que usar voces TTS para que anuncie los radares. Pero solo anuncia un tipo de aviso que es el mismo para todas las categorías. Y además estas voces tienen menos volumen.
Pero bueno, si usas eso, tienes que poner la carpeta VocalicerEx en la raiz de la memoria interna.

Instrucciones para la istalación de VocalizerEx:

1. Copiamos la carpeta entera en nuestra memoria principal
2. Con el explorador de archivos del móvil accedemos a la memoria principal y entramos dentro de la carpeta VocalizerEx que acabamos de copiar.
3. Ejecutamos el archivo "vocalizer_e.tts_1.0.2.3r.apk" para que se instale y cuando finalize le damos a listo.
4. En nuestro móvil/tablet, vamos a ajustes - Idioma e introducción de texto y buscamos "Síntesis de voz". Accedemos y escojemos la opción de
   "VocalizerEx_TTS"
5. Luego le admos a la tuerca para acceder a los ajustes y en "Idioma" escojemos la opción "Mónica Premium"
6. Salimos e iniciamos Sygic. Nos aseguramos que en "Ajustes/Instrucciones de voz" tenemos seleccionada la voz "Español System (Voz avanzada)".

Y así ya tenemos los avisos de radar activados.

mjlb61

Julio 26, 2017, 19:16:50 pm #4541 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 23:10:40 pm por mjlb61
Me pongo con el retorno a la querida 14.3.4...

GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo

Pd: Sygic 14.3.4 FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!! Qué recuerdos me trae esta versión, es con la que más kilómetros hemos hecho en familia y los niños chillando desde atrás lo mismo que había avisado el programa...De verdad que no sé cómo agradecértelo Cimbike.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

moboncio

Cita de: cimbike en Julio 26, 2017, 11:11:28 am
Si usas la versión 14.3.4 no hace falta que uses el VocalizerEx porque esta versión de Sygic cuenta con voces naturales que si pueden anunciar los radares y además cada uno por su categoría y límite de velocidad).
El Vocalicer es para las versiones mas recientes del navegador en las que tienes que usar voces TTS para que anuncie los radares. Pero solo anuncia un tipo de aviso que es el mismo para todas las categorías. Y además estas voces tienen menos volumen.
Pero bueno, si usas eso, tienes que poner la carpeta VocalicerEx en la raiz de la memoria interna.

Instrucciones para la istalación de VocalizerEx:

1. Copiamos la carpeta entera en nuestra memoria principal
2. Con el explorador de archivos del móvil accedemos a la memoria principal y entramos dentro de la carpeta VocalizerEx que acabamos de copiar.
3. Ejecutamos el archivo "vocalizer_e.tts_1.0.2.3r.apk" para que se instale y cuando finalize le damos a listo.
4. En nuestro móvil/tablet, vamos a ajustes - Idioma e introducción de texto y buscamos "Síntesis de voz". Accedemos y escojemos la opción de
   "VocalizerEx_TTS"
5. Luego le admos a la tuerca para acceder a los ajustes y en "Idioma" escojemos la opción "Mónica Premium"
6. Salimos e iniciamos Sygic. Nos aseguramos que en "Ajustes/Instrucciones de voz" tenemos seleccionada la voz "Español System (Voz avanzada)".

Y así ya tenemos los avisos de radar activados.



Como había instalado desde cero, pensaba que tenia que instalarlo, ya lo he probado esta tarde y funciona todo muy bien. Muchas gracias maestro.

bocaneros

Buenas!

Para verlo en la pantalla de la furgo usáis el Mirrolink o como lo haceis? Yo aún no he recibido la furgo, pero por ir sabiendo...


lumocar

Hila a todos e instalado el Sygic truck "cimbikie" y va perfecto excepto porque vcuando pingo una ruta no me habla , estuve mirando la configuración de sonido y creo que tengo todo bien.
Me podéis ayudar que se me puede estar pasando

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk