El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Surble

Cita de: asier1980 en Julio 06, 2017, 06:45:39 am
Hola, he instalado sygic cimbike en dos moviles iguales, y a mi compañero le pasa lo siguiente. Elige una ciudad, le da a listo, luego para buscar un furgoperfecto por ejemplo, le da a pdi cercanos, grupos, furgoperfectos, elige el que quiere y se le cierra la aplicación. A mi no me pasa, la única diferencia es que yo la tengo en la sd, y el en la interna. Le ha pasado a alguien? Es la versión 14.3.4.


A mi me ha pasado en un mapa nuevo después de instalar la aplicación, lo que he hecho y solucionado es desinstalar e instalar con el mapa del país ya metido, metí también de nuevo el base pero esto  no se si hará falta.

Muchas Gracias Cimbike,, Una maravilla..

cimbike

Julio 06, 2017, 20:05:32 pm #4486 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 20:36:23 pm por cimbike
NUEVOS MAPAS TT 2017.03



Hola a tod@s,
Tenemos nuevos mapas TT disponibles solamente para la versión más reciente del navegador.
NO SIRVEN para la versión 14.3.4 del navegador.

Recordad que para actualizar tenéis que descargar el WCL y los mapas que queráis.
Luego reemplazáis esas carpetas en la ruta Android/data/com.sygic.aura/ que tiene que ser la carpeta que llevéis los mapas TT (pero no cambiar el archivo content.info)

Sl2 y a disfrutar

josep_maria

Merciiii  compañero, eres un ncrack, sin ti estaríamos perdidos (y nunca mejor dicho  ;) ;) ;)  )
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

josep_maria

Probados en un Sygic 16.4.12, sin tocar el content.info, arranca, busca destino y navega, o sea ... a falta de prueba en ruta, aparentemente BIEN !!!  .palmas
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

rodolenko

Buenos días

Yo también volví a la 14.3.2 después de algún escarceo por las nuevas versiones.

Veo que para bajar los mapas utilizáis el downloader, pero a mi me deja hacerlo desde la misma aplicación en el móvil, con ajustes/administrar mapas. ¿Es normal o a vosotros también os funciona pero usáis el downloader porque los mapas son mejores?

Por otra parte no tengo ni idea de si los mapas que se descargan de esta manera son tomtom o here. Y me imagino que estarán actualizados pero tampoco tengo ni idea ¿Alguien lo sabe? De hecho hay veces que da la sensación de que algo raro pasa porque nos mete por carreteras con peaje, habiéndolo deshabilitado, o entramos en carreteras más o menos  nuevas y no aparecen. No sé si os ocurre lo mismo con vuestras versiones.

Bueno, pues si alguien puede echar una mano  .palmas
Muchas gracias

cimbike

Cita de: rodolenko en Julio 07, 2017, 08:19:56 am
Buenos días

Yo también volví a la 14.3.2 después de algún escarceo por las nuevas versiones.

Veo que para bajar los mapas utilizáis el downloader, pero a mi me deja hacerlo desde la misma aplicación en el móvil, con ajustes/administrar mapas. ¿Es normal o a vosotros también os funciona pero usáis el downloader porque los mapas son mejores?

Por otra parte no tengo ni idea de si los mapas que se descargan de esta manera son tomtom o here. Y me imagino que estarán actualizados pero tampoco tengo ni idea ¿Alguien lo sabe? De hecho hay veces que da la sensación de que algo raro pasa porque nos mete por carreteras con peaje, habiéndolo deshabilitado, o entramos en carreteras más o menos  nuevas y no aparecen. No sé si os ocurre lo mismo con vuestras versiones.

Bueno, pues si alguien puede echar una mano  .palmas
Muchas gracias

Si pero te va a bajar unos mapas muy antiguos. No lo hagas así y usa el downloader.

Mariojeans

Cita de: cimbike en Julio 06, 2017, 14:00:07 pm
Es solo para aquellos que usáis la versión 14.3.4 o el Truck.
Para actualizar tenéis que seguir estos pasos:

1. Entrar en la ruta Sygic/Maps/rupi
2. Copiar todos los archivos de la descarga dentro de cada una de las carpetas que hay dentro de la carpeta rupi (esp, fra, prt, ita, etc, etc). Os dirá que ya están y que si los queréis reemplazar. Le decimos que los reemplace.
3. Si lleváis los mapas de ambos fabricantes, tenéis que hacer lo mismo en la carpeta Sygic/Maps/rupi del otro fabricante de mapas.

Y con esto ya está. La configuración que llevéis de los avisos no os cambiará y todo seguirá igual pero con la nueva base.

Recordad que para que no repita iconos es mejor que siempre borréis los archivos con la extensión .cam de dentro de la carpeta del país en la ruta Sygic/Maps. Por ejemplo en España entramos dentro de esp,nt.2017.03 y borramos el archivo esp.cam
Hacemos lo mismo en todos los países que llevemos y también en el otro fabricante de mapas si lo llevamos.

Recordad también la prohibición que hay en Francia del uso de los radares en los aparatos gps.

Sl2 y a disfrutar del verano

Mil gracias por esto y por hacernos la vida mas fácil.

rodolenko

Cita de: cimbike en Julio 07, 2017, 15:03:14 pm
Si pero te va a bajar unos mapas muy antiguos. No lo hagas así y usa el downloader.


Muchísimas gracias.... así lo haré. Una duda, que me imagino que estará resuelta en el hilo pero que no encuentro  .confuso2 ¿tengo que actualizar a una versión nueva de 14.3.4 o a la mía vieja le puedo cargar los mapas descargados con downloader?

Por cierto, los mapas entiendo que los del 2016.12, no? me imagino que los de 2017  no funcionarían en la 14.3.4?

Y otra pregunta ¿para que sirven los de openstreet?

Muchisísimas gracias de nuevo


cimbike

Cita de: rodolenko en Julio 08, 2017, 10:29:46 am
Muchísimas gracias.... así lo haré. Una duda, que me imagino que estará resuelta en el hilo pero que no encuentro  .confuso2 ¿tengo que actualizar a una versión nueva de 14.3.4 o a la mía vieja le puedo cargar los mapas descargados con downloader?

Por cierto, los mapas entiendo que los del 2016.12, no? me imagino que los de 2017  no funcionarían en la 14.3.4?

Y otra pregunta ¿para que sirven los de openstreet?

Muchisísimas gracias de nuevo

Mejor que utilices la mía ya que está modificada. Los TT de momento tienes que usar los 2016.12 pero los HERE puedes usar los 2017.03 y los OSM son mapas de este fabricante. En verdad nunca los he probado https://www.openstreetmap.org/#map=10/41.0675/1.0649

tritina

Hola, me acabo de actualizar a la ultima version 14.3.4 y al tener version de movil que no acepta meterlo en la sd, he tenido q instalar en la interna. Veo q explicas en las instrucciones de instalacion, que en ese cso se puede eliminar el conjunto de mapas q menos nos interese. En este caso queria dejar los NQ (que por lo leido entiendo que es el q menos posibilidades hay de q me meta en caminos mas perdidos).
El caso es q he borrado antes de la instalacion, he probado despues de la instalacion desde el movil y siempre al entrar en la aplicacion, no encuentra mapas.
DE momento lo he dejado con ambas carpetas  pero me ocupa mucho. Que hago mal?
En caso de dejarlos los dos, alguna tecnica para que no se acumule muchas rutas ?
Gracias!

emilioberlingo

hola alguien me puede decir que version de sygic me descargo  hay varias  y como no tengo ni idea voy perdido gracias

Mariojeans

Si quieres trastear y meter pois te recomiendo la 14.
Salud.

cimbike

Cita de: tritina en Julio 09, 2017, 20:34:38 pm
Hola, me acabo de actualizar a la ultima version 14.3.4 y al tener version de movil que no acepta meterlo en la sd, he tenido q instalar en la interna. Veo q explicas en las instrucciones de instalacion, que en ese cso se puede eliminar el conjunto de mapas q menos nos interese. En este caso queria dejar los NQ (que por lo leido entiendo que es el q menos posibilidades hay de q me meta en caminos mas perdidos).
El caso es q he borrado antes de la instalacion, he probado despues de la instalacion desde el movil y siempre al entrar en la aplicacion, no encuentra mapas.
DE momento lo he dejado con ambas carpetas  pero me ocupa mucho. Que hago mal?
En caso de dejarlos los dos, alguna tecnica para que no se acumule muchas rutas ?
Gracias!

Si te quieres quedar solo con los mapas HERE tienes que borrar la carpeta Maps y después tienes que renombrar la carpeta Maps_NQ a Maps ya que el programa solo carga la carpeta Maps y por eso no la encuentra.


tritinas

Cita de: cimbike en Julio 10, 2017, 08:00:30 am
Si te quieres quedar solo con los mapas HERE tienes que borrar la carpeta Maps y después tienes que renombrar la carpeta Maps_NQ a Maps ya que el programa solo carga la carpeta Maps y por eso no la encuentra.



Ok. Y como ya lo tengo instalado,  desde el explorador de archivos puedo hacerlo sin desinstalar otra vez?
Gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk