El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: llalles en Marzo 16, 2017, 09:55:19 am
Gracias por contestar Ibargoiti

Si, he instalado la 14.3.4 y bajado los mapas de la opción 3
Tengo que probar con el movil que tiene android 5.1 porque lo he instalado en la tablet con la 4.4.2 y ya al instalar e intentar ejecutar, me indicaba que no se podia ejecutar desde la SD y empezó a copiar unos ficheros que no localizo y empezó a funcionar con los mapas de la instalación primera que según mi administrador de archivos estan en la SD.
En la carpeta maps es donde pongo los descargados y no los reconoce. En la maps tengo los Tomtom y he descargado los tomtom

Puede que todo el problema este en los permisos de la 4.4.2 aunque no entiendo porqué funciona con los que viene de base y no con los que añado.

Porqué te seguro que ahora tienes 2 carpetas Sygic y tu los pones en la carpeta que el programa no usa.
Desinstala el Sygic pero cuando lo hagas borra el caché y los datos de la aplicación antes (ya verás la opción) y luego asegúrate que no tienes ninguna carpeta Sygic (ni en la memoria principal ni en la microSD) y si la hay la eliminas.
Copia de nuevo toda la carpeta Sygic en la microSD del movil (recuerda que tienes que conectar al ordenador el móvil en modo usb o saca la micro y usa un adaptador).
Antes pero, ya le puedes añadir tu los mapas que te interesen dentro de la carpeta Maps y luego ya copias la carpeta Sygic con todo a la microSD.
Cuando lo tengas en la microSD abres el explorador de archivos del móvil entras y, cortas y pegas la carpeta Sygic a la memoria interna. Ejecutas el apk para que se instale el programa y listo.
El problema de Android es que sino está modificado no da acceso de escritura a la memoria externa y estás obligado a hacerlo funcionar desde la memoria interna.
Eso puede ser un problema según la capacidad de almacenamiento que tenga la memoria interna de tu dispositivo, pero no te queda otra.
Lo puedes aligerar llevando solamente un fabricante de mapas y también puedes eliminar las carpetas rupi de los países que no vayas a utilizar.
Sl2

cimbike

Cita de: lumocar en Marzo 15, 2017, 21:25:41 pm
No tengo voces en sygic truck como las activo?
No consigo encontrarlo y no tengo mucho tiempo para leerme todo el hilo que seguro que estará la solución en algún post.
Gracias

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

No se como habrás hecho la instalación, pero no hay que activar nada, ya está todo listo y configurado para usar.
Ves a ajustes/ configuración/ Regional y en voces prueba a cambiar la voz y deberías oír una prueba. Solamente hay dos voces disponibles Català y Español, pero cambia de una a otra y la tienes que oír.
Sl2

llalles

Gracias Cimbike

Dentro de la memoria interna solo encuentro en Android>com.sygic,aura vacia, con una carpeta "files" vacia

Se me acaba de ocurrir que voy a ir a la SD a cargarme el mapa de Andorra por ejemplo para ver si desaparece con lo cual querrá decir que esta cogiendo los mapas desde la SD.

Bueno pues sigue navegando por Andorra asi que efectivamente no estan en la SD o al menos en el directorio Sygic.  ¿ande pueden estar?? ¿ande andaran????
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Bueno, vamos avanzando

He descubierto una carpeta com.sygic.aura dentro de el directorio android y Ahí si que estan los mapas, porque me he cargado nuevamente el de Andorra y ahora no puedo navegar ya a Andorra, con lo que la ubicación parece que esta clara con lo que estoy contento porque esta funcionando con los mapas en la SD

Pero he pegado ahí el mapa de Alemania y sigue sin verse   .confuso2  .malabares .panico

Esta tarde probare lo que indica cimbike de ponerlos todos como instalación de origen y volver a instalar.. a ver que pasa.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Caballerossss estoy listo para la pena que deseen imponerme   .ametralla .ametralla

No se ve el mapa de Alemania ... pero si que estoy viendo un hermoso mapa con Copenhague incluida ... .hacha

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

for-emer

Cita de: for-emer en Marzo 13, 2017, 00:02:17 am
Gracias por el aporte de esta versión. Lo estoy probando en el tlf y en el navegador de la radio y parece muy estable y fluido. Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Existe alguna aplicación que permita buscar una dirección en Google y que la envié a sygic? Yo creo que existía una para pasar de Google a tomtom, sería muy útil ya que actualmente Google busca bastante mejor.
Gracias


Me contestó a mí mismo.
Existe una app gratuita para android que si la instalas cuando haces una búsqueda en Google maps le dices compartir y te da la opción de enviarlo a sygic. Se llama sendtogps. Espero que os resulte util

dimeleno

Cita de: dimeleno en Marzo 15, 2017, 13:31:30 pm
¿A alguién le funciona el sonido en ruta o de radares en la versión SG16.4.12? No me queda claro si esto esta funcionando. Gracias.


Lo he resuelto , ya me van las voces. He renombrado algún fichero que había en la carpeta de voces que aparecian con el famoso ".ini.txt" dejando solo el ".ini" Los he revisado todos porque había alguno más en otras carpetas que aparecían con este formato (supongo que no arrancarían algún servicio del gps).

Ibargoiti

Cita de: for-emer en Marzo 19, 2017, 00:13:14 am
Me contestó a mí mismo.
Existe una app gratuita para android que si la instalas cuando haces una búsqueda en Google maps le dices compartir y te da la opción de enviarlo a sygic. Se llama sendtogps. Espero que os resulte util


Gracias, me la acabo de instalar que puede venir muy bien!!!     .palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Cita de: for-emer en Marzo 19, 2017, 00:13:14 am
Me contestó a mí mismo.
Existe una app gratuita para android que si la instalas cuando haces una búsqueda en Google maps le dices compartir y te da la opción de enviarlo a sygic. Se llama sendtogps. Espero que os resulte util


Yo la he instalado, però no me funciona, .... cuando le doy al Sygic, me redirige a una pàgina de error (que no puede acceder al lugar). Vaya, ...que algo no furula bien.  :roll:

for-emer

Pues no sé qué decirte, yo lo he instalado en el movil android y en el racimo dvd del coche y va bien

Ibargoiti

Cita de: Trencalòs en Marzo 20, 2017, 07:47:46 am
Yo la he instalado, però no me funciona, .... cuando le doy al Sygic, me redirige a una pàgina de error (que no puede acceder al lugar). Vaya, ...que algo no furula bien.  :roll:


Yo lo uso de la siguiente manera: vas a google maps, eliges el sitio que quieras, le das a compartir, ahí se abren todas las aplicaciones disponibles, seleccionas "SendtoGPS", en la siguiente pantalla se ven varias opciones: "Sygic, Navigon, Google maps, Send Email, Coordinadas...", yo selecciono la primera que pone "Sygic 11 Sygic 12" y con eso ya se abre como destino del Sygic. (tengo la versión 14.3.4 de Sygic)

Mariojeans

Marzo 25, 2017, 06:37:55 am #4376 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 06:42:16 am por Mariojeans
Tengo instalada la versión 14.3.4 de Sygic cimbike y va muy bien, viene con maps y maps_ng

Que diferencia hay entre estos mapas, es solo estética?

Cuando voy a descargar mapas veo que la peninsula sale como no descargada, si la descargo estan mas actualizados los mapas?

Preguntas de novato, disculpar la ignorancia

cimbike

Cita de: Mariojeans en Marzo 25, 2017, 06:37:55 am
Tengo instalada la versión 14.3.4 de Sygic cimbike y va muy bien, viene con maps y maps_ng

Que diferencia hay entre estos mapas, es solo estética?

Cuando voy a descargar mapas veo que la peninsula sale como no descargada, si la descargo estan mas actualizados los mapas?

Preguntas de novato, disculpar la ignorancia

Leer primero la F.A.Q antes de preguntar hombre, que quizás ahí encuentres las respuesta.

¿Qué diferencia hay entre los mapas TomTom y los HERE? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3059322#msg3059322

Descarga los mapas solamente con el MapDonwloader. Si lo haces des de el propio Sygic vas a descargar unos mapas muy viejos y nada actualizados.


doctorWHO

Buenas! A alguien más le pasa el no poder guardar los favoritos? ☆ Gracias! Un abrazo Cimbike! ;)

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mcanada

Gracias cimbike por este nuevo aporte.

¿Alguien ha puesto el mapa de Marruecos en esta versión 14 34?
Me está pasando como a llalles.
Lo instalo todo como siempre y el mapa de Marruecos no lo abre...
solo abre los preinstalados y estoy haciéndolo como siempre y usando la opción 3 de descarga en el MapDownloap.
... Ya no sé que hacer... :-[