El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

for-emer

Gracias por el aporte de esta versión. Lo estoy probando en el tlf y en el navegador de la radio y parece muy estable y fluido. Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Existe alguna aplicación que permita buscar una dirección en Google y que la envié a sygic? Yo creo que existía una para pasar de Google a tomtom, sería muy útil ya que actualmente Google busca bastante mejor.
Gracias

SooZ

V14.3.4 instalado y funcionando
Mil gracias

Ibargoiti

Cita de: EdoNork en Marzo 12, 2017, 20:34:48 pm
Sí.

No entiendo el problema.

SI alguien puede crear el rupi y colgarlo para probarlo tendría la prueba de que el problema no está en el proceso de creación del rupi, si no en el Sygic.


El problema lo tenías en el orden de los parámetros de longitud/latitud, tienes que ponerlos al revés de lo que ponías en tu ejemplo.

For each POI the parameters must be arranged in the following order:
longitude | latitude | name | address | phone | fax | web | email | short description | long description

Con ese cambio, he creado un .txt, lo he pasado a .rupi con el SygicRupiConverter que pusiste en el enlace de la página anterior (desde Ubuntu con Wine) y al importar desde Sygic lo ha importado bien.


delimiter=|
-2.0152829|43.3076939|AAC Donosti|||||||
-1.9842602|43.290218|Eureka Museoa|||||||


Saludos

EdoNork

¡No me jo***!

...

Efectivamente.


¡Gracias!

lumocar

Sygic truck  instalado y funcionando GRACIASSSSS.



Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk


lumocar

Una pregunta para expertos instale el sygic truck y solo echo en falta ka opción de poner seleccionar manualmente a la hora de hacer rutas si deseo ir por carreteras de peaje o no y la opción de que calcule el sygic mas de una ruta.
A alguien le paso y lo pudo solucionar o no se puede?

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk


llalles

Hola a todos

Al querer instalar el maps downloader me salta alerta de virus ¿es normal? 



Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cimbike

Desactiva el antivirus mientras estés bajando los mapas y luego lo vuelves a activar.

RizosEnTeruel

Cita de: llalles en Marzo 14, 2017, 15:12:38 pm
Para mas datos






Puedes configurar al antivirus para que  no lo analice, mira a ver las opciones de añadir exclusiones.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

llalles

Ok lo desactivo y ya esta. Lo ejecuto y he descargado dos mapas de dos paises que no tenia, Marruecos y Alemania.

1- Al descargar no me sale ningun fichero CONTENT.INFO.. Lo he mirado por todos lados y no esta.

Los he copiado a la carpeta maps pero no los reconoce

¿que hago mal?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

dimeleno

¿A alguién le funciona el sonido en ruta o de radares en la versión SG16.4.12? No me queda claro si esto esta funcionando. Gracias.

Ibargoiti

Cita de: llalles en Marzo 14, 2017, 17:40:54 pm
Ok lo desactivo y ya esta. Lo ejecuto y he descargado dos mapas de dos paises que no tenia, Marruecos y Alemania.

1- Al descargar no me sale ningun fichero CONTENT.INFO.. Lo he mirado por todos lados y no esta.

Los he copiado a la carpeta maps pero no los reconoce

¿que hago mal?


Que versión de Sygic has instalado??

Si has puesto la versión 14.3.4, ten en cuenta que con el MapDownloader tienes que bajar los mapas de la opción 3, donde pone que son para Sygic 14.3.4.

Acabo de probar a bajar el mapa de Italia, lo he copiado a la carpeta maps y me lo ha reconocido sin problemas.

Lo del archivo CONTENT.INFO unicamente es para tener en cuenta que no hay que copiarlo si lo crea al descargar los mapas, al descargar los de la opción 1. TOMTOM 2016.12 sí que lo crea, al descargar los de la opción 3. TOMTOM 2016.12 v9 no lo crea.

lumocar

No tengo voces en sygic truck como las activo?
No consigo encontrarlo y no tengo mucho tiempo para leerme todo el hilo que seguro que estará la solución en algún post.
Gracias

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk


llalles

Cita de: Ibargoiti en Marzo 15, 2017, 20:45:41 pm
Que versión de Sygic has instalado??

Si has puesto la versión 14.3.4, ten en cuenta que con el MapDownloader tienes que bajar los mapas de la opción 3, donde pone que son para Sygic 14.3.4.

Acabo de probar a bajar el mapa de Italia, lo he copiado a la carpeta maps y me lo ha reconocido sin problemas.

Lo del archivo CONTENT.INFO unicamente es para tener en cuenta que no hay que copiarlo si lo crea al descargar los mapas, al descargar los de la opción 1. TOMTOM 2016.12 sí que lo crea, al descargar los de la opción 3. TOMTOM 2016.12 v9 no lo crea.


Gracias por contestar Ibargoiti

Si, he instalado la 14.3.4 y bajado los mapas de la opción 3
Tengo que probar con el movil que tiene android 5.1 porque lo he instalado en la tablet con la 4.4.2 y ya al instalar e intentar ejecutar, me indicaba que no se podia ejecutar desde la SD y empezó a copiar unos ficheros que no localizo y empezó a funcionar con los mapas de la instalación primera que según mi administrador de archivos estan en la SD.
En la carpeta maps es donde pongo los descargados y no los reconoce. En la maps tengo los Tomtom y he descargado los tomtom

Puede que todo el problema este en los permisos de la 4.4.2 aunque no entiendo porqué funciona con los que viene de base y no con los que añado.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762