El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

anpifer

Cita de: tenti en Marzo 07, 2017, 15:02:27 pm
Si cimbike pero observe que tambien tenia una carpeta en la sd y despues de borrarla estoy instalando de nuebo.
na igual se queda sin cargar se atasca en la pantalla con el logo.Hay que tener alguna version instalada antes o algo?

A mi también me pasa lo mismo que a tenti, se queda en el logo y de hay no pasa, instalada en la memoria del dispositivo en Android Data, habiendo borrado y desinstalado todo rastro de la anterior, en un BQ X5 con Android 6.0.1, no se que hago mal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


tenti

Cita de: cimbike en Marzo 07, 2017, 22:35:46 pm
Sustituye la carpeta Maps entera y así actualizas los mapas. También puedes poner las voces para los radares.

sustituidas las carpetas de mapas y puse las voces y en ellas añadi tres archivos OGG de otra version para que por lo menos me diga radar. curvas peligrosas y puntos negros y asi por lo menos me doy cuenta de que es un radar aunque no me diga el limite de velocidad. Gracias cimbike.

Mariojeans

Cita de: cimbike en Marzo 07, 2017, 14:59:07 pm
Lo has puesto en la ruta Android / data / com.sygic.aura de la memoria principal?


Si, no se si tiene que ver que tengo la sd como memoria principal, ya que el solo tiene 2G de memoria interna.

vito115cdi

Sabéis si hay una nueva actualización ? Miro en el market y nada. El otro día puse para comparar el maps. Y me ahorre 15km de diferencia en un trayecto de120km.

currante

Hola,
hay problemas para instalar el sygic sin SD? Tengo un One plus one, que solo tiene memoria interna. Una vez instalado, en cuanto doy al icono, sale un mensaje en que dice que la aplicación se cierra
Alguien mas con un problema similar?
Gracias

yagodivx

Tengo el mismoproblemaque Tenti en mi Redmi Note3pro.
Volveré a la anterior versión y esperaré a la siguiente.
Aún así muchas gracias por el curro.

tintin3050

cimbike primero gracias por tu trabajo, en esta ocasion me pasa lo mismo que a tenti, sigo los pasos indicados y copio la capeta "com.sygic.aura"  en la ruta de la ruta Android/data, ejecuto la aplicacion y se me queda pillado en el logo de sygic.
He probado en dejarlo directamente en la memoria interna pero pasa lo mismo.
Estoy estrenando telefono es un xiaomi mi5s que lleva android 6.0 y no usa tarjeta sino solo memoria interna.
He bajado un nuevo mapa esp.ta.2016.12 pero nada.

yagodivx

 Al final he encontrado como arreglarlo, por lo menos a mi me ha valido:
- Después de instalar, aseguraros de  teneis completamente cerrado sygic.
- Con el explorador entrar en Android/data/com.sygic.aura/files/Android.
- Apaecerán varios archivos con la extensión .ini.txt:
        core3d.ini.txt
        keymap.ini.txt
        settings.ini.txt
        software.ini.txt
        settings_overload.ini.txt
- Borrar la extensión .txt de los archivos dejando solo el .ini.
- Reiniciar.
A mi por lo menos me ha funcionado. ¡Suerte!

       

tintin3050

Cita de: yagodivx en Marzo 08, 2017, 17:50:51 pm
Al final he encontrado como arreglarlo, por lo menos a mi me ha valido:
- Después de instalar, aseguraros de  teneis completamente cerrado sygic.
- Con el explorador entrar en Android/data/com.sygic.aura/files/Android.
- Apaecerán varios archivos con la extensión .ini.txt:
        core3d.ini.txt
        keymap.ini.txt
        settings.ini.txt
        software.ini.txt
        settings_overload.ini.txt
- Borrar la extensión .txt de los archivos dejando solo el .ini.
- Reiniciar.
A mi por lo menos me ha funcionado. ¡Suerte!

       


Al descomprimir el archivo fotos ya estan sin la extension txt estan en .ini por lo menos a mi

cimbike

Cita de: tintin3050 en Marzo 08, 2017, 18:15:52 pm
Al descomprimir el archivo fotos ya estan sin la extension txt estan en .ini por lo menos a mi

Si, pero él se refiere a después de la instalación. Mira a ver como están los archivos en el móvil después de instalarlo y que no te funcione, por si se han cambiado las extensiones de esos archivos, que tienen que ser ini

tintin3050

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2017, 18:45:07 pm
Si, pero él se refiere a después de la instalación. Mira a ver como están los archivos en el móvil después de instalarlo y que no te funcione, por si se han cambiado las extensiones de esos archivos, que tienen que ser ini


Correcto, eso era dejandolo en ini ya se habre el mapa.
Gracias  yagodivx y cimbike por la ayuda, tengo un viaje pendiente y me viene como anillo al dedo

tintin3050

e he atascado con la configuracion de los radares por voz.
En el punto 6 die que hay que ir en el sygic a "Ajustes/Instrucciones de voz" tenemos seleccionada la voz "Español System (Voz avanzada)", pues bien voy a Ajustes y tengo marcada instrucciones de voz, voy a voz-voces avanzadas (TTS) y me dice que Todas las voces TTS avanzadas ya vienen instaladas pero por ningun lado veo para marcar la voz "Español System

cimbike

Marzo 08, 2017, 22:10:49 pm #4317 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 22:12:45 pm por cimbike
Pero le tienes que dar donde pone Voz: Español

tintin3050

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2017, 22:10:49 pm
Pero le tienes que dar donde pone Voz: Español

siguiendo la ruta Ajustes-Notificaciones y sonido-voz, no aparece español, aparecen tres opciones "Voces avanzadas (tts)" "Voces estardar" y "Voces divertidas"
Donde si he visto "Español" es en Ajustes-Regional-Selecioner idioma-Español, no se si es aqui porque otro no encuentro

josep_maria

Fantástico !!!
Me pasaba lo de no arrancar  ???, ya me planteba volver a la versión anterior pero lo he solucionado gracias al consejo de yagodivx sobre los .TXT (curioso este cambio de nombre ... por qué se produce???)
Este foro está lleno de buena gente !!!
Gracias amigos !!!  .ereselmejor

Por cierto, instalado en un viejo y modesto  Galaxy Trend Plus con Android 7.1, EN LA SD ( no me cabe en la raiz !!!) y funcionaaaaaa !!!  .baba .baba .baba
No he probado ni se si probaré lo de la voz para los radares, me da miedo fastidiar algo del teléfono ...
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!