El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tenti

Gracias cimbike. Tremendo trabajo.

natxocruz

ERES UN CRACK!!!

Gracias!  ;)

.palmas .palmas  .palmas

BARAKASH

Gracies cimbike.      .ereselmejor

Salut!!!!

Mariojeans


SooZ


tenti

No termina de abrir despues de intalar. Se queda en el logo sygic . A alguien le pasa lo mismo o sabe por que?

cimbike

Cita de: tenti en Marzo 07, 2017, 14:42:39 pm
No termina de abrir despues de intalar. Se queda en el logo sygic . A alguien le pasa lo mismo o sabe por que?

Lo has puesto en la ruta Android / data / com.sygic.aura de la memoria principal?

tenti

Marzo 07, 2017, 15:02:27 pm #4297 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 15:08:20 pm por tenti
Si cimbike pero observe que tambien tenia una carpeta en la sd y despues de borrarla estoy instalando de nuebo.
na igual se queda sin cargar se atasca en la pantalla con el logo.Hay que tener alguna version instalada antes o algo?

anpifer

Muchas gracias Pep por el tiempo que nos dedicas, se agradece company.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


cimbike

Marzo 07, 2017, 18:00:46 pm #4299 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 18:16:54 pm por cimbike
Cita de: tenti en Marzo 07, 2017, 15:02:27 pm
Si cimbike pero observe que tambien tenia una carpeta en la sd y despues de borrarla estoy instalando de nuebo.
na igual se queda sin cargar se atasca en la pantalla con el logo.Hay que tener alguna version instalada antes o algo?

Que version de Android usas? Si tienes kitkat prueba a  copiar la carpeta en Android/data pero de la microSD y borra la de la memoria principal

josep_maria

Voy a pedir esta versión al Jefe Cimbike, pero ... mala notícia si no funciona en la Sd ...  (Android 7.1)
Vaya, pues mi telefono tiene poca memoria y con los mapas de Francia y España se me llena !!!  ???  >:(
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Pupilons

nO veo el ejecutable del mapdownloader por ningún lado  ???

rubenzeno

Monstruo ;D ;D ;D y no lo digo por feo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tenti

Cita de: cimbike en Marzo 07, 2017, 18:00:46 pm
Que version de Android usas? Si tienes kitkat prueba a  copiar la carpeta en Android/data pero de la microSD y borra la de la memoria principal

android 6.0 es un xiaomi redmi note 4. y nada de ninguna de las dos maneras sigo con la 16215. Una pena pero con la 16215 me va genial .

cimbike

Cita de: tenti en Marzo 07, 2017, 22:07:34 pm
android 6.0 es un xiaomi redmi note 4. y nada de ninguna de las dos maneras sigo con la 16215. Una pena pero con la 16215 me va genial .

Sustituye la carpeta Maps entera y así actualizas los mapas. También puedes poner las voces para los radares.