El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

jaimitum

Pues no lo consigo...
hoy me han dejado un ordenador con internet "decente", me he descargado la ultima version en un pincho para después abrirlo en mi PC y descomprimirlo en la microSD. Meto la micro en la tablet y le doy a instalar, depues de tenerlo todo hecho, pretendo abrir la aplicacion y se me enciende la pantalla en blanco con el logo de Sygic en el centro..... de ahi no pasa  :'(
He intentado hacer lo mismo en el movil, en principio todo igual y al abrir la aplicacion me sale una pantalla que dice: "bienvenido/a. Descargue un mapa para usarlo sin conexion", y no me deja hacer nada mas, es lo maximo que he conseguido  .confuso1
Soy un poco torpe para todo esto pero.....tan dificil es instalar el Sygic??

gti

jaimitum la pantalla en blanco con el logo de sygic en el centro sale cuando se esta cargando la aplicacion, yo lo dejaria con la pantalla blanca un buen rato a ver si arranca, la primera vez aveces le cuesta un poco mas

jaimitum

Cita de: gti en Octubre 13, 2016, 13:06:05 pm
jaimitum la pantalla en blanco con el logo de sygic en el centro sale cuando se esta cargando la aplicacion, yo lo dejaria con la pantalla blanca un buen rato a ver si arranca, la primera vez aveces le cuesta un poco mas

Gracias gti,
volveré a intentarlo, pero estuvo casi cinco minutos...

jaimitum

Pues lo he vuelto a intentar,
borrado todo rastro de Sygic  y vuelta a instalar. Lleva mas de una hora la pantalla en blanco con el logo al centro... ???
Algo no va bien.
Algún voluntario para instalarme Sygic en la tablet??

Ibargoiti

Cita de: jaimitum en Octubre 13, 2016, 17:46:04 pm
Pues lo he vuelto a intentar,
borrado todo rastro de Sygic  y vuelta a instalar. Lleva mas de una hora la pantalla en blanco con el logo al centro... ???
Algo no va bien.
Algún voluntario para instalarme Sygic en la tablet??


No se me ocurre cual puede ser el problema, ¿has probado solo con esta última versión de Sygic o también con alguna anterior?

Si solo has probado con esta última yo probaría a instalar la 16.2.15 en vez de la 16.3.5 a ver si así se instala. Si con esa funciona, luego con actualizar a la 16.3.5 instalando el archivo.apk sería suficiente.

jaimitum

Cita de: Ibargoiti en Octubre 13, 2016, 20:01:50 pm
No se me ocurre cual puede ser el problema, ¿has probado solo con esta última versión de Sygic o también con alguna anterior?

Si solo has probado con esta última yo probaría a instalar la 16.2.15 en vez de la 16.3.5 a ver si así se instala. Si con esa funciona, luego con actualizar a la 16.3.5 instalando el archivo.apk sería suficiente.

Probare como me dices, el problema es que me tengo que descargar las versiones en algun ordenador con buena dosis de internet, aquí en casa con lo que me llega no me las puedo bajar...

josep_maria

Cita de: Ibargoiti en Octubre 13, 2016, 20:01:50 pm
No se me ocurre cual puede ser el problema, ¿has probado solo con esta última versión de Sygic o también con alguna anterior?

Si solo has probado con esta última yo probaría a instalar la 16.2.15 en vez de la 16.3.5 a ver si así se instala. Si con esa funciona, luego con actualizar a la 16.3.5 instalando el archivo.apk sería suficiente.


En mi caso eso no funciona, lo he probado todo y al final me he tenido que quedar con la 16.2.15, las posteriores no quieren funcionar, he probado de actualizar como decis, en la SD y por si acaso también en el teléfono (Galaxy Trend Plus con Android 4.4.4 ... ya se que es viejito pero hasta ahora no me daba problemas y aún me sirve para lo que necesito ...)

Así que he dejado la 16.2.15 en la SD, y eso si, he actualizado los mapas.
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Yo de momento también me quedo con la 16.2.15 con los mapas actualizados y no porque no me funcionan las otras, sino porque veo otra gran calada que hayan desaparecido los iconos de los Poi's cuando buscas en la lista.
De echo cada día uso menos este navegador.  :-\

shidarta56

 :'(
Cita de: cimbike en Octubre 05, 2016, 11:25:38 am
Sygic Navigation 16.3.5 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.06 + HERE 2016.03 + RADARES EUROPA


Hola a tod@s,
Aquí os traigo otra versión que corrige algunos errores.
La principal novedad es que incorpora los nuevos mapas TomTom 2016.06 (HERE aun no ha sacado la actualización y seguimos con los 2016.03)

   

Que lleva añadido:

- Mapas de España, Andorra, Portugal y Francia TomTom 2016.06 y HERE 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Traducido al Euskera (gracias a 2_T_RI http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3986012#msg3986012)
- Furgo Duchas (solo España) gracias al forero 10_07_2016
- Areas Recreativas (solo España) gracias al forero 10_07_2016

¡Pues no lo veo! Tendreis que perdonarme pero no se como acceder a esa maravilla. Ni siquiera se si donde estoy escribiendo está bien. Joder tengo casi sesenta años y estas cosas me resultan bastante dificiles de comprender.
Si. Ya se que alguno va a pensar que si el sesnta es la edad o el coeficiente mental. Pero vamos que si alguien me lo explica con paciencia, yo me apaño.

Sl2 y a disfrutar

Sollube

Cita de: cimbike en Octubre 17, 2016, 21:18:15 pm
De echo cada día uso menos este navegador.  :-\

Y, por curiosidad, cuál estás usando cada vez más?

Charol

Hola

Una preguntilla facil.

Para actualizar solo los mapas de una versión anterior a los de la ultima de Cimbike ¿Basta con borrar la carpeta de los antiguos y copiar la de los nuevos?

Saludos

cimbike

Cita de: Charol en Octubre 19, 2016, 09:40:44 am
Hola

Una preguntilla facil.

Para actualizar solo los mapas de una versión anterior a los de la ultima de Cimbike ¿Basta con borrar la carpeta de los antiguos y copiar la de los nuevos?

Saludos

Sustituye la carpeta Maps entera y listo.

cimbike

Cita de: Sollube en Octubre 18, 2016, 20:03:09 pm
Y, por curiosidad, cuál estás usando cada vez más?

De todos los que voy probando, hoy por hoy iGO Primo ya que tienes la posibilidad de llevar también mapas TomTom y Here (bueno en este navegador se pueden llevar hasta 4 mapas distintos) y los avisos de radar.
Es un navegador más complicado de personalizar, por que hay que ir añadiendo extras y son muchos archivos diferentes, pero la verdad que funciona muy bien.

llalles

Hola Cimbike,, pues ya estoy esperando el nuevo post sobre el rincón del IGo... ;D ;D ;D

La verdad es que yo era de tomtom muchos años y al ver tu post y las buenas sensaciones que transmitias tanto tu como otros muchos foreros, me pico la curiosidad por sygic y tras varios intentos fallidos, al final este verano lo he adquirido con la licencia para Europa, pero sigo pensando que hace rutas raras y la verdad que no le tengo la confianza que  le tenía a Tomtom.

Que tu digas que te gusta el Igo....ahí voy a probarlo rápidamente.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Charol

Cita de: cimbike en Octubre 19, 2016, 10:01:11 am
Sustituye la carpeta Maps entera y listo.


Gracias de nuevo por tu trabajo Cimbike

Me apunto a lo del hilo del IGO.  Nosotros probamos el IGO 8 en un radio-navegador, que tuvimos que devolver por problemas de software y nos gusto.

Ahora hemos vuelto al Sygic en la tableta y a cada actualización se nota una bajada de calidad. Por eso la pregunta de actualizar solo los mapas

Saludos y gracias otra vez