El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

chivigoku

Hola chicos

Hace unos meses instale el Sygic en mi navegador android del coche y todo genial. Tuve que formatearlo y ahora he metido la versión nueva (16.2.11 creo recordar) y ahora no veo los iconos de las gasolineras.

A ver si me explico. Veo los iconos de las gasolineras pero genéricos (el mismo logo de gasolinera en todos) cuando antes veía los logos según la marca de gasolinera.

No sé si le explico  ??? Jajaja

Decir que el mapa es el nuevo 2016q3 y es original (descargado del market de Sygic)

Alguno sabe porque me pasa esto? Es por el nuevo mapa ?

Gracias chicos


cimbike

Cita de: chivigoku en Julio 15, 2016, 21:48:38 pm
Hola chicos

Hace unos meses instale el Sygic en mi navegador android del coche y todo genial. Tuve que formatearlo y ahora he metido la versión nueva (16.2.11 creo recordar) y ahora no veo los iconos de las gasolineras.

A ver si me explico. Veo los iconos de las gasolineras pero genéricos (el mismo logo de gasolinera en todos) cuando antes veía los logos según la marca de gasolinera.

No sé si le explico  ??? Jajaja

Decir que el mapa es el nuevo 2016q3 y es original (descargado del market de Sygic)

Alguno sabe porque me pasa esto? Es por el nuevo mapa ?

Gracias chicos

Efectivamente es así.
Las gasolineras están dentro del archivo .poi que se encuentra dentro del mapa y que además ese archivo contiene todos los poi's propios de Sygic (embajadas, compras, etc).

chivigoku

Cita de: cimbike en Julio 16, 2016, 09:24:43 am
Efectivamente es así.
Las gasolineras están dentro del archivo .poi que se encuentra dentro del mapa y que además ese archivo contiene todos los poi's propios de Sygic (embajadas, compras, etc).

Hola buenas. Gracias por contestar.
La cuestión es, ¿de dónde puedo descargar el .poi como lo tenía antes?

Gracias de antemano ;)

cimbike

Cita de: chivigoku en Julio 16, 2016, 10:59:49 am
Hola buenas. Gracias por contestar.
La cuestión es, ¿de dónde puedo descargar el .poi como lo tenía antes?

Gracias de antemano ;)

Puedes probar a usar el archivo .poi del mapa que tenías antes, y nos cuenta si ha funcionado.

eljipifenicio

Instalado el nuevo Truck, pero... No encuentro donde meterle las medidas de la furgo, el resto funciona perfectamente. Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

perolet

Cita de: perolet en Julio 14, 2016, 10:06:11 am
Alguien sabe si en las areas de autocaravanas de italia es posible saber si son gratuitas o son de de pago, o donde se encuentra el enlace, para ver las areas?
Es que estoy planificando el viaje a dolomitas y me extraña ver tantas areas.

Nadie sabe nada?

chivigoku

Cita de: cimbike en Julio 16, 2016, 11:07:35 am
Puedes probar a usar el archivo .poi del mapa que tenías antes, y nos cuenta si ha funcionado.

Hola buenas,

Voy a intentarlo pero para ello creo que tendré que instalar el Sygic 16.2.8 que tenía antes. Y tampoco sé si los mapas me descargará los antiguos 

Si lo consigo os cuento.

Un Saludo

chivigoku

Bueno pues he estado probando con la versión 16.2.8 y los mapas 2015/12 y nada......
No encuentro la forma de poder ver dichos pois en el mapa.???

Alguno es tan amable de decirme de que manera puedo adquirirlo o alguien podría hacérmelos llegar en un link por MP?

Gracias de antemano    ;D

cimbike

Cita de: chivigoku en Julio 16, 2016, 21:57:49 pm
Bueno pues he estado probando con la versión 16.2.8 y los mapas 2015/12 y nada......
No encuentro la forma de poder ver dichos pois en el mapa.???

Alguno es tan amable de decirme de que manera puedo adquirirlo o alguien podría hacérmelos llegar en un link por MP?

Gracias de antemano    ;D

Tienes que coger, solamente el archivo .poi que se encuentra dentro de la carpeta de cada mapa y cambiarlo por el otro que tenías antes (el que dices que salían los iconos de las gasolineras).
Así tendrás los mapas actuales con los poi's más antiguos de la otra versión.

chivigoku

Cita de: cimbike en Julio 17, 2016, 09:58:38 am
Tienes que coger, solamente el archivo .poi que se encuentra dentro de la carpeta de cada mapa y cambiarlo por el otro que tenías antes (el que dices que salían los iconos de las gasolineras).
Así tendrás los mapas actuales con los poi's más antiguos de la otra versión.


Hola cimbike,

Como dije en mensajes anteriores, el caso es que elimine ya el otro Sygic. No tengo uno ahora para cambiar el archivo.
Por eso pido amablemente si alguien lo tiene para que me lo pueda hacer llegar a mi.

También quiero comentar que si a alguien más le ha pasado o es normal que en la versión antigua si aparezca y en la nueva no ???

Gracias 

cimbike

Cita de: chivigoku en Julio 17, 2016, 11:02:46 am
Hola cimbike,

Como dije en mensajes anteriores, el caso es que elimine ya el otro Sygic. No tengo uno ahora para cambiar el archivo.
Por eso pido amablemente si alguien lo tiene para que me lo pueda hacer llegar a mi.

También quiero comentar que si a alguien más le ha pasado o es normal que en la versión antigua si aparezca y en la nueva no ???

Gracias

Ok.
Yo no guardo las versiones antiguas por cuestión de espacio en el servidor.
Y si que es normal, porqué en las últimas versiones así lo han configurado los desarrolladores de la aplicación. Supongo que lo hacen para ahorrar recursos y que la aplicación pueda funcionar con fluidez en todos o casi todos los terminales.

tritinas

En la planificación de ruta,  cual lleváis?  La más corta,  rápida o económica?
A veces te meten x carreteras pérdidas por ahorrar 2 min

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


tritinas

Yo he conseguido instalar en móvil y ver poner mapa de Francia pero no me va el selector de mapas. Me dice que la carpeta no existe.
Pongo pantallazo a ver si me decís que hago mal



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


tritinas



Excepto el selector de mapas,  me va todo genial tanto en móvil como en tablet

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mariagova

Hola,
Alguien sabe si esta última versión también funciona con un Android 4.3?

yo tengo instalada la versión de  Sygic 16.0.8 y me va bien, pero como he leído que la nueva versión lleva "corrección para el permiso de almacenamiento (Android 6.0 Marshmallow)", por eso pregunto antes de hacer "tramites" para bajarme la nueva (no sea que luego no la pueda instalar). ???