El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Triki2001

aupa cimbike,,,acabo de cambiar la version 5.9 por la 6.0 y ahora no se  por que  me sale ese mensaje y no me deja abrir el sygic,por que puede ser?gracias



cimbike

Borralo todo pero asegurate que no quede nada, desinstala y vuelve a empezar.

Triki2001

Cita de: cimbike en Diciembre 04, 2015, 17:40:25 pm
Borralo todo pero asegurate que no quede nada, desinstala y vuelve a empezar.


gracias por contestarme tan rapido,,pero me sigue saliendo el mensaje,,lo he hecho 4 veces y  nada,,lo desistalo y luego quito  la capeta sygic y nada,,pasa lo mismo,,el caso es que con la version 5.9 si va.gracias.

Sata

Hola cimbike,

Te agradecería me echaras una mano... o puede que las dos!  .loco2 Me he pasado de Apple a Android y he seguido (o eso creo) los pasos para cargar los rupi en la carpeta de cada país que he descargado. En mi caso he guardado Sygic en la SD, y la ruta que tiene es la siguiente:    Card - Android - data - com.sygic.aura - files - Sygic. Una vez aquí, puedo entrar en la de maps o en res.

El problema es que cuando me conecto a Sygic, no me aparecen indicados en el mapa los furgoperfectos (tengo marcado en los ajustes que indique los PDI importados), pero si busco un PDI importado por proximidad, sí que me aparece la lista de los furgoperfectos e incluso me indica la ruta para llegar.

En las instrucciones he visto que hay que copiar unos archivos en la carpeta icons, pero cuando descargo los furgoperfectos, sólo se descargan rupis, no hay otros archivos de iconos. Que estoy haciendo mal???  .malabares

gracias!

ETXAVE

Cita de: Triki2001 en Diciembre 04, 2015, 17:37:11 pm
aupa cimbike,,,acabo de cambiar la version 5.9 por la 6.0 y ahora no se  por que  me sale ese mensaje y no me deja abrir el sygic,por que puede ser?gracias





Mira también si has dejado algo grabado de algn video hecho kon la black box, a mi una vez hasta ke no borré el video no me permitio actualizarme
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Hola familia.
Creo que falta poco para eliminar la itinerancia de datos (Roaming) en Europa.... Vodafone ya lo ha anunciado como si fueran los únicos!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Triki2001

Cita de: maxbs en Diciembre 05, 2015, 13:15:09 pm
Hola familia.
Creo que falta poco para eliminar la itinerancia de datos (Roaming) en Europa.... Vodafone ya lo ha anunciado como si fueran los únicos!!!


Hola,yo ya lo tengo activado con vodafone.saludos

Triki2001

Cita de: ETXAVE en Diciembre 05, 2015, 11:38:48 am
Mira también si has dejado algo grabado de algn video hecho kon la black box, a mi una vez hasta ke no borré el video no me permitio actualizarme

Hola Etxave,,no te entiendo,,que es eso de. Black box?yo solo creo que tengo una carpeta que pone sygic y esa la borro y creo que no se me queda nada mas que borrar,,no se la verdad si se me escapa algo!, gracias

jotace

Hola:
si quiero poner una ruta con dos lugares en Sygic, cómo se hace? Ejemplo coordenada 1 y coordenada 2.

Y cómo se pueden entrar las busquedas? Supón que solo tengo las coordenadas, cómo se pueden entrar, y qué otras formas hay de hacer búsqueda.

Akel

Cita de: Triki2001 en Diciembre 04, 2015, 17:37:11 pm
aupa cimbike,,,acabo de cambiar la version 5.9 por la 6.0 y ahora no se  por que  me sale ese mensaje y no me deja abrir el sygic,por que puede ser?gracias





A mi me dice lo mismo y es una tablet recien comprada con Android 5.0 sin haber instalado nada antes. Alguna idea de que hacer?
Gracias!!!

alberizo

A mi me sale el mismo error, cansado de que petara constantemente, me puse a borrar archivos al final tuve que reinstalar y ahora me sale ese mensaje. Con Android 4.3 y Sygic 15.2.

ETXAVE

Cita de: Triki2001 en Diciembre 05, 2015, 14:32:23 pm
Hola Etxave,,no te entiendo,,que es eso de. Black box?yo solo creo que tengo una carpeta que pone sygic y esa la borro y creo que no se me queda nada mas que borrar,,no se la verdad si se me escapa algo!, gracias

El Black box es una opción ke te va grabando en vídeo ti recorrido con la cámara del móvil, si no lo conoces es que no la habrás usado jj. Pero por  si acaso mira en la galería y si ves alguna carpeta con vídeos ke ponga Sygic borrala

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Triki2001

Cita de: ETXAVE en Diciembre 05, 2015, 20:03:27 pm
El Black box es una opción ke te va grabando en vídeo ti recorrido con la cámara del móvil, si no lo conoces es que no la habrás usado jj. Pero por  si acaso mira en la galería y si ves alguna carpeta con vídeos ke ponga Sygic borrala

Gracias,,he mirado y no tengo nada,,seguire investigando a ver si doy con la solucion,saludos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

kandil

Gracias por todo el curro cimbike.

cimbike

A los que os sale ese error, probad a instalarlo en la memoria interna.