El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

davidmat

Porque el Sygic no gestiona bien los radares.... Si pones que te avise a 500 metros te canta todos los que estén a 500 m al rededor de donde estas, aunque no se encuentre en tu ruta....

Si la autopista pasa cerca de una carretera nacional o local con un radar, te lo cantará....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

adriare

Hola buenas,
Ya tengo funcionando el sygic y le he cargado los pois de furgoperfectos que saque del propio foro, veo que en el de cimbike también hay pois de areas de autocaravanas.
¿Hay manera de conseguirlos? es que entrando en ac passion donde también soy usuario y demás no encuentro los enlaces para el sygic.
Encuentro en otros formatos, pero no en el de sygic.
Muchas gracias a todos por la ayuda

gti

¿como quitar que te avise de los radares? por que es un coña.....o que este todo el rato " atencion radar oculto" "radar camuflado " "radar a 50" en autopista. a mi se me hace pesado, o si hay una forma de comfigurarlo mejor ,muchas gracias

Juanjo63

Septiembre 01, 2015, 19:04:11 pm #3078 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 19:15:23 pm por Juanjo63
yo también quiero quitar el sonido de algunos radares,pero no veo como. tengo el de cimbike pero no encuentro los menus como los que hay en el manual o los del sygic del play store.

cimbike

Septiembre 01, 2015, 21:26:31 pm #3079 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 21:46:16 pm por cimbike
El de cimbike es así.
Porque?
Perque así es como a él le parece mejor llevarlo configurado.
Lo único que él hace en este hilo es compartir con todo aquel que quiera probar su versión.
Si hubierais seguido el hilo desde el principio, y os hibierais leido las FAQ seguro que sabriais xq eso es así (los radares) i además, seguro que, aprenderiais a modificarlo a vuesro gusto, ya que en las FAQ se explica todo.
Si no sois capaces de esto, o simplemente no os gusta esta versión, es muy simple, os lo desinstalais y listo.
Aqui nadie està obligado a nada.  >:(

Juanjo63

Septiembre 01, 2015, 23:08:00 pm #3080 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 23:53:03 pm por Juanjo63
Te agradezco que me enviases el enlace pero prefiero la otra versión de todas formas aprovechare los pois.gracias
Tengo el sygic truck con los mapas de toda Europa,si quieres te lo paso para que lo compartas

cimbike

Cita de: Juanjo63 en Septiembre 01, 2015, 23:08:00 pm
Te agradezco que me enviases el enlace pero prefiero la otra versión de todas formas aprovechare los pois.gracias
Tengo el sygic truck con los mapas de toda Europa,si quieres te lo paso para que lo compartas

Si he leído los hilos y viene como configurar los radares individuales pero no coincide con el tuyo y la forma dé los menús que vienen tampoco tienen nada que ver con tu versión.podrías hacer un manual de tu versión a si la gente se puede aclarar más.
Te agradezco que me enviases el enlace pero prefiero la otra versión de todas formas aprovechare los pois.gracias

No se se te refieres a esto:
¿Como configurar los avisos de radar en las versiones posteriores a la 14.3.2? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3673391#msg3673391

Referente a lo del Sygic Truck, te lo agradezco pero ya lo tengo y no lo uso porque mi furgo solo mide 5,40 y de momento nunca he tenido problemas. Por otro lado si ya es sabido que la mejor virtud de Sygic no es precisamente el cálculo de rutas, pues ya ni te cuento con el Truck.
Sl2


eljipifenicio

Una forma sencilla y rápida de no soportar el "agobio " de los avisos de radar es ir a la velocidad reglamentaria en cada momento y bajarle el volumen al navegador, no te da la vara y no tienes que preocuparte si hay o no hay radar...yo suelo hacerlo así y de momento me funciona , ni una multa....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Juanjo63

Cita de: cimbike en Septiembre 02, 2015, 09:00:53 am
No se se te refieres a esto:
¿Como configurar los avisos de radar en las versiones posteriores a la 14.3.2? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3673391#msg3673391

Referente a lo del Sygic Truck, te lo agradezco pero ya lo tengo y no lo uso porque mi furgo solo mide 5,40 y de momento nunca he tenido problemas. Por otro lado si ya es sabido que la mejor virtud de Sygic no es precisamente el cálculo de rutas, pues ya ni te cuento con el Truck.
Sl2

Claro que lo había visto y no se pueden desactivar los radares individualmente la única forma es quitarlos de la carpeta y no lo veo práctico..
Luego si le bajas el radio a los avisos,esta claro que avisara menos,pero en ciudad,te seguirá avisando de los radares de semáforo que coincidan en las intersecciones
Y si tampoco como dices tu,el cálculo de rutas no es la mejor de sus virtudes ,que ventajas tiene el sygic?.Porque no creo que sea por el 3D  ni porque se pueda poner para que se vea en el parabrisas a parte de que tu lo vayas regalando no le veo ventajas por ejemplo con el tomtom.
Yo me he querido cambiar del tomtom al sygic precisamente por tu hilo,porque si en este foro  que para mi vale mucho,la gente siempre intenta lo mejor para todos pues pensé que si estaba el hilo del rincón del sygic era porque era el mejor gps,pero ya veo que no es como para tirar cohetes.
De todas formas como tengo el tomtom y el sygic truck los probare los dos a la vez a ver cual merece la pena.
Un saludo

tnttgn

A mi me ha reconocido los FP pero están en gris y no me deja ni buscarlos ni me salen en el mapa. Algúna cosa esta mal hecha no?

gracias

gti

Cita de: cimbike en Septiembre 01, 2015, 21:26:31 pm
El de cimbike es así.
Porque?
Perque así es como a él le parece mejor llevarlo configurado.
Lo único que él hace en este hilo es compartir con todo aquel que quiera probar su versión.
Si hubierais seguido el hilo desde el principio, y os hibierais leido las FAQ seguro que sabriais xq eso es así (los radares) i además, seguro que, aprenderiais a modificarlo a vuesro gusto, ya que en las FAQ se explica todo.
Si no sois capaces de esto, o simplemente no os gusta esta versión, es muy simple, os lo desinstalais y listo.
Aqui nadie està obligado a nada.  >:(


primero pedirte perdon por si te ha sentado mal mi comentario ya que no era mi intencion ni mucho menos, simplemente he comentado una funcion ( la de los radares ) que no me convence y si se podia configurar de otra forma sin tener que borrar la carpeta como pone en las faq. pero bueno como es la version de cimbike y a el le gusta asi pues que asi sea, creia que se podia preguntar o comentar pero si no es asi repito mis disculpas
un saludo y buen viaje

Juanjo63

cimbike, yo también lo siento en la parte que me corresponde,me ralle un poco,vale.

Hipolito

Pido disculpas si ya se ha preguntado pero me he leido el tema entero y no termino de aclararme y antes de meter la pata hasta el fondo prefiero preguntar. Lo dicho, pido disculpas si pregunto algo obvio.
Soy nuevo en esto del sygic, instale la version 15.1.4 de Cimbike y la he utilizado por Francia durante 20 dias y estoy muy contento. Ahora me han facilitado las version 15.2.5 de Cimbike, he leido mucho pero no termino de aclararme. Alguien me podria ayudar para actualizar a esta ultima version sin perder toda la informacion que he recopilado hasta ahora. Por si sirve de algo, mi telefono es un Samsung Galaxy Trend Plus.
Me he leido todos las Faqs y no termino de aclararme, me da miedo desinstalar la version que tengo para poner la nueva y perder toda la informacion.

Muchas gracias

davidmat

La única info que se guarda son los favoritos (donde guardamos las hubicaciones). Mira en las faqs como salvar ese archivo y actualiza sin miedo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Hipolito

Tengo claro lo que me dices:

Cita de: davidmat en Septiembre 06, 2015, 16:16:19 pm
La única info que se guarda son los favoritos (donde guardamos las hubicaciones). Mira en las faqs como salvar ese archivo y actualiza sin miedo


Lo que me despista es esto que dice cimbike:

Cita de: cimbike en Junio 19, 2015, 22:17:32 pm
Yo pude actualizar ayer a la 15.2.5 (aun no la he probado porque llevo unos días parado en Amsterdam, pero pasado mañana aranco ya y la pruebo el resto del viaje). También han salido nuevos mapas Teleatlas 2015.03 de todo el Mundo por medio de downloader (yo no los puedo actualizar con el WiFi que tengo). Bueno, cuando llegue a Alemania si que podré ya que allí me espera una red privada (no pudo descargar más de 3gb en una publica que se corta a cada minuto).
La versión de sigyc 15.2.5 se la he pasado a BARAKASH que se ha ofrecido a pasar el enlace. El problema está en que hay que actualizar solamente el apk encima de mi ultima versión y eso no siempre funciona en todos los dispositivos.
Por eso hago siempre una compilación que ocupa casi las 2gb sólo con los mapas de esp, fra ,and y prt, con los radares de toda Europa, los FP, y un montón de PDI útiles cuando te piras por ahí,  para aquellos que tenéis problemas en actualizar solo el apk sobre mi ultima actualizacion, lo podáis hacer sin problema.
Luego está también el problema para los que vengáis nuevos al hilo. Con versiones nuevas del navegador no se puede llevar FP,radares con voz, ni PDI porque las versiones nuevas del navegador no incorporan en su menú el ajuste de los PDI favoritos que ahora se llaman importados.
En otras palabras sino actualizas sobre la ultima versión cimbike no OS va a funcionar, así que siento dejaros a medias pero no tengo medios para ayudaros a más.
Para los que ya lleváis la última versión cimbike solo instalar el ultimo apk 2.5 encima y esperar que funcione.
Para los que no lleváis versión cimbike, no funcionará.
En cuanto al downloader de los últimos mapas, se lo paso a BARAKASH y que el lo distribuya. Pero, hasta ayer con la ultima versión de mapas no he tenido ningún problema viajando por Francia, Bélgica y Holanda.
Sl2 y a disfrutar.


Yo, la primera version que tengo de sygic es la 14.1.4 de cimbike y no se lo que tengo que hacer.

Estoy hecho un lio

Muchas gracias