El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Akel

Cita de: Ikersu en Agosto 15, 2015, 17:44:26 pm
Yo lo borre todo y empecé instalando la aplicación desde Google Play. Luego fui sustituyendo carpetas por las que me facilito cimbike. Sustituí las de los mapas, la de rupi y la de icons dentro de res. Al final sin borrar nada instalé por encima la aplicación que me facilito cimbike. Ahora tengo la aplicación con ciertos atributos premium (pois en ruta...) pero con reinicios de vez en cuando. A ver que tal te va a ti. Suerte y ya nos contarás.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Gracias por la respuesta.

A ver si alguien ha tenido ese problema y ha conseguido solucionarlo sin tener reinicios y funcionando todo... Si no intentare lo que has comentado.  .bien

Alguien con alguna idea mas?

Ciao.

Westfan

Hola! Me acabo de descargar el Sygic y llevo un par de días trasteando con el y metiendo rutas que me sean útiles para mi próximo viaje, pero algo que no he conseguido y no se si se puede es meter contraseñas gps como las coordenadas que ponéis en los furgoperfectos y demás

A ver si alguno lo sabe, gracias!!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

davidmat

Cita de: Westfan en Agosto 18, 2015, 21:38:49 pm
Hola! Me acabo de descargar el Sygic y llevo un par de días trasteando con el y metiendo rutas que me sean útiles para mi próximo viaje, pero algo que no he conseguido y no se si se puede es meter contraseñas gps como las coordenadas que ponéis en los furgoperfectos y demás

A ver si alguno lo sabe, gracias!!


En la barra de busquedas metes las coordenadas a pelo y te lo encuentra
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Westfan

Si es que no valgo para estas cosas... Miraré a ver si lo logro y si no ya me apañare como todo la vida, parando y preguntando ;D
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Juanjo63

Hay alguna opción para viajar con autocaravana?

davidmat

No la he encontrado al menos....

Con el Igo si hay mapasa truck, en los que puedes definir dimensiones y te hace la ruta por los galibos, pero en este no...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

bat

también tienes Sygic Truck

davidmat

Si, estoy bajando nuevos mapas y he visto que los mapas truck también están disponibles
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

shask82

Cita de: davidmat en Agosto 21, 2015, 09:51:58 am
Si, estoy bajando nuevos mapas y he visto que los mapas truck también están disponibles

Son compatibles con la app que tenemos? .confuso2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

davidmat

Ni idea, simplemente aviso que en el descargador de mapas nuevo, la versión 2015.03 están disponibles...
Mi furgo, con 2 metros pasa por todos los sitios, solo tengo problemas para entrar en algunos parkings....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanjo63

He visto que existe .europe camper para sygic pero son 89€

jomarey

 Gracias Barakash por el correo, el programa es genial y mejora mucho la ultima version.
Ahora me puedo ir de vacaciones tranquilo

BARAKASH

Cita de: jomarey en Agosto 24, 2015, 23:12:24 pm
Gracias Barakash por el correo, el programa es genial y mejora mucho la ultima version.
Ahora me puedo ir de vacaciones tranquilo


De nada jomarey, pero el verdadero crack de todo este hilo es el forero cimbike que es el que se kurra las actualizaciones.   .ereselmejor .ereselmejor

Salut!!!!

matx

Alguien sabe si existe alguna antena para ponerle al movil, para aumentar la señal de gps? O algo que sirva para eso? Muchas veces me suele poner señal poco precisa....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Triki2001

Agosto 25, 2015, 09:40:41 am #3029 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 09:44:35 am por Triki2001
Cita de: matx en Agosto 25, 2015, 09:29:23 am
Alguien sabe si existe alguna antena para ponerle al movil, para aumentar la señal de gps? O algo que sirva para eso? Muchas veces me suele poner señal poco precisa....


Hola,,tienes antenas externas por bluetooth para el movil,,yo tenía una y iba muy bien,,saludos

Esta es para Android ,,,,MÓDULO-EXTERNO-BLUETOOTH-EASY COMM GPS,,,,este lo tienes en amazon