El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

XAVIÑAN

Hola ,prueba a bajarte HERE es el navegador de Nokia ,gratuito y te puedes bajar mapas del todo el mundo y puede ir sin datos.

Pruebalo

Saludos.

BARAKASH

Cita de: BVG en Julio 30, 2015, 15:08:28 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas. He hecho lo que habéis sugerido, desinstalar, borrar de la tarjeta SD todo y pasar a la memoria interna. La aplicación sigue igual, funciona pero no me carga los mapas de los estados que me descargué con el mapdownloadre que me interesan y el servidor de mapas de la aplicación sigue dando error. ¿Será porque ya estoy en USA y se vuelve loco? .malabares

¿Alguna nueva alternativa para solucionarlo? Y si no, ¿algún otro GPS bueno que funcione sin datos ni nada? no voy a tener conexión durante el viaje.

Un saludo y gracias


Prueba a copiarlo todo en la memoria externa, ejecuta la apk, a mi me sale un mensaje de que con la version de android no puede funcionar desde la memoria externa, le doy aceptar y hace como si pasara cosas de un sitio a otro hasta que llega al 100% y arranca, la verdad que no tengo ni puta idea de que es lo que hace, pero la aplicacion funciona y los mapas y todo lo demas lo tengo en la memoria externa.....me he quedado flipado.     .loco2

Salut!!!

rdelje

Hola, por más que busco, no encuentro el sygic "cimbike" para descargar en ningun lado.... Alguien me puede ayudar?

carlangas

Cita de: rdelje en Agosto 01, 2015, 11:53:19 am
Hola, por más que busco, no encuentro el sygic "cimbike" para descargar en ningun lado.... Alguien me puede ayudar?

Lee con calma y moderacion el primer post de este hilo, en el apartado de FAQs. Está todo explicado.

Carles.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

rdelje

Lo he leido, varias veces, pero si me descargo el syhic de googleplay, es la ultima version, y el de cimvike, con el que can los pois, es un "refrito" de una version vieja, pq con las nuevas, los pois rupi no van, o la estructura de directorios es otra. Y como todos hablais abiertamente del sygic cimbike, pues preguntaba donde se puede conseguir, aunque en el primer post, faq, habla de este, pero dice que no hay enlaces a descargas, y claro, me quedo pillado sin poder poner los poi en la ultima version del sygic  ^^

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


carlangas

Cita de: rdelje en Agosto 01, 2015, 13:26:49 pm
Lo he leido, varias veces, pero si me descargo el syhic de googleplay, es la ultima version, y el de cimvike, con el que can los pois, es un "refrito" de una version vieja, pq con las nuevas, los pois rupi no van, o la estructura de directorios es otra. Y como todos hablais abiertamente del sygic cimbike, pues preguntaba donde se puede conseguir, aunque en el primer post, faq, habla de este, pero dice que no hay enlaces a descargas, y claro, me quedo pillado sin poder poner los poi en la ultima version del sygic  ^^

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Es que soy muy tozudo...
Seguro que lo has leido bien? Concretamente, el apartado de "como actualizar"? Y has hechoi clic en el enlace?
Si respondes a todo que si, dime que es lo que no se entiende...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como puedo hacer para actualizar? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
¿COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR?

Hola a tod@s,
Mandando un correo a cimbike2@gmail.com.
Pero hasta el mes de noviembre estaré viajando por Europa y no llevo internet con migo, así que no se cuando podré atender al foro.

Mientras tanto el forero BARAKASH se ha ofrecido muy amablemente a hacer esta labor así que también podéis encontrar el enlace en jarers@hotmail.com

NO VOY A CONTESTAR MENSAJES PRIVADOS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO O LA INSTALACIÓN DEL NAVEGADOR.
SI PLANTEAS TU DUDA EN EL HILO SEGRAMENTE QUE ALGUIEN MÁS PUEDE CONTESTAR Y ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS  .panico .panico .panico
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, ahora mismo, si miras unos diez mensajes atras, verás que tambien  Barakash esta de merecidisimas vacaiones, asi que... (creo que no han "delegado" en nadie la gestion del tema que nos ocupa)
Saludos cordiales.
Carles.

rdelje

Pues gracias por tu tozudez...  como era nueva instalación, no abri el link  ^^

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


YATO

Tengo Sygic 8.32 en mi navegardor con sistema. Operativo windows CE alguien me podría decir como lo puedo actualizar y poner al día los PDI y los radares Gracias de antemano

carlangas

Cita de: YATO en Agosto 01, 2015, 20:02:16 pm
Tengo Sygic 8.32 en mi navegardor con sistema. Operativo windows CE alguien me podría decir como lo puedo actualizar y poner al día los PDI y los radares Gracias de antemano

Por aqui no hay muvcha gente que controle en windows CE. En la web de Sygic están las instrucciones para todos los S.O.
http://help.sygic.com/hc/en-us
Carles.

Ikersu

Acabo de instalar la última versión. Me sale un error de conexión ('message.connect' y message.triconnect') y no puedo conectarme. Además de vez en cuando tiene reinicios. Alguna solución?

cimbike

Cita de: YATO en Agosto 01, 2015, 20:02:16 pm
Tengo Sygic 8.32 en mi navegardor con sistema. Operativo windows CE alguien me podría decir como lo puedo actualizar y poner al día los PDI y los radares Gracias de antemano

Hola,
Siento decirte que la cosa pinta mal.
Sygic ya hace tiempo que dejó de dar soporte para WinCE.
Se quedó, sino recuerdo mal, en tu versión del navegador y los últimos mapas que eran compatibles con WinCE, también creo recordar que eran del año 2012.
Yo no lo dudaría y me pasaría al navegador iGO y si tu navegador tiene 128Mb de memoria ram o más, me decantaría por el iGO Primo.
Este navegador no actualiza tan a menudo porque ya es muy estable y en cualquiera de sus versiones puedes actualizar siempre los últimos mapas que por cierto son la misma versión que los de Sygic. Los TomTom 2015.03
Otra opción es dar el salto a Android.
Sl2

cimbike

Cita de: Ikersu en Agosto 04, 2015, 13:05:48 pm
Acabo de instalar la última versión. Me sale un error de conexión ('message.connect' y message.triconnect') y no puedo conectarme. Además de vez en cuando tiene reinicios. Alguna solución?

Revisa tu conexión GPS

tumism0

No sé si a alguien más le pasa pero a mi hay rutas que me calcula bastante mal tanto con NavTeq como con TeleAtlas.

Hay alguna configuración que le haga cometer estos errores?

Me explico, por ahora estoy con la versión 15.1.4 y cuando le digo por ejemplo Andorra - Barcelona, da igual que le marque peajes que no que hace la ruta que le da la gana y me da casi 4h de viaje a través del Cadi. Para los que no sean de la zona, decir que es la ruta larga (por el norte) y con peaje. Hay otra ruta, bajando hacia el sur y que engancha la autovia de Lleida a Barcelona y no hay manera de que calcule por ahí.

Alguien más con este problema o que sepa cómo configurarlo para que lo haga mejor?

Antes iba con la 11.2.6 y estaba encantadísimo pero ya empiezan a cojear los mapas de esa versión. La verdad que visualmente está muy mejorado ahora pero me ocurre lo de las rutas.

Javi_

Cita de: Ikersu en Agosto 04, 2015, 13:05:48 pm
Acabo de instalar la última versión. Me sale un error de conexión ('message.connect' y message.triconnect') y no puedo conectarme. Además de vez en cuando tiene reinicios. Alguna solución?

A mí también me pasa, no se conecta a internet pero sí que funciona la navegación.

davidmat

Cita de: tumism0 en Agosto 05, 2015, 10:41:09 am
No sé si a alguien más le pasa pero a mi hay rutas que me calcula bastante mal tanto con NavTeq como con TeleAtlas.

Hay alguna configuración que le haga cometer estos errores?

Me explico, por ahora estoy con la versión 15.1.4 y cuando le digo por ejemplo Andorra - Barcelona, da igual que le marque peajes que no que hace la ruta que le da la gana y me da casi 4h de viaje a través del Cadi. Para los que no sean de la zona, decir que es la ruta larga (por el norte) y con peaje. Hay otra ruta, bajando hacia el sur y que engancha la autovia de Lleida a Barcelona y no hay manera de que calcule por ahí.

Alguien más con este problema o que sepa cómo configurarlo para que lo haga mejor?

Antes iba con la 11.2.6 y estaba encantadísimo pero ya empiezan a cojear los mapas de esa versión. La verdad que visualmente está muy mejorado ahora pero me ocurre lo de las rutas.


Me pasó lo mismo al principio, cambié el modo de ruta a la más económica y luego lo volví a cambiar a la más rápida y ya me lo calculaba bien.... No me preguntes por qué, pero se arregló....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0