El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: perolet en Julio 08, 2015, 18:10:36 pm
Me acabo de descargar la ultima versión y estoy trasteando, y no encuentro donde se guardan los vídeos que graba en la función dash cam. Alguien sabe en que carpeta los guarda?

En la memòria interna, en la ruta Pictures/Sygic

furib

Buenas, la ultima version que tengo instalada es la 14.0.0 que me paso cimbike en su dia. Podria alguien pasarme la ultima que podria instalar de sygic cimbike. He leido que tiene que ser a partir de la 14.7 para poder actualizar la apk 15.2.5. y que funcione correctamente.
Es asi?? Gracias  .loco2

cimbike

Cita de: furib en Julio 08, 2015, 21:29:25 pm
Buenas, la ultima version que tengo instalada es la 14.0.0 que me paso cimbike en su dia. Podria alguien pasarme la ultima que podria instalar de sygic cimbike. He leido que tiene que ser a partir de la 14.7 para poder actualizar la apk 15.2.5. y que funcione correctamente.
Es asi?? Gracias  .loco2

No, eso no es así, porque tenemos nueva versión.
El método de actualización el de siempre, por lo menos durante un par de días más.  ;)
Luego ya veremos.

uzturre1

Hola en primer lugar muchas gracias por el curro que supone .ereselmejor .ereselmejor

Soy nueva en este mundo y como dentro de diez dias me voy para Corcega quería instalar este GPS, que por lo que comentaís es de los mejores.
Os explico lo que he hecho hasta ahora a ver si me podeís ayudar:
1. Descargue la versión 15.2.5 desde play store + mapa de españa + los Furgoperfectos_v2.1_Sygic_all, copio los archivos "*.upi" en la carpeta "Maps/esp" y los "*.bmp" en res/icons.
2. Reinicio el movil (samsung galaxy S2) y como no los encontraba en "PDI importados" descargue los furgoperfectos 2014, para repetir el proceso después de borrar los anteriores pero seguía sin poder cargarlos.
3. Vuelvo al foro y leo que la última versión modificable es la 14.3.2, la busco y la encuentro. Descargo esta versión y vuelvo a repetir los pasos, pero con identico resultado. cuando busco en el apartado "ajustes/mapa/puntos de interes/ampliaciones" (me imagino que en este apartado deberian aparecer) no encuentro nada.
4. No se que más hacer, he leido que quizás me haga falta el Sygic by Cimbike, no se si me podreís echar un cablecillo porque no se que puede fallar ??? ???

Gracias

BARAKASH

Cita de: uzturre1 en Julio 09, 2015, 15:29:53 pm
Hola en primer lugar muchas gracias por el curro que supone .ereselmejor .ereselmejor

Soy nueva en este mundo y como dentro de diez dias me voy para Corcega quería instalar este GPS, que por lo que comentaís es de los mejores.
Os explico lo que he hecho hasta ahora a ver si me podeís ayudar:
1. Descargue la versión 15.2.5 desde play store + mapa de españa + los Furgoperfectos_v2.1_Sygic_all, copio los archivos "*.upi" en la carpeta "Maps/esp" y los "*.bmp" en res/icons.
2. Reinicio el movil (samsung galaxy S2) y como no los encontraba en "PDI importados" descargue los furgoperfectos 2014, para repetir el proceso después de borrar los anteriores pero seguía sin poder cargarlos.
3. Vuelvo al foro y leo que la última versión modificable es la 14.3.2, la busco y la encuentro. Descargo esta versión y vuelvo a repetir los pasos, pero con identico resultado. cuando busco en el apartado "ajustes/mapa/puntos de interes/ampliaciones" (me imagino que en este apartado deberian aparecer) no encuentro nada.
4. No se que más hacer, he leido que quizás me haga falta el Sygic by Cimbike, no se si me podreís echar un cablecillo porque no se que puede fallar ??? ???

Gracias


Tienes un MP.
Salut!!!!

furib

Version 15.2.5. instalada y funcionando correctamente. Gracias por toda la informacion Barakash!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

BARAKASH

Cita de: furib en Julio 09, 2015, 19:10:58 pm
Version 15.2.5. instalada y funcionando correctamente. Gracias por toda la informacion Barakash!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Eiiiii, que lo mio tiene poco merito, aqui el que se pega las kurradas y el crack del sygic es el cimbike......pero bueno por lo que me toca.....de nada.

Salut!!!!    .brinda

Txamito

Julio 10, 2015, 11:42:27 am #2842 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 12:41:12 pm por Txamito
Una duda, cuando tenia la version 15.1.4 me funcionaba y ahorqa al poner la 15.2.5 me conecta y me da error al descargar con lo cual no se abre la app...

alguna solucion?

gracias

soplete

Conecta lo a wifi y ábrelo,  se descargará ficheros
MB Marco Polo Azul
BFK

Txamito

Cita de: soplete en Julio 10, 2015, 11:45:58 am
Conecta lo a wifi y ábrelo,  se descargará ficheros


Estoy en casa tengo el movil conectado a mi red.....
me dice error y no se abre la app

ayudita?


soplete

Empieza de cero,  desinstala borra las carpetas y vuelve a descargar.
MB Marco Polo Azul
BFK

Txamito

Cita de: soplete en Julio 10, 2015, 12:31:32 pm
Empieza de cero,  desinstala borra las carpetas y vuelve a descargar.


ok.

tengo que poner las dos versiones o puedo instalar la app ultima

gracias

soplete

 depende si has bajado la completa o solo la apk y si la completa incluye los Poi's,  lo mejor es actualizar solo luego la aplicacion
MB Marco Polo Azul
BFK

Txamito

Cita de: soplete en Julio 10, 2015, 12:53:44 pm
depende si has bajado la completa o solo la apk y si la completa incluye los Poi's,  lo mejor es actualizar solo luego la aplicacion


Nada, error. Borre todo y volvi a poner y nada  ???

sisi tengo la completa, me da error en la 15.2.5.

si po ngo la versoin 15.1.4 me funciona perfecto

soplete

Pues luego mete solo el apk de la 25 e instalalo
MB Marco Polo Azul
BFK