El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

kekinho

Cita de: asier1980 en Junio 17, 2015, 21:06:00 pm
Pero el sygic no se OS actualiza automáticamente?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Yo es que tendría que instalarlo por primera vez

BARAKASH

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 17, 2015, 20:22:40 pm
Seria interesante que alguien que le pidio esa version a cimbike antes de su gran viaje, se ofreciese a dar por privado el link de descarga. Yo la ultima que tengo es la 15.0.3 y el link ya no funciona. Alguien se ofrece?

Gracias!


Yo ya lo he pasado a un par de foreros......pero luego he pensado comentárselo a cimbike antes de seguir enviándolo para que no le parezca mal, le he mandado un MP y estoy a la espera de que me conteste cuando buenamente pueda conectarse a internet y entrar en le foro.

Salut!!!!

gti

barakash, si no le parece mal a cimbike , cuando te conteste, me podrias pasar el enlace por privado muchas gracias

Drakkooll

La 13.4.2 tengo yo......Barakash...si lo puedes pasar, se agradece
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

BARAKASH

Cita de: Drakkooll en Junio 18, 2015, 13:56:29 pm
La 13.4.2 tengo yo......Barakash...si lo puedes pasar, se agradece


Cuando me autorice cimbike sin problema.     ;)

mikelxl

  Buenas llevo bastante tiempo usando el Sygic desde symbian y los furgoperfectos, el otro día actualicé a la versión 15.0.9 y no consigo meterle los furgoperfectos, he estado leyendo el hilo pero como ahora parece que los lleva integrados en el CImbike pues no he conseguido saber como puedo meterlos, si alguien me pudiese indicar como hacerlo se lo agradecería un montón sino tendré que volver a instalar la version antigua que tenía, sin los furgoperfectos estoy perdido. Muchas gracias.

cimbike

Cita de: BARAKASH en Junio 18, 2015, 14:23:48 pm
Cuando me autorice cimbike sin problema.     ;)

Me parece una idea perfecta, siempre y cuando sea con la máxima discreción.
El problema es que no llevo internet en mi viaje y que solamente me conecto de vez en cuando por wifi y no puedo contestar mensajes privados ni atender al foro, la verdad. La parienta me manta  .hacha  .meparto .meparto .meparto

cimbike

Junio 18, 2015, 19:25:06 pm #2737 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 22:06:09 pm por cimbike
Aprovechando que estoy en Amsterdam en una super area de AC con wifi y tenfo una conexión algo decente, he hecho un hueco y he aprovechado para hacer la conversión de los furgoperfecots 2015 para Sygic para que los podáis llevar durante vuestras vacaciones de verano.
Se los acabo de pasar a Trencalòs, así que supongo que en breve los tendréis disponibles en el hilo específico de los fp 2015.
Para actualizar los que lleváis mi versión del navegador, solamente tenéis que sobreescribir los 5 archivos rupi en cada una de las carpetas de la ruta Sygic/Maps/rupi
Sl2 y a disfrutar.

Trencalòs

Disponible la Versión de los FP - 2015 para Sygic!! en el hilo de Descargas de FP

Mil gracias Cimbike.palmas

Mr_Frenillo

Muchas gracias cimbike!!! Te mereces cada uno de los dias de tu gran viaje. Crack!

asier1980

Eskerrikasko Cimbike!!!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: asier1980 en Junio 18, 2015, 22:12:22 pm
Eskerrikasko Cimbike!!!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Gràcies.  :)

BARAKASH

Cita de: cimbike en Junio 18, 2015, 19:25:06 pm
Aprovechando que estoy en Amsterdam en una super area de AC con wifi y tenfo una conexión algo decente, he hecho un hueco y he aprovechado para hacer la conversión de los furgoperfecots 2015 para Sygic para que los podáis llevar durante vuestras vacaciones de verano.
Se los acabo de pasar a Trencalòs, así que supongo que en breve los tendréis disponibles en el hilo específico de los fp 2015.
Para actualizar los que lleváis mi versión del navegador, solamente tenéis que sobreescribir los 5 archivos rupi en cada una de las carpetas de la ruta Sygic/Maps/rupi
Sl2 y a disfrutar.



Grande cimbike!!!!     .ereselmejor

Trenkalos gracies también!!!!    .ereselmejor

Salut!!!!

Que pelota soy por dios!!!!     .loco2

joseico

Hola.
Aviso que soy un negao para todo esto, pero lo intento  :-[ :-[
La cuestión es que hasta ahora utilizaba como gps la aplicación "Navfree", que después pasó a llamarse "Navmii". Sin embargo, a raiz de la publicación hace unos días de la actualización de los furgoperfectos estuve indagando un poco y decidí intalarme el "Sygic". La cuestión es que creo que lo hice bien pues tengo la aplicación en el móvil con el mapa de España y, en principio, creo que funciona. El problema que tengo es que cuando conecto el móvil por usb al ordenador para buscar la carpeta e instalar los furgoperfectos....... no la encuentro por ningún sitio  .confuso2 .confuso2 .confuso2
¿Alguién me podría ayudar?.
Muchas gracias.

akertxiki

sigue el directorio que indica Cimbike
Sygic/Maps/rupi    y dentro de rupi tendras distintas carpetas segun los paises y demas. dentro de la carpeta rupi en la carpeta PRT están todos esos archivos. copia y pega los nuevos sustituyendo los viejos y listo.

acabo de actualizar todo y perfecto!!

directorio completo (en mi movil)
Sygic/Maps/rupi/prt
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin