El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tumism0

Desde Andorra no puedo bajar el Sygic del Play Store. No me fío de bajarlo de "otros sitios".

Alguien sería tan amable de enviarme un ".apk" fiable del Sygic con el que pueda realizar la instalación de los FP??

rubenzeno

Cita de: cimbike en Junio 15, 2015, 15:20:50 pm
Hola a tod@s,
Ya comenté que me iba de viaje y que no volveria hasta noviembre, así que por favor no me mandéis mensajes pidiendo el navegador ni pidiendo información, porque no puedo atender el foro.
Ahora mismo estoy en La Haya, chupando el wifi de un MacDonalds. Llevo ya más de un mes conduciendo por Europa y con Sygic llegamos a todos lados a la primera.
Sl2 a tod@s.


Esperamos tu regreso......y esa magnifica y enorme crónica del viaje que te estas pegando.....a disfruar...

davidmat

Cita de: cimbike en Junio 15, 2015, 15:20:50 pm
Hola a tod@s,
Ya comenté que me iba de viaje y que no volveria hasta noviembre, así que por favor no me mandéis mensajes pidiendo el navegador ni pidiendo información, porque no puedo atender el foro.
Ahora mismo estoy en La Haya, chupando el wifi de un MacDonalds. Llevo ya más de un mes conduciendo por Europa y con Sygic llegamos a todos lados a la primera.
Sl2 a tod@s.


Disfruta!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

eljipifenicio

A pasarlo bien por el mundo adelante Cimbyke que nosotros , aunque malamente, nos arreglaremos sin ti hasta diciembre. un saludo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROKIS

Bueno después de mucho trastear por fin he conseguido volver a tener los mapas del sygic y sus furgopefectos. Ahora ya solo me falta actualizarlos para   mi viaje. Y a falta de Cimbike,  alguien tiene la última actualización y me la podría pasar  .palmas .panico

serapio

OS recomiendo la aplicación campercontact para móvil. Si vais por Europa con esta aplicación mas el sygic,triunfais. Son áreas ac y campings con mucha información y encima offline,elejis el área le dais a ruta + sygic y os lleva muy bien.

doctorWHO

Como "campercontact" no lo veo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cimbike me transmite lo siguiente:
Los llevo puestos directamente en el Sygic.
En el Sygic que os paso todavía no estaban puestos (voy de prueba), pero para la próxima actualización los añado y así no hace falta llevar 2 aplicaciones ya que buscas los país desde el navegador.
De echo ahora mismo estamos en esa mega área de ac en Ámsterdam que solo estaba en la base de datos de CamperContact.

Saludos a tod@s!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Mr_Frenillo

La de Campercontact es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats

En la pagina web: www.campercontact.com/es/ tienes los POIs para descargar, por paises o de toda Europa.

tirilin

Hola,
Dado que no está disponible Cimbike ¿algún alma caritativa que quisiera enviarme el fichero de actualización ultimo? Bueno, o lo que necesite porque solo tengo el Sygic pelao, estoy leyendo un poco a ver que necesito hacer para ponerlo en hora y tener el fichero de Furgoperfectos.
Anda venga que eso cuesta poco enviarlo porfa.

asier1980

Cita de: tirilin en Junio 16, 2015, 23:46:20 pm
Hola,
Dado que no está disponible Cimbike ¿algún alma caritativa que quisiera enviarme el fichero de actualización ultimo? Bueno, o lo que necesite porque solo tengo el Sygic pelao, estoy leyendo un poco a ver que necesito hacer para ponerlo en hora y tener el fichero de Furgoperfectos.
Anda venga que eso cuesta poco enviarlo porfa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304095.0

Pronto lo pondrán aquí!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


lambite

Algún alma caritativa que me guie con un enlace a la ultima versión "cimbike" por mp

Muchas gracias

juanmado

Junio 17, 2015, 19:36:49 pm #2727 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 14:14:04 pm por juanmado

Mr_Frenillo

Seria interesante que alguien que le pidio esa version a cimbike antes de su gran viaje, se ofreciese a dar por privado el link de descarga. Yo la ultima que tengo es la 15.0.3 y el link ya no funciona. Alguien se ofrece?

Gracias!

asier1980

Pero el sygic no se OS actualiza automáticamente?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk