El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ROKIS

Hola buenas, hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Estos días estoy preparando mis vacaciones que nos vamos a ir por Francia y me falta el mapa y los furgo perfectos y la areas de AC. Intentando actualizarlo me he quedado solo con el mapa de Andorra., ¡¡¡
Intento descargar desde el sygic los mapas pero siempre me da error de servidor. Donde puedo conseguir los mapas de España y Francia con sus correspondientes furgo perfectos  y las áreas de AC.
Un saludo y gracias por todo

davidmat

Juraria que los furgo perfectos creo que están de serie, pero no los podrás buscar sin el mapa.

Los mapas no se actualizan por el sigic en estas últimas versiones, tienes que usar el programa que viene en el archivo descargado para bajarlos.

Creo que en las faqs también aparecía esto....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

hazex

Buenas,
Disculpar mi ignorancia pero no veo como bajar la la version Sygic de "Cimbike" .
Segun dice el primer post:
"¿Voy a encontrar algún enlace para poder descargar el navegador o los mapas aquí en el hilo?  .nono .nono .nono"
Entonces ... como consigo el enlace de descarga?    Gracias por ayudarme :) , es la primera vez que descargo software del foro, hasta ahora usaba TomTom pero el nuevo TomTomGO no me convence y voy a darle a este GPS una oportunidad.
Un saludo!

asier1980

No vale el sygic descargado de play store? Yo lo descargue ahí, y page algún dinero. Tengo que pillar algo de tiempo para hacer esto, porque lo he mirado por encima y no me aclaro muy bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

estresao

Cita de: asier1980 en Mayo 21, 2015, 09:42:40 am
No vale el sygic descargado de play store? Yo lo descargue ahí, y page algún dinero. Tengo que pillar algo de tiempo para hacer esto, porque lo he mirado por encima y no me aclaro muy bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


De hecho es la forma legal de descargarlo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

asier1980

O sea la finalidad de este hilo, es que nos aparezcan los furgoperfecros en el navegador?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


hazex

Cita de: estresao en Mayo 21, 2015, 10:24:16 am
De hecho es la forma legal de descargarlo


Buenas,  Se que la forma legal de descargarlo es desde Play Store, de hecho es la version que uso ahora mismo, pero en este mismo hilo, en la pagina 175 y post numero 2619  cimbike presenta una version cuyo titulo es  : "Sygic Navigation 15.1.4 + HUD + DASH CAM"  .
Segun comenta tiene muchos añadidos como :

"-Mapas de España y Andorra de ambos fabricante (TeleAtlas_2014.09 y Navteq_2014.09)
-Furgoperfectos 2014 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  16-02-2015 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Puntos de recarga de GLP
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia"

Esta es la version que me gustaria descargar y por eso preguntaba de donde podria bajarla.  Si alguien puede orientarme estaria agradecido.

Un saludo!

asier1980

Pues ami también me interesaría, yo tengo la versión 15.1.5

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Nyahbinghi

Cita de: hazex en Mayo 21, 2015, 11:02:13 am
Buenas,  Se que la forma legal de descargarlo es desde Play Store, de hecho es la version que uso ahora mismo, pero en este mismo hilo, en la pagina 175 y post numero 2619  cimbike presenta una version cuyo titulo es  : "Sygic Navigation 15.1.4 + HUD + DASH CAM"  .
Segun comenta tiene muchos añadidos como :

"-Mapas de España y Andorra de ambos fabricante (TeleAtlas_2014.09 y Navteq_2014.09)
-Furgoperfectos 2014 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  16-02-2015 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Puntos de recarga de GLP
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia"

Esta es la version que me gustaria descargar y por eso preguntaba de donde podria bajarla.  Si alguien puede orientarme estaria agradecido.

Un saludo!


Teneis la respuesta en la FAQ Nº5 (¿Como puedo hacer para actualizar?) del primer post.

Suerte!

ROKIS

Eso es lo que yo he hecho al final y ahora esperando a que cimbike tema un hueco para responderme jejejeje  .ereselmejor

hazex

Cita de: Ibhug en Mayo 21, 2015, 11:18:54 am
Teneis la respuesta en la FAQ Nº5 (¿Como puedo hacer para actualizar?) del primer post.

Suerte!


Gracias, ya he contactado a cimbike por email. Esperando su respuesta. Un saludo!!!

asier1980

Yo también, gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


carlangas

Tened un poquillo de paciencia, que creo que Cimbike está de vacaciones...
8)
Carles.

asier1980

No pasa nada, la prisa mata!!!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


furib

Buenas a todos,
Tengo un samsung S5 y con sygic no me coge muy bien señal de gps y cuando llega a coger la vuelve a perder muy rapido.
Os pasa esto a alguno?? Entiendo que el problema puede ser del movil y no de sygic, pero sabeis si se puede solucionar el que tenga mejor señal gps??
Gracias de antemano. ;) Salu2