El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

agv7001

En el parabrisas no se puede llevar más de 7" pero en la guantera si no tienes airbag de copi si.
Al final creo que voy a pillar la tablet de 10" y está de BQ esta muy bien de precio. No creo que tenga problemas para mover el sigyc y para ver pelis en la furgo esta genial.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

omillet

Moltes gracies Cimbike!!!!
  Instalado y funcionando en bq aquaris E5, de momento todo correcto. Falta probar en ruta y acostumbrarme a esta version, cambia el menu y mas cosas de la version 12 que usaba hasta ahora.
  .palmas .palmas por tu trabajo.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

urbanoII

Yo tambièn tengo la BQ edison 3 y encantadísimo. La he recomendado a un par de personas y encantadísimas.

A mi me parece una gran tableta y más en relación calidad precio.

Torpedo4

Instalado, probado, funcionando y enormemente agradecido cimbike :)

currante

Instalado en un Samsung S4 pero han desaparecido los mapas europeus a actualizar y ya no aparecen más
Que he hecho mal?

pikaporte

instalado y funcionando perfectamente...gracias por tu aportación cimbike...un gran trabajo!!!

pikaporte

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 mi gozo en un pozo....resulta que ayer instale la nueva versión del sygic y al entrar en la app parecía que todo iba perfecto, pero al bajar hoy a la calle para probarla resulta que no hay forma de que me detecte la señal del gps, aparece constantemente "esperando señal valida". el móvil es un xperia z3 compacq comprado hace poco con la versión de android 4.4.4...la duda que tengo es si el problema sera por mal funcionamiento del móvil o por una posible incompatibilidad de la versión del sygic con la versión de android...a alguien mas le ha pasado este problema???

dilmix

Sygic 15.0.3 instalado y funcionando!  .palmas
Todavía no lo he probado en ruta, pero tiene mucho mejor pinta que la versión 14 que llevaba hasta ahora, sobretodo por el tema de buscar pois y coordenadas.

Muchas gracias cimbike!!

nanoboy

Menudo trabajo os pegais algunos en este foro.

Muchas gracias por vuestra labor.

Voy a echar un vistazo el tema.

cimbike

Cita de: dilmix en Marzo 26, 2015, 17:34:44 pm
Sygic 15.0.3 instalado y funcionando!  .palmas
Todavía no lo he probado en ruta, pero tiene mucho mejor pinta que la versión 14 que llevaba hasta ahora, sobretodo por el tema de buscar pois y coordenadas.

Muchas gracias cimbike!!

Pues espabila a probarla, porque en breve término las pruebas con la 15.0.9  .meparto

dilmix

Cita de: cimbike en Marzo 26, 2015, 18:15:00 pm
Pues espabila a probarla, porque en breve término las pruebas con la 15.0.9  .meparto


Jo macho, no hay quien te sigaaaa... .panico

urbanoII

yo sigo con la 14.0.0... voy a tener que actualizar?

Tengo Android 4.4.2

cimbike

Cita de: urbanoII en Marzo 26, 2015, 19:04:07 pm
yo sigo con la 14.0.0... voy a tener que actualizar?

Tengo Android 4.4.2

Ningún problema para actualizar. Yo también llevo esa versión de Android en la radio de la furgo y para mi es la más estable de todas.
A ver si esta semana lo subo y ya os aviso.

davidmat

Cita de: cimbike en Marzo 26, 2015, 19:34:03 pm
Ningún problema para actualizar. Yo también llevo esa versión de Android en la radio de la furgo y para mi es la más estable de todas.
A ver si esta semana lo subo y ya os aviso.


.palmas .palmas .palmas .palmas.    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rosaleiro

Hola de nuevo a todos. ¿Alguien sabe si ya se ha descubierto algún modo de instalar el Sygic en el Android 4.4.2 en la MicroSD y que funcione en vez de tener que llevarla en la memoria del teléfono?
Gracias por vuestra colaboración