El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

emeki-emeki

Me he descargado el sigic  en el movil nuevo pero no tengo mapas ni nada. Ayudaaa! gracias.

DiegoARG

Cita de: emeki-emeki en Septiembre 05, 2014, 14:08:29 pm
Me he descargado el sigic  en el movil nuevo pero no tengo mapas ni nada. Ayudaaa! gracias.


Hola, de dónde lo descargaste? Te recomiendo que leas desde la primer página (no hace falta leer muchas! y te será claro todo!

Saludos

Diego

fjerosa

Cita de: emeki-emeki en Septiembre 05, 2014, 14:08:29 pm
Me he descargado el sigic  en el movil nuevo pero no tengo mapas ni nada. Ayudaaa! gracias.


Pues desinstalalo,,y ponle un privado a  cimbike para que te lo envie

rober.

Hola soy nuevo en este foro, ¿ me podríais decir si los mapas actuales de sygic  2014 valen para versiones de sygic para symbian ?
tengo un sygic core   11.2.0    .
  gracias

cimbike

Cita de: rober. en Septiembre 07, 2014, 13:10:09 pm
Hola soy nuevo en este foro, ¿ me podríais decir si los mapas actuales de sygic  2014 valen para versiones de sygic para symbian ?
tengo un sygic core   11.2.0    .
  gracias

Creo que no. Por lo menos en el Sygic para WinCE (radios de esas chinas con GPS) no lo son.

rober.

gracias por la respuesta , ¿ sabria alguien alguna manera de hacerlos compatibles?

maxbs

Cita de: rober. en Septiembre 07, 2014, 17:02:21 pm
gracias por la respuesta , ¿ sabria alguien alguna manera de hacerlos compatibles?



Ufff pides mucho compañero. Ten en cuenta que nosotros trabajamos exclusivamente la versión de android y los complementos furgonetero turisticos.

Eso lo mejor que puedes hacer es consultar en una pagina expecifica de cacharreo gps.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rober.

Gracias de todos modos amigos.

Salix

He leído que varios han tenido problemas al seleccionar en el mapa el FP. Al seleccionarlo se cierra la aplicación. A mi me ha pasado lo mismo en Portugal (en España ok), la solución es fácil..... seleccionas la calle en ved del icono de FP... y solucionado ;D
El resto... va de maravilla, espectacular. 15 años ruteando de vacatas, y el primer año que uso gps y hemos vuelto encantados.
Felicidades a todos los que nos han ayudado a hacer que la tecnología funcione a los ignorantes en la materia. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

emeki-emeki

Desde donde me recomendaís que busque y descargue el sigic. En el store me descargue uno pero no me iva bien. Y las dos app que se recomiendan no encontre la version que recomendaís
Gracias

cimbike

Cita de: emeki-emeki en Septiembre 10, 2014, 09:22:04 am
Desde donde me recomendaís que busque y descargue el sigic. En el store me descargue uno pero no me iva bien. Y las dos app que se recomiendan no encontre la version que recomendaís
Gracias

Empieza por leer las F.A.Q del primer mensaje del hilo y lo verás todo más claro.  .malabares .malabares .malabares

emeki-emeki

Ya vi la luz  8) 8) 8)

Gracias lo tengo en el movil.

Me he descargado el mapa de francia pero no me lo cargo algun consejo.


gracias  .ereselmejor .

cimbike

Cita de: emeki-emeki en Septiembre 10, 2014, 13:57:41 pm
Ya vi la luz  8) 8) 8)

Gracias lo tengo en el movil.

Me he descargado el mapa de francia pero no me lo cargo algun consejo.


gracias  .ereselmejor .

Cómo lo has descargado, con el mapdownloader o desde el propio Sygic?

emeki-emeki


cimbike

Pues no tienes que tener ningún problema.
Saca la micro y lo copias en Sygic/Maps.
Todos los fp y demás ya te saldrán automáticamente porqué así lo he configurado.