El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

trapillo

Hola a todos, se que puede parecer pesado, pero MUCHAS GRACIAS Cimbike, he instalado el siyic y a falta de una prueba a fondo, todo va estupendamente, gracias por compartir tu sabiduría y gracias por la paciencia que demuestras.
In afectuoso saludo a  todos

josafrik

Hola a todos,
me he descargado el Sygic en el móvil, pero cuando lo conecto al PC no encuentro la carpeta, a pesar de tener activada la opción de ver las carpetas ocultas.
Tengo un Motorola Moto G sistema ANDROID sin opción de memoria externa SD y Window XP en el PC
¿Puede ser porque necesito tener activada la opción premium de Sygic?

Rosaleiro

Hola de nuevo, mi caso es que tengo alredededor de 200 Upis que yo he creado y los necesito para mi trabajo. ¿alguien puede decirme como pasarlos a Rupi.
Gracias por vuestra ayuda.

carlangas

Cita de: Rosaleiro en Agosto 28, 2014, 22:07:59 pm
Hola de nuevo, mi caso es que tengo alredededor de 200 Upis que yo he creado y los necesito para mi trabajo. ¿alguien puede decirme como pasarlos a Rupi.
Gracias por vuestra ayuda.

Seguro que necesitas cambiarlos???
Mira por aqui, a ver si aclaras algo... (esta en ingles)
http://www.sygic.com/en/poi
Carles.

er lu

bueno despues de andar como loco con la version 14.5.1 que es Beta he pasado a la anterior y va DPM dios de todos los santos eres un Makina entre los MAkinas, como decian los romanos Dios salve a Cimbike, fuerza y honor.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

josep_maria

El navegador va de fábula, pero acabo de volver de una vueltecillla por parte de Francia e Italia, y lamento decir que he tenido muchos fracasos con los POIs de áreas en esos países, deben ser antiguos o son muy imprecisos pues te mandan en muchos casos a sitios imposibles  ??? como un prado en pendiente, el principio de un camino, zonas de viviendas sin espacios libres, o se corta la ruta que ha calculado justo antes de llegar y en realidad no logramos encontrar nada parecido a un área, para no hablar de calles peatonales, direcciones prohibidas (de acuerdo, eso puede ser nuevo, pero pasa bastante y fastidia un montón !!!)
Os ha pasado eso a vosotros ???
Que conste que no me estoy cargando el fabuloso trabajo de Cimbike, eh ?  Sólo quiero contrastar la fidelidad de sus bases de datros de POIs .
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Espartano

buenos días,

¿sabe alguien si se puede poner a funcionar el sygic versión "más usada en este foro " en Alemán?

lo he conseguido en català y castellano, pero he bajado las voices german y no lo hago funcionar como la merkel,

gracias,

no hace falta divertirse para beber

cimbike

Cita de: Espartano en Agosto 30, 2014, 12:43:45 pm
buenos días,

¿sabe alguien si se puede poner a funcionar el sygic versión "más usada en este foro " en Alemán?

lo he conseguido en català y castellano, pero he bajado las voices german y no lo hago funcionar como la merkel,

gracias,

Ves a Ajustes / Regional luego en seleccionar alertas de voz le das sobre la que lleves activa en ese momento y seleccionas "voces estandar"  y ya te salen todas las que están disponibles para descargar.
Seleccionas a Doris y cuando lo tengas descargado ya lo puedes seleccionar en la pantalla de seleccionar instrucciones de voz.

Normalmente el programa lleva todas esas voces por defecto, pero yo se las quito para aligerarlo al igual que quito las voces con los nombres de las calles ya que estas son muy robóticas y ocupan bastante espacio.
Lo mismo con los idiomas de los menús del navegador.

Espartano

gracias, cimbike........lo pruebo y te digo

saludos y otra vez gracias,

no hace falta divertirse para beber

fjerosa

Por cierto Cimbike una consulta...¿?¿ al hilo del tema este... existen otras voces en castellano para el sigyc¿?¿

te lo digo porque el otro dia escuche en el tomtom de un amigo..las voces en castellano pero de un chino con acento Andaluz...muy graciosos..  tenemos algo parecido para el sigyc¿?¿?

Espartano

Cita de: fjerosa en Agosto 30, 2014, 18:14:10 pm
Por cierto Cimbike una consulta...¿?¿ al hilo del tema este... existen otras voces en castellano para el sigyc¿?¿

te lo digo porque el otro dia escuche en el tomtom de un amigo..las voces en castellano pero de un chino con acento Andaluz...muy graciosos..  tenemos algo parecido para el sigyc¿?¿?


..yo creo que esas voces..."especiales" se descargan aparte para todos los navegadores.

por mi parte he conseguido hacelo hablar en aleman ( Doris) :roll: pero el menu me continua en español..., tal vez sea lo unico disponible en "nuestra " versión ¿¿??

saludos
no hace falta divertirse para beber

lokaina

Cita de: Rosaleiro en Agosto 28, 2014, 22:07:59 pm
Hola de nuevo, mi caso es que tengo alredededor de 200 Upis que yo he creado y los necesito para mi trabajo. ¿alguien puede decirme como pasarlos a Rupi.
Gracias por vuestra ayuda.

Yo en su día me volví loco para convertir unos archivos upi a rupi. Y no conseguí nada de nada. Creaba el archivo pero de 200 pois se quedaba en 10. Así que nada. Si consigues algo cuentanoslo ;)

cimbike

Cita de: Espartano en Agosto 30, 2014, 21:54:22 pm
..yo creo que esas voces..."especiales" se descargan aparte para todos los navegadores.

por mi parte he conseguido hacelo hablar en aleman ( Doris) :roll: pero el menu me continua en español..., tal vez sea lo unico disponible en "nuestra " versión ¿¿??

saludos

Que, noooo!!!
Ya te he comentado que para reducir el tamaño del archivo y para que el navegador vaya más ligero, le quito todos esos archivos que yo no uso para nada, porqué nunca lo voy a poner en alemán, chino o hebreo.
Si lo quieres mándame un correo y te lo paso.

cimbike

Cita de: fjerosa en Agosto 30, 2014, 18:14:10 pm
Por cierto Cimbike una consulta...¿?¿ al hilo del tema este... existen otras voces en castellano para el sigyc¿?¿

te lo digo porque el otro dia escuche en el tomtom de un amigo..las voces en castellano pero de un chino con acento Andaluz...muy graciosos..  tenemos algo parecido para el sigyc¿?¿?

Las voces oficiales que disponemos son las que te puedes descargar desde el propio Sygic como he indicado antes a Espartano.
Esas voces que tu mencionas no tengo ni idea de si alguien las ha preparado para Sygic.

cimbike

Cita de: Rosaleiro en Agosto 28, 2014, 22:07:59 pm
Hola de nuevo, mi caso es que tengo alredededor de 200 Upis que yo he creado y los necesito para mi trabajo. ¿alguien puede decirme como pasarlos a Rupi.
Gracias por vuestra ayuda.


Cita de: lokaina en Agosto 31, 2014, 08:42:28 am
Yo en su día me volví loco para convertir unos archivos upi a rupi. Y no conseguí nada de nada. Creaba el archivo pero de 200 pois se quedaba en 10. Así que nada. Si consigues algo cuentanoslo ;)


Si me los pasáis al correo os hago la conversión y algún día añadiré un tutorial explicando como hacerlo. Pero estos días ando muy liado y falto de tiempo y en dos semanas me voy de vacaciones, así que no se cuando voy a poder hacerlo.