El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

durruti1

Cita de: xaviaska en Agosto 16, 2014, 20:45:15 pm
Perdón por una duda tan básica, pero... No veo la opción en el Play Store de descargar El Sygic Aura. ¿Debería? ¿O hay que descargar "Sygic GPS Navigation", sin más?

En el tutorial de la primera página, me parece entender que la versión que nos interesa es Sygic Aura...


Envia un email a cimbike y èl ya te indica cual instalar y todo. ;) El que nos interesa es el sygic cimbike.

xaviaska

Cita de: durruti1 en Agosto 17, 2014, 17:51:01 pm
Envia un email a cimbike y èl ya te indica cual instalar y todo. ;) El que nos interesa es el sygic cimbike.


OK. Le he enviado un privado a cimbike. O más de uno. Espero no haberme hecho demasiado pesado...

Ahora a esperar pacientemente la respuesta.

Gracias!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kalen

Quiero dar las gracias a cimbike, gracias a el tengo ya los furgoperfectos en marcha en el sygic, a partir de ahora a probarlo en profundidad y a probar los furgoperfectos!!!
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

XELU

Como de costumbre, gracias Cimbike. Sygic me funciona perfectamente en esta nueva instalación.
Como juntemos el ahorro en kilómetros, en multas y en tiempo todos a los que nos han ayudado tus distintas versiones del navegador, podíamos hacer una macro-fiesta que no veas.
Saludos y gracias!

xaviaska

Pues yo aprovecho para recordarle a Cimbike que tiene un par de privados míos... En uno le preguntaba por si valía todo su trabajo para iOS. Me quedó claro que no. En el otro le pregunto sobre el tema de actualización, ya que no me queda claro...
No quiero meter presión. No tengo prisa. Pero por si acaso se le ha pasado mi mensaje, entre tantos que debe recibir...

Y gracias de nuevo por esta currada  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

maxbs

De todas maneras yo te aconsejaría que hasta que lea tu mp leas la FAQ y si acaso en vez de un mp le envíes un correo directamente, seguro que es mas efectivo y sobre todo personal y por FUERA del foro  ;)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

xaviaska

Cita de: maxbs en Agosto 20, 2014, 21:27:47 pm
De todas maneras yo te aconsejaría que hasta que lea tu mp leas la FAQ y si acaso en vez de un mp le envíes un correo directamente, seguro que es mas efectivo y sobre todo personal y por FUERA del foro  ;)


OK, gracias!!! Las FAQ me las he leído... pero está claro que se me escapa algo. Así que me las vuelvo a leer...  .loco1
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

BARAKASH

Utilizado durante 15 en Suiza y todo perfecto, gracias cimbike.     .ereselmejor

El unico "problemilla" que tuvimos fue con los furgoperfectos que cuando le deciamos para ir a uno se nos bloqueaba y se salia la aplicacion. No se si será problema del movil o del programa.

Salut!!!.   ;)

xaviaska

Cita de: BARAKASH en Agosto 21, 2014, 08:26:33 am
Utilizado durante 15 en Suiza y todo perfecto, gracias cimbike.     .ereselmejor

El unico "problemilla" que tuvimos fue con los furgoperfectos que cuando le deciamos para ir a uno se nos bloqueaba y se salia la aplicacion. No se si será problema del movil o del programa.

Salut!!!.   ;)


Eso me ha pasado a mí con el Sygic para iOS, sospecho que porque ho he sabido separar los FP por países en carpetas distintas. Asegúrate de q no sea eso...  .malabares
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Al final le he vuelto a escribir a Cimbike, y la respuesta rapidísima...

Creo recordar q alguno de vosotros tiene Nexus 5, que no tiene SD. He estado leyendo muchas páginas del hilo, y no encuentro quién.

Hay alguien q tenga un móvil sin microSD??
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

cimbike

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2014, 10:34:17 am
Al final le he vuelto a escribir a Cimbike, y la respuesta rapidísima...

Creo recordar q alguno de vosotros tiene Nexus 5, que no tiene SD. He estado leyendo muchas páginas del hilo, y no encuentro quién.

Hay alguien q tenga un móvil sin microSD??

Ya te he contestado por email.
Tienes que conectar el móvil en modo almacenamiento masivo (muy importante para no tener problemas) y copiar toda la carpeta Sygic en la memoria principal. Luego instalas el apk desde ahí y listo.
Lo malo de los Nexus es que estás limitado a las 16 o 32gb de la memoria interna y si quieres llevar muchos mapas te ocupará bastante espacio.



xaviaska

Cita de: cimbike en Agosto 21, 2014, 10:39:40 am
Ya te he contestado por email.
Tienes que conectar el móvil en modo almacenamiento masivo (muy importante para no tener problemas) y copiar toda la carpeta Sygic en la memoria principal. Luego instalas el apk desde ahí y listo.
Lo malo de los Nexus es que estás limitado a las 16 o 32gb de la memoria interna y si quieres llevar muchos mapas te ocupará bastante espacio.


Muchas gracias! Todo claro. Cuando salga de trabajar me pongo a ello.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

weisbud

Buenas,
me descargué el sygic gps navigator 14.5.1 y cuando le quiero meter los F.P no me deja!!
ya no se que hacer  ??? ??? ???  le he dado 500000 vueltas  :-[  podria alguien decirme que puedo hacer??
cuando entro en los ajustes del sygic en los POIS o en los puntos de interes, las ampliaciones las tengo siempre desactivadas y no hay manera de activarlas!!
gracias,

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

cimbike

Cita de: weisbud en Agosto 21, 2014, 18:48:17 pm
Buenas,
me descargué el sygic gps navigator 14.5.1 y cuando le quiero meter los F.P no me deja!!
ya no se que hacer  ??? ??? ???  le he dado 500000 vueltas  :-[  podria alguien decirme que puedo hacer??
cuando entro en los ajustes del sygic en los POIS o en los puntos de interes, las ampliaciones las tengo siempre desactivadas y no hay manera de activarlas!!
gracias,

Esa versión es una beta y aun está muy verde.
Lee las FAQ del primer mensaje del hilo y pásate a la versión anterior que funciona muy bien.

weisbud

Cita de: cimbike en Agosto 21, 2014, 20:58:07 pm
Esa versión es una beta y aun está muy verde.
Lee las FAQ del primer mensaje del hilo y pásate a la versión anterior que funciona muy bien.



gracias!!
es dificil de encontrar en internet??
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)