El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

rodolenko

Muchas gracias Carles
Me pongo a ello
AGUR

cimbike

Agosto 12, 2014, 09:49:00 am #1966 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 12:20:26 pm por cimbike
Cita de: rodolenko en Agosto 11, 2014, 19:29:57 pm
Muy buenas
Hemos estado unos días por Iparralde probando el sygic (y ya de paso un poco de turisteo ;-) y tenemos algunas cosicas para comentar.

1º Echamos en falta en esta última versión un furgoperfecto que había (y sigue estando ;-) en Zarautz. (43°16'38.8"N 2°08'58.5"W). No sé si habrá alguna razón para ello.

2º Nos dirigimos al furgoperfecto que hay cerca del lago de Senpere (éste ya en Francia)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1850.0 y parece que está en una propiedad privada, a juzgar por el cartel de "Cuidado con el perro"  .perro

3º Parece que el peaje de la autopista AP-8 que hay en Orio no lo tiene como tal porque tanto en una dirección como en otra nos metía por el, habiéndo seleccionado "evitar peajes"

Bueno, no tengo muy claro si este es el foro para estos asuntos. Ya me diréis. Lo comento para saber dónde escribirlas, por si detectamos más situaciones de este estilo. Por aportar algo, por poco que sea  :-[


Muchas gracias por todo


Re:[GIPUZKOA][Furgoperfecto]Area recreativa de Asti (Zarautz)
« Respuesta #45 en: Julio 12, 2013, 20:21:30 pm »


Cita de: nozone en Julio 12, 2013, 20:21:30 pm
Hola, estuvimos la noche del martes al miércoles y a las 8:30 del miércoles nos despiertan los municipales informandonos que no se podía pernoctar y que nos daban una hora para irnos, de hecho en la entrada de esa zona hay un cartel cutre enganchado en una valla que lo indica, ya le hice una foto, cuando pueda la pondré.

Sin embargo, unos pocos metros antes de llegar ahí hay un parking asfaltado que está debajo de la autopista donde si está permitido.

Aún así, estuvimos muy bien mientras tanto.



Re:[GIPUZKOA][Furgoperfecto]Area recreativa de Asti (Zarautz)
« Respuesta #47 en: Julio 13, 2013, 13:12:48 pm »


Cita de: tra´fi:k en Julio 13, 2013, 13:12:48 pm
Viendo todos los problemas que parece que están surgiendo creo que lo más prudente es retirar este fp.

Para el que quiera penoctar en Zarautz hay una nueva área de autocaravanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=271568.0


Piensa que cada año se van añadiendo furgoperfectos y quitando otros ya sea porqué hayan desaparecido o porqué sea problemático pernoctar en él, como en este caso.
Así que no vas a poder comentar nada en el hilo de este furgoperfecto porqué está en la papelera.
Lo de los mapas está bien que lo comentes aquí y así sirve para otros usuarios que vayan a hacer esa ruta, lo tengan en cuenta, pero como bien te ha dicho Carles, aquí en el foro nadie gestiona los errores que puedan tener los mapas.
Un saludo.


EdoNork

Caballero:

Como le comenté ayer, información recibida.
Ya lo tengo funcionendo en la tableta.
Muchísimas gracias.

rodolenko

Aupa cimbike

Aunque se halla quitado el furgoperfecto del mapa sigue abierto el hilo, aunque es cierto que no hay entradas desde hace un montón de tiempo. Hemos estado hace un par de días (junto a otra docena de furgos) y me parece que mientras se haga con respeto (que no parezca un camping) no debería haber problemas.
También he comentado lo del otro furgoperfecto, aunque parece que en el hilo la gente se refiere más al AC que al furgoperfecto en sí mismo.

Carles, lo del peaje.... de momento lo dejo aquí. He entrado en la página de sygic pero entre que está en inglés y que no he encontrado nada específico para reportar este tipo de asuntos.... 

Por cierto cimbike, estos días nos vamos hacia Catalunya. Sin rumbo muy fijo aunque lo más seguro que costa brava... Cap de Creus y esa zona. No sé de dónde eres exactamente pero lo de la caña... o lo que se tercie, sigue en pie  .brinda
Y si tienes alguna recomendación, bienvenida sea!

Muchas gracias
ADEU

magellan1979

Con la ultima versión 14.3.2 cuando elijo el Furgo perfecto se cierra la aplicación alguna solución?

Zezale

Descargado y funcionando perfectamente a tope en un Xperia Z2 y tablet Xperia Z1!!

Mil gracias por el pedazo de trabajo!!


pepus

Yo también descargado y funcionando!!! A ver si descargamos el mapa de Francia... y a la Bretaña!!! .yupiii

En mi caso instalado en un xperia z1 con el kitkat. Lo he instalado en la tarjeta sd y al iniciarlo por primera vez me ha dicho que no era posible y si quería trasladar todos los archivos a la memoria interna. He aceptado y funcionando.

Muchísimas gracias cimbike por tu gran aportación a todos los foreros.  .ereselmejor2 .ereselmejor2

EdoNork

Ayer cogí mi tablet Transformer TF101 que lleva un Android del año la tana y lo actualicé a una versión no oficial de KiKat 4.4.4.
Sygic corre como loco en él :)

cimbike

Agosto 14, 2014, 10:29:35 am #1973 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 10:31:20 am por cimbike
Cita de: EdoNork en Agosto 14, 2014, 08:43:11 am
Ayer cogí mi tablet Transformer TF101 que lleva un Android del año la tana y lo actualicé a una versión no oficial de KiKat 4.4.4.
Sygic corre como loco en él :)

¿En una como esta?



Yo también la llevo con KitKat 4.4.4, al igual que el móvil, y el Sygic funciona perfectamente. Pero eso es debido a que al ser una rom "No Oficial" el desarrollador de la rom, que seguro que es un crack, ha corregido el fallo de lectura de la tarjeta SD.
En nuestro caso, como ASUS nunca sacará una versión "Oficial" de KitKat para un dispositivo de más de 4 años, no tenemos más opción que actualizar con versiones no oficiales o comprar uno nuevo que es lo ellos quieren y por eso no lo actualizan.

Que no actualicen en el caso de dispositivos de una cierta edad, aún lo podría entender porqué ellos miran por sus intereses comerciales, pero en el caso de dispositivos de última generación no entiendo como no corrigen ese fallo de la SD.
Piensa que en el ASUS TF101 si le pones el teclado, llevas; la microSD de la tablet + 1 tarjeta SD y 2 puertos USB en el teclado con lo cual el desarrollador de la rom "No Oficial" no ha corregido uno sino cuatro errores de lectura ya que no exixte ningún dispositivo Nexus con tanta capacidad de almacenamiento.
Entonces mi pregunta es, ¿porqué los desarrolladores oficiales de Samsung, LG, etc, etc, no corrigen ese error?

Bueno ahí queda eso.
Solo decirte que tengo esa tableta desde la era Gingerbread y nunca me ha funcionado tan bien como ahora que llevo una rom "No oficial" y lo más importante es que no he tenido la necesidad de cambiarla por otra en ningún momento.
Una gran tableta!!!

Gudall

Cita de: cimbike en Agosto 14, 2014, 10:29:35 am
¿En una como esta?



Yo también la llevo con KitKat 4.4.4, al igual que el móvil, y el Sygic funciona perfectamente. Pero eso es debido a que al ser una rom "No Oficial" el desarrollador de la rom, que seguro que es un crack, ha corregido el fallo de lectura de la tarjeta SD.
En nuestro caso, como ASUS nunca sacará una versión "Oficial" de KitKat para un dispositivo de más de 4 años, no tenemos más opción que actualizar con versiones no oficiales o comprar uno nuevo que es lo ellos quieren y por eso no lo actualizan.

Que no actualicen en el caso de dispositivos de una cierta edad, aún lo podría entender porqué ellos miran por sus intereses comerciales, pero en el caso de dispositivos de última generación no entiendo como no corrigen ese fallo de la SD.
Piensa que en el ASUS TF101 si le pones el teclado, llevas; la microSD de la tablet + 1 tarjeta SD y 2 puertos USB en el teclado con lo cual el desarrollador de la rom "No Oficial" no ha corregido uno sino cuatro errores de lectura ya que no exixte ningún dispositivo Nexus con tanta capacidad de almacenamiento.
Entonces mi pregunta es, ¿porqué los desarrolladores oficiales de Samsung, LG, etc, etc, no corrigen ese error?

Bueno ahí queda eso.
Solo decirte que tengo esa tableta desde la era Gingerbread y nunca me ha funcionado tan bien como ahora que llevo una rom "No oficial" y lo más importante es que no he tenido la necesidad de cambiarla por otra en ningún momento.
Una gran tableta!!!



Cita de: rodolenko en Agosto 12, 2014, 12:48:54 pm
Aupa cimbike

Aunque se halla quitado el furgoperfecto del mapa sigue abierto el hilo, aunque es cierto que no hay entradas desde hace un montón de tiempo. Hemos estado hace un par de días (junto a otra docena de furgos) y me parece que mientras se haga con respeto (que no parezca un camping) no debería haber problemas.
También he comentado lo del otro furgoperfecto, aunque parece que en el hilo la gente se refiere más al AC que al furgoperfecto en sí mismo.

Carles, lo del peaje.... de momento lo dejo aquí. He entrado en la página de sygic pero entre que está en inglés y que no he encontrado nada específico para reportar este tipo de asuntos.... 

Por cierto cimbike, estos días nos vamos hacia Catalunya. Sin rumbo muy fijo aunque lo más seguro que costa brava... Cap de Creus y esa zona. No sé de dónde eres exactamente pero lo de la caña... o lo que se tercie, sigue en pie  .brinda
Y si tienes alguna recomendación, bienvenida sea!

Muchas gracias
ADEU

Hola,
yo vivo cerca de la costa brava. Cuidado con el Cap de Creus que les gustan muy poco las furgos.
No te pierdas Cadaqués,  Sant Pere de Roda. La carretera que va de Llançà a Collioure, en Francia sigue la costa y es bonita, despues volver por autopista hasta Figueres. Mas hacia el sur, Pals, peratallada,  Begur y las pequeñas calas; aqui puedes seguir en bicicleta una ruta nueva que se llama pirinexus, y va por pequeños pueblos.

Saludos.

Carles

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk


pepus

Cita de: pepus en Agosto 13, 2014, 23:49:31 pm
Yo también descargado y funcionando!!! A ver si descargamos el mapa de Francia... y a la Bretaña!!! .yupiii

En mi caso instalado en un xperia z1 con el kitkat. Lo he instalado en la tarjeta sd y al iniciarlo por primera vez me ha dicho que no era posible y si quería trasladar todos los archivos a la memoria interna. He aceptado y funcionando.

Muchísimas gracias cimbike por tu gran aportación a todos los foreros.  .ereselmejor2 .ereselmejor2


Buenas otra vez,

Enredando el móvil observo que sigue la carpeta del sygic almacenada en la tarjeta sd, así que supongo que estará funcionando desde la tarjeta...

También decir que ya tengo descargado el mapa de Francia desde el administrador de mapas del sygic y funciona correctamente, lo único que no veo la carpeta de fra.ta.2014.04 por ningún lado (no está en sygic/maps)

¿Es normal que no esté la carpeta de mapas de Francia?

Gracias, saludos.

cimbike

Si has descargado el mapa de Francia tienes que tener la carpeta fra.ta.2014.04 en la ruta Sygic/Maps.
Si antes tenías instalado otro Sygic y no lo has borrado bien, puede que tengas 2 carpetas Sygic (una en la memoria principal y la otra en la microsd).
Revisa bien la instalación que has hecho.

EdoNork

Cita de: cimbike en Agosto 14, 2014, 10:29:35 am
¿En una como esta?...


Es la TF101.
La tengo, con su teclado, desde el primerdía que sepuso a la venta.
Al actualizarla ayer, ha ganado un 100% de fluidez en su uso.Toda la morralla que traen de serie no hace más que ralentizar este tipo de aparatos. Siempre me ha piiiiiii los piiiiii que me instalen lo que no quiero y no me dejen desinstalar. Aunque esto último lo arreglan los SU.

En cuanto a obsolescencia, me la han jugado Garmin con dos unidades de GPS (una de mano y una PDA) y Pioneer, con el navegador que llevo integrado en la furgo, ambos han dejado de suministras mapas compatibles.

Me apaño con la tablet, pero el Pioneer es una maravilla. Pena de mapas...

pepus

Cita de: cimbike en Agosto 14, 2014, 12:04:12 pm
Si has descargado el mapa de Francia tienes que tener la carpeta fra.ta.2014.04 en la ruta Sygic/Maps.
Si antes tenías instalado otro Sygic y no lo has borrado bien, puede que tengas 2 carpetas Sygic (una en la memoria principal y la otra en la microsd).
Revisa bien la instalación que has hecho.


Solucionado, en la tarjeta tenía una carpeta sygic con la instalación inicial, y en el directorio Equipo\Xperia Z1\Tarjeta SD\Android\data\com.sygic.aura\files\Sygic otra carpeta sygic que es donde se había guardado la carpeta de francia.

He borrado la carpeta sygic que estba directamente en la sd y parece que sigue funcionando... no sé si he hecho bien o no¿?

Creo que estaba la instalación duplicada... posiblemente por el kitkat ¿? no sé... eso ya para los expertos.

Saludos y mil gracias cimbike.

ionmiz

Agosto 14, 2014, 13:02:55 pm #1979 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 13:04:28 pm por ionmiz
Buenas


A ver si alguien le ha pasado algo similar.


Tengo instalado SYGIC GPS NAVIGATION 11.2.6. en android.


El caso es que, no me detecta los POIS ahora.. hace un tiempo funcioné con ellos sin problema, pero ahora no me los muestra. Alguien sabe por qué puede ser? He mirado y está todo en las carpetas correctas y me aparecen los POIS por defecto del GPS.


Mil gracias!