El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: yerro en Julio 22, 2014, 09:48:00 am
Una pregunta un poco chorra: ¿la versión de Sygic que usais, es de pago?
¿se incrustan facil los furgoperfectos?...soy un poco zenutrio con estos temas

Lee las F.A.Q del primer mensaje del hilo y lo verás más claro todo.  :o :o :o

terray

hola, los POIS de los que hablais (campings, areas AC, furgoperfectos...) ¿hay algún sitio de donde descargarlos rápido todos juntos sin necesidad de recorrer toda internet? Gracias...

carlangas

Cita de: terray en Julio 22, 2014, 10:55:36 am
hola, los POIS de los que hablais (campings, areas AC, furgoperfectos...) ¿hay algún sitio de donde descargarlos rápido todos juntos sin necesidad de recorrer toda internet? Gracias...

Si, para los Furgoperfectos y "anexos"  tienes varias posibilidades:
1.: Usar el buscador del foro.
2.: En la primera página del foro.
3.: seguir este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0
Espero que te sirva!
Carles.

terray

si descargo los mapas desde el propio Sygic ¿también funciona?

Lo digo porque desde el maps downloader me está dando errores continuamente....  :-[

(y gracias carlangas !!) ;)

ajgmaky

Instalado y funcionando....Una maravilla...Samsung Galaxy S Duos GT-S7562

Muchísimas gracias por tu trabajo y tu atención Cimbike

tritina

Cita de: cimbike en Julio 22, 2014, 09:50:56 am
Revisad el correo. A ver si con esto os funciona mejor.  ;)

Hola cimbike, no me ha llegado nada por correo. Si lo necesitas te lo paso por privi

enviado desde donde se pueda


cimbike

Cita de: tritina en Julio 22, 2014, 13:56:26 pm
Hola cimbike, no me ha llegado nada por correo. Si lo necesitas te lo paso por privi

enviado desde donde se pueda

Pues si. Mándame tu un correo. Yo te lo he mandado a la dirección que tienes puesta aquí en el foro.  .confuso2

tritina

Cita de: cimbike en Julio 22, 2014, 14:00:18 pm
Pues si. Mándame tu un correo. Yo te lo he mandado a la dirección que tienes puesta aquí en el foro.  .confuso2

Enviado por privado

enviado desde donde se pueda


terray

gracias cimbike. qué rapidez !!!!!

instalandoooooo !!!!! .panico .panico .panico .panico

pampacitrus

De vuelta de las Landas. Probado y a la perfeccion.
Lastima no haber tenido los.pois de las wifi gratis...aun asi algun camping cercano a FP y Areas AC la tenia abierta
Gracias cimbike eres el p... amo
;)

cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 22, 2014, 17:09:15 pm
De vuelta de las Landas. Probado y a la perfeccion.
Lastima no haber tenido los.pois de las wifi gratis...aun asi algun camping cercano a FP y Areas AC la tenia abierta
Gracias cimbike eres el p... amo
;)

Para lo próxima actualización estarán añadidos.

xiroka

Julio 22, 2014, 18:29:27 pm #1856 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 18:31:53 pm por xiroka
Hola! lo primero es dar las gracias y reconocer por todo lo alto la labor de cimbike  .ereselmejor  .

1 Ya tengo los archivos y lo que he visto es que solo hay mapa de teleatlas y no de navteq (o al revés)

2 lo he instalado en una Tablet y me funciona pero se me queda colgado cuando intento actualizar los mapas o le doy a descargar uno nuevo

3 tengo todos los mapas descargados desde la pagina en mi PC, formato xxx.2013.1 y no soy capaz de ninguna manera instalarlos

4 voy a ponerme a instalarlo en un Samsung s4 con tarjeta externa ¿alguna recomendación?


lo poco que lo he probado me ha parecido una pxxa maravilla, pero necesito mapas de toda europa porque cada verano me doy grandes viajes.

muchas gracias a todos por hacer esto posible!!

cimbike

Julio 22, 2014, 18:35:07 pm #1857 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 18:41:46 pm por cimbike
Cita de: xiroka en Julio 22, 2014, 18:29:27 pm
Hola! lo primero es dar las gracias y reconocer por todo lo alto la labor de cimbike  .ereselmejor  .

1 Ya tengo los archivos y lo que he visto es que solo hay mapa de teleatlas y no de navteq (o al revés)

2 lo he instalado en una Tablet y me funciona pero se me queda colgado cuando intento actualizar los mapas o le doy a descargar uno nuevo

3 tengo todos los mapas descargados desde la pagina en mi PC, formato xxx.2013.1 y no soy capaz de ninguna manera instalarlos

4 voy a ponerme a instalarlo en un Samsung s4 con tarjeta externa ¿alguna recomendación?


lo

Los mapas de Navteq ya no funcionan desde las últimas actualizaciones y por otro lado están y desfasados.
Los mapas actuales son los xxx.ta.2014.04
Como veo que algunos de vosotros tenéis problemas para descargarlos directamente desde el Sygic, voy a incluir el programa Mapdownloader para descargarlos en el ordenador y luego pasarlos a la microsd o en la memoria principal en aquellos móviles que no tienen microsd, en la ruta Sygic/Maps.
Mándame otro mail y te lo paso.

xiroka

Cita de: cimbike en Julio 22, 2014, 18:35:07 pm
Los mapas de Navteq ya no funcionan desde las últimas actualizaciones y por otro lado están y desfasados.
Los mapas actuales son los xxx.ta.2014.04
Como veo que algunos de vosotros tenéis problemas para descargarlos directamente desde el Sygic, voy a incluir el programa Mapdownloader para descargarlos en el ordenador y luego pasarlos a la microsd o en la memoria principal en aquellos móviles que no tienen microsd, en la ruta Sygic/Maps.
Mándame otro mail y te lo paso.


de ese creo que los he bajado, en el FAQ hay un enlace del mapdowloader, de ahí los he bajado, (a no ser que lo haya hecho mal)

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Cimbike!!!!

Muuuchas gracias por el trabajo, la currada y la super explicacion!!!

Ya sabes, birras por allá donde vayas de nuestra parte!!!!!

Moltes gràcies!!!

PD: muy buebno lo de incluir los wifis!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!