El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

unklesam

Buenas Cimbike, te he enviado un email, no te asustes, aunque estarás curao de espanto ya  .meparto .meparto

cimbike

Cita de: unklesam en Julio 21, 2014, 12:17:14 pm
Buenas Cimbike, te he enviado un email, no te asustes, aunque estarás curao de espanto ya  .meparto .meparto

Mira el correo a ver, y ya nos dirás que tal ha ido todo.

tritina

Cita de: cimbike en Julio 21, 2014, 10:50:11 am
¿Qué versión estás usando?

Hola, version 14.3.2

enviado desde donde se pueda


unklesam

Cita de: cimbike en Julio 21, 2014, 12:30:24 pm
Mira el correo a ver, y ya nos dirás que tal ha ido todo.


Venga tú!!  .ereselmejor .ereselmejor Así haces parecer listo a cualquiera  .meparto .meparto. Todo masticadito y a la primera. Ahora me toca bichear y explorar el cacharro este y hacerme a él.

Vista la cantidad de foreros que has ayudado y que el 90% por no decir todos  ;D te han ofrecido unas birras como muestra de gratitud, con lo que en los próximos 4 o 5 años podrías estar rulando ebrio por toda España por la patilla, no iba a ser yo menos!.

Si pasas por Málaga o Huelva, tienes birras y jamón de jabugo hasta inflarte. Muchas gracias.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

terray

buenas....tengo sygic desde el año pasado y sé como meter los POIS y hacerlos favoritos, pero lo que no encuentro por ningún sitio es cómo hacer para que cuando vas conduciendo a un destino (o sin ruta planeada) al tocar la pantalla en la parte inferior me salgan los POIS que yo quiera, que normalmente son los campings o sitios de pernocta.

A final lo que hago es pulsar la lupa y escribir "camping" o bien ir al menu->navegar a...->POIs cercanos->grupos->Atracciones turisticas (?¿?¿)->Campings..... Lo cual es una locura hacerlo conduciendo....

¿hay alguna manera de configurar la pantalla para esto? Yo ahora toco y sólo me salen las gasolineras y a veces alguna otra cosa. Mi versión es la 13.1.4

Gracias...

Karto

Buenas! Me acabo de instalar la ultima version, y al intentar añadir algun mapa mas, en "administrar mapas" se queda cargando y no me llega a salir ninguna opcion. Puede ser error en la instalacion? Hay que activar alguna opcion adicional? O sino se podrian descargar de forma manual? Un saludo

ferre66

Como a mi!!!

Por si a caso yo tambien te pago birras...;D;D;D

Karto

Vale... Ya me dao cuenta que tienes que acceder con tu cuenta de facebook o google para que te deje.

tibet

Pues a mi , sin conectarme con ninguna cuenta también se quedaba en blanco,  espere un rato,  saludos al menú principal y cuando lo volví a intentar ya se habían descargado e instalado el mapa de Portugal ;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


tritina

Cita de: tibet en Julio 21, 2014, 19:51:37 pm
Pues a mi , sin conectarme con ninguna cuenta también se quedaba en blanco,  espere un rato,  saludos al menú principal y cuando lo volví a intentar ya se habían descargado e instalado el mapa de Portugal ;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Yo ayer no pude, me pasaba lo mismo pero hoy he intentado y por lo menos he puesto belgica. Despues ya me pasa lo mismo

enviado desde donde se pueda


tritina

Cita de: Erkuden en Julio 21, 2014, 19:28:18 pm
Vale... Ya me dao cuenta que tienes que acceder con tu cuenta de facebook o google para que te deje.

He estado mirando y no veo donde puedo acceder con cuenta face o google

enviado desde donde se pueda


Karto

Cita de: tritina en Julio 21, 2014, 21:40:46 pm
He estado mirando y no veo donde puedo acceder con cuenta face o google

enviado desde donde se pueda


Justo debajo, en el apartado "conexión" aunque por lo que parece no tiene nada que ver.

Gracias cimbike por los mails de ayuda, eres un crack!!!!

iVANdido

Una pregunta un poco chorra: ¿la versión de Sygic que usais, es de pago?
¿se incrustan facil los furgoperfectos?...soy un poco zenutrio con estos temas

cimbike

Julio 22, 2014, 09:50:56 am #1844 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 10:13:57 am por cimbike
Cita de: Erkuden en Julio 22, 2014, 09:41:11 am
Justo debajo, en el apartado "conexión" aunque por lo que parece no tiene nada que ver.

Gracias cimbike por los mails de ayuda, eres un crack!!!!


Cita de: tritina en Julio 21, 2014, 21:39:03 pm
Yo ayer no pude, me pasaba lo mismo pero hoy he intentado y por lo menos he puesto belgica. Despues ya me pasa lo mismo

enviado desde donde se pueda


Revisad el correo. A ver si con esto os funciona mejor.  ;)