El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

anmo

Gracias cimbike la instalación a resultado muy fácil.  .bateriaEstoy como un niño con zapatos nuevos.

tritinas

Hola,
por favor me podriais indicar el enlace o lugar de descarga de la ultima version y mapas?
Actualmente llevo una version q me paso cimbike de 2012 hace tiempo y quisiera actualizarla.
Le he enviado correo pero supongo q andara liado y no ha podido responderme.
Aunque aparezca como nueva usuaria, no lo soy, antes era tritina, perdi mi cuenta y he tenido q registrarme de nuevo.
Un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: tritinas en Julio 10, 2014, 00:27:26 am
Hola,
por favor me podriais indicar el enlace o lugar de descarga de la ultima version y mapas?
Actualmente llevo una version q me paso cimbike de 2012 hace tiempo y quisiera actualizarla.
Le he enviado correo pero supongo q andara liado y no ha podido responderme.
Aunque aparezca como nueva usuaria, no lo soy, antes era tritina, perdi mi cuenta y he tenido q registrarme de nuevo.
Un saludo


Si le has enviado un correo, no tienes nada mas que hacer que esperar a que te conteste. Paciencia, que somos muy pesados! En cuanto tenga un hueco te lo manda.

Saludos!

parago

Hola!

Lo primero pedir disculpas por mi ignorancia.

Acabo de descubrir el mundo de "El rincón de Sygic".

He estado indagando y leyendo de este hilo hasta que mi paciencia, poca, me ha mandado a preguntar por aquí.

Estoy intentando instalar Sygic en mi teléfono y me dice: "Processing of downloaded data from Google Play failed".

¿Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias.

Cimbike, por lo que he leído y me he podido informar, muchas gracias por compartir.  .palmas

cimbike

Cita de: parago en Julio 10, 2014, 13:38:06 pm
Hola!

Lo primero pedir disculpas por mi ignorancia.

Acabo de descubrir el mundo de "El rincón de Sygic".

He estado indagando y leyendo de este hilo hasta que mi paciencia, poca, me ha mandado a preguntar por aquí.

Estoy intentando instalar Sygic en mi teléfono y me dice: "Processing of downloaded data from Google Play failed".

¿Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias.

Cimbike, por lo que he leído y me he podido informar, muchas gracias por compartir.  .palmas

Pero ese Sygic ¿de dónde lo has sacado?

kaanija

Mandale un correo a Cimbike, creo que tendrás mejores resultados y más económicos que con el Google Play.

parago

Cita de: cimbike en Julio 10, 2014, 13:56:32 pm
Pero ese Sygic ¿de dónde lo has sacado?


He intentado seguir los pasos que se indican en la página 1 de este hilo. Seguro que algo he hecho mal.

Me he instalado blackmart.

Una vez instalado, he buscado Sygic gps navigation.

Descargo el archivo .apk y le doy a instalar. Cuando se pone a instalar el Sygic aparece este mensaje de error y el tlf se queda colgado.

Siento las molestias.

Muchas gracias!

cimbike

Cita de: parago en Julio 10, 2014, 15:32:31 pm
He intentado seguir los pasos que se indican en la página 1 de este hilo. Seguro que algo he hecho mal.

Me he instalado blackmart.

Una vez instalado, he buscado Sygic gps navigation.

Descargo el archivo .apk y le doy a instalar. Cuando se pone a instalar el Sygic aparece este mensaje de error y el tlf se queda colgado.

Siento las molestias.

Muchas gracias!

No has leído bien las F.A.Q de la página #1 concretamente donde pone ¿como puedo hacer para actualizar?

tritina

Cita de: cimbike en Julio 10, 2014, 15:37:16 pm
No has leído bien las F.A.Q de la página #1 concretamente donde pone ¿como puedo hacer para actualizar?

Supongo q esto tambien puedo hacerlo yo tambien para actualizar el mio
La verdad, q lei desde el principio y no me entere, q burrita soy::)
Luego miro a ver si puedo
enviado desde mi xperia usando tapatalk


parago

Cita de: kaanija en Julio 10, 2014, 13:57:12 pm
Mandale un correo a Cimbike, creo que tendrás mejores resultados y más económicos que con el Google Play.


Qué razón!

Mano de santo.

Muchas gracias cimbike!!!


VKamper

Julio 11, 2014, 21:16:11 pm #1780 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 21:17:47 pm por VKamper

Me he currado un mini tutorial para que tengamos a mano en nuestro sygic puntos con wifi gratis en casi todos los países de europa


Introducir POIS de puntos Wifi gratuitos.


1 Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo comprimido en zip con los pois de wifi gratis de la página poiplaza http://poiplaza.com/index.php?p=ds&s=1352

2 entramos en la web y elegimos el/los país/es que necesitamos, una vez descargado descomprimimos y nos encontramos un icono con extensión bmp y un archivo .upi ,


3 conectamos el móvil al ordenador y dentro de la carpeta de tu sygic, abrimos la carpeta Maps, dentro de esta carpeta tenemos una carpeta que se llama import, si no tuviéramos esta carpeta la creamos nosotros, abrimos import y copiamos los archivos descargados, el icono .bmp y el archivo .upi (tenemos que copiar los archivos que hay dentro de la carpeta, no la carpeta en sí)


4 Conectamos el sygic y veremos que nos pide actualizar la base de datos, aceptamos y ya solo nos queda ir a ajustes/POI favoritos/elegir la categoría wifi free, una vez dentro le damos a cambiar icono y elegimos el de wifi, ya está ¡Voala!


Para meter los pois en el sygic, existe un tutorial muy bien explicado en el siguiente enlace: http://palankato.blogspot.com.es/2013/06/meter-pois-en-sygic.html

joselsolano

Buen día, de dónde puedo descargar el archivo apk de la última versión que no lo he encontrado? Gracias por la pronta respuesta.

ferre66

Perfecto lo de los puntos wifi!!!

Gran trabajo. Al final, de tantos POIS no veremos el mapa...

Yo tengo una duda un poco tonta.
Ya tengo la actualización 14.3.2 bajada pero no se si la puedo instalar sobre la 14.3.0., o por lo contrario tengo que pasar por la 14.3.1?

Quizas se me ha pasado por alto....

Gracias!!

fjerosa

gracias  vkamper..por lo aportado,,ya lotengo en el sygic

ETXAVE

Cita de: VKamper en Julio 11, 2014, 21:16:11 pm
Me he currado un mini tutorial para que tengamos a mano en nuestro sygic puntos con wifi gratis en casi todos los países de europa


Introducir POIS de puntos Wifi gratuitos.


1 Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo comprimido en zip con los pois de wifi gratis de la página poiplaza http://poiplaza.com/index.php?p=ds&s=1352

2 entramos en la web y elegimos el/los país/es que necesitamos, una vez descargado descomprimimos y nos encontramos un icono con extensión bmp y un archivo .upi ,


3 conectamos el móvil al ordenador y dentro de la carpeta de tu sygic, abrimos la carpeta Maps, dentro de esta carpeta tenemos una carpeta que se llama import, si no tuviéramos esta carpeta la creamos nosotros, abrimos import y copiamos los archivos descargados, el icono .bmp y el archivo .upi (tenemos que copiar los archivos que hay dentro de la carpeta, no la carpeta en sí)


4 Conectamos el sygic y veremos que nos pide actualizar la base de datos, aceptamos y ya solo nos queda ir a ajustes/POI favoritos/elegir la categoría wifi free, una vez dentro le damos a cambiar icono y elegimos el de wifi, ya está ¡Voala!


Para meter los pois en el sygic, existe un tutorial muy bien explicado en el siguiente enlace: http://palankato.blogspot.com.es/2013/06/meter-pois-en-sygic.html


jode Pakito y esto no podias hacerlo antes de periodo vakacional???  .meparto .meparto .meparto

  Venga gracias majo, ya me pongo a aktualizar para las proximas vakas, en .... 15 dias TOMAAAA .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.