El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 30, 2014, 11:42:34 am
Incluye los últimos POIs de Archies Europe, Aires CC, etc?

Si es así, me lo pido! .palmas


Cita de: cimbike en Junio 30, 2014, 11:31:43 am

Bueno, tranquilos que esta también está preparada para poder ser instalarla encima de la versión anterior (14.3.1). Por lo tanto no hay que borrar la carpeta Sygic ni nada.
Se desinstala la versión 14.3.1 desde el menu de administrar aplicaciones y luego se instala la 14.3.2  encima y listo.  ;D


Mr_Frenillo

Perdona cimbike, si está clarisimo, de hecho venía a modificar el mensaje, porque yo mismo me he dado cuenta de la tontería que he dicho. Gracias por tu curro, te mando correito!

belenek

Yo no he tenido ningún problema con kit kat y el Nexus 5, al no tener sd supongo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


cimbike

Si claro, la corrección se supone que es para los dispositivos con SD.

ferre66

Carai Cimbi..., compro!!!
Si no entiendo mal esta se instala sin borrar carpetas. No?

Gracias!!!

josep_maria

Otra !!!   
Caramba, que ritmo !!!   Yo tambien la pido ... porfaaaaaaaa
Lo que no veo claro (debo hacerme viejo ...) es que dices por un lado que no hay que borrar nada y luego dices que hay que desinstalar ...
Si desinstalo primero no me borrará las carpetas ?
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

ETXAVE

Trankis ke seguro ke viene kon una karpeta de instrucciones .txt  Komo siempre kon todo bien explicado

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

patxido

Ya estoy rulando con mi antigualla (Samsung galaxy S i9000 gt) hice el briko que me aportó Belenek y ahora pilla los satélites a la primera.

Otra vez GRACIAS BELENEK !

Y GRACIAS TAMBIEN A CIMBIKE !

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ferre66

¿Los que estamos en 14.3.0 podemos actualizar a 14.3.2?... O tenemos que pasar por la 14.3.1?
Gracias Cimbike por tu trabajo.

Trencalòs

Cita de: cimbike en Junio 30, 2014, 11:31:43 am

· En esta versión, presuntamente, se corrige la tarjeta SD para aquellos dispositivos que usan la versión de Android KitKat (Samsung Galaxy S5, etc)
· Mapas y puntos de interés nuevos
· 3D mejorado en ciudades


Sería interesante que aquellos que uséis KitKat reportarais comentarios sobre si se ha solucionado el problema o no.



Cimbike, mándame el link please y compruevo lo de la dichosa SD en los kitkat  :roll: ;)

;)

belenek

Cita de: patxido en Junio 30, 2014, 18:22:34 pm
Ya estoy rulando con mi antigualla (Samsung galaxy S i9000 gt) hice el briko que me aportó Belenek y ahora pilla los satélites a la primera.

Otra vez GRACIAS BELENEK !

Y GRACIAS TAMBIEN A CIMBIKE !


me alegro que te haya funcionado .palmas .palmas .palmas

CAMPERVOY

Buenas,
        Volviendo por la autovía desde la Savoya (Rhône-Alpes) hacia el Sur, hay varios radares que no vienen en el navegador, y son bastante antiguos por lo que se ve, así que ojo si andáis por allí.
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Julio 01, 2014, 10:22:15 am
Buenas,
        Volviendo por la autovía desde la Savoya (Rhône-Alpes) hacia el Sur, hay varios radares que no vienen en el navegador, y son bastante antiguos por lo que se ve, así que ojo si andáis por allí.
Anton

Pero, ¿que versión de Sygic llevabas cuando pasaste por ahí?. En la última actualización que he publicado el día 26 de junio, es decir hace 4 días, vienen los radares de toda Europa actualizados a día 19-06-2014.
También tendrías que mirar que tipo de radares eran y como llevabas la configuración.
Y otra cosa, al loro con los avisos de radar en Francia.  .policia

mensaka36

Cita de: cimbike en Julio 01, 2014, 10:28:24 am
Pero, ¿que versión de Sygic llevabas cuando pasaste por ahí?. En la última actualización que he publicado el día 26 de junio, es decir hace 4 días, vienen los radares de toda Europa actualizados a día 19-06-2014.
También tendrías que mirar que tipo de radares eran y como llevabas la configuración.
Y otra cosa, al loro con los avisos de radar en Francia.  .policia


Cuenta,cuenta lo de los avisos de radares en Francia...Por cierto..tienes un MP mio.

Saludos

cimbike

Julio 01, 2014, 11:39:05 am #1739 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 11:44:42 am por cimbike
Cita de: mensaka36 en Julio 01, 2014, 11:25:18 am
Cuenta,cuenta lo de los avisos de radares en Francia...Por cierto..tienes un MP mio.

Saludos

En toda Francia están prohibidos los sistemas de detección de radares, incluídos los notificadores de la posición de radares por GPS.
La multa a la que te arriesgas si te pillan con uno de estos notificadores de la posición de los radares en Francia, ya sea por detección de las propias ondas de radar o por GPS o cualquier otra manera es de hasta 1.500 euros.
Esta medida, que entró en vigor el día 04/01/2012 (http://www.legifrance.gouv.fr/affich...tegorieLien=id), viene acompañada de la instalación en Francia de 400 nuevos radares y la eliminación paulatina de las señales que avisan de la posición de los existentes. Para que luego nos quejemos de los radares puestos a mala leche en nuestras carreteras, esto sí que es mala leche y lo demás son tonterías.
Pero hecha la ley, hecha la trampa. Ya hace algún tiempo que en Francia se están sustituyendo los avisos de radar por "zonas de peligro"
http://www.tomtomax.fr/installation-parametrage-zones-danger-old-tomtom-one-clic.html ;D