El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Pues la verdad no se que decirte porque cada móvil es un mundo, pero eres el primero en reportar este problema y es muy raro que a nadie más le haya pasado lo mismo.

Malamock

Ya... el caso es que nunca he tenido problema con versiones anteriores. Y lo más cachondo es que, como sabes, no me pasa en un móvil, si no en dos, y uno de ellos esel que he usado hasta ahora con versiones anteriores...

En fin, seguiremos investigando a ver qué pasa. Ahora lo estoy instalando desde un portátil con xp, a ver si suena la flauta....

Te mantendré informado. Como siempre, agradecido.
Nunca se sabe...

Bulgrok

Muchas Gracias Cimbike,

Funcionando perfectamente en movil y tablet. Ayer lo probe y en la funcion HUD no me marcaba la velocidad a la que iba, me marcaba 0. Luego probaré de nuevo a ver.

Un Saludo.

pruden0545

Funcionando sinproblemas tanto en samsung galaxy s2 como en tablet 10.1.

La verdad es que es un lujo poder tener este programa instalado en nuestros android.

Gracias gente

juanilloleon

Muchas gracias por todo cimbike, recién probado y funcionando en un algo ajustado galaxy s (1), por cierto, me recomendaste descargarlo con google chrome para no tener problemas? lo intenté con firefox y ha salido a la primera!!
A trastear con la aplicación!!!

maxbs

Cita de: Bulgrok en Enero 05, 2014, 21:43:54 pm
Muchas Gracias Cimbike,

Funcionando perfectamente en movil y tablet. Ayer lo probe y en la funcion HUD no me marcaba la velocidad a la que iba, me marcaba 0. Luego probaré de nuevo a ver.

Un Saludo.


Es cierto!!!! A mi también me pasa. Pensé en revisar la configuración pero luego ya no me he acordado de investigarlo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rubenzeno

Pues todo se ha dicho ya, en el uso que le he dado en estas minivaciones de invierno, todo ha funcionado correctamente a excepción del mencionado hub en el que la velocidad se queda en O km/h y que su visualización es deficiente en zonas con iluminación pero para carretera por la noche va fenomenal......
Un Saludo
P.D. todo eso seguro que queda corregido en las próximas versiones gracias al aporte de Pep...

eljipifenicio

Una cuestión sobre los furgoperfectos, tengo los archivos rupi en la carpeta de mapas, si bajo otros mapas, Francia Portugal etc, hay que hacer algo? o ya valen los archivos que están?, se que se habla de esto en páginas anteriores , pero no lo entiendo bien. gracias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Isu

Hola, me gustaría haceros una pregunta. Tengo un problema con Sygic, normalmente voy a 100 aunque vaya por autopista y en mi último viaje a Portugal, lo que marcaba como 6h y media se convirtieron en unas cuantas más. Me gustaría saber si hay alguna manera en la que bajar la velocidad máxima para calcular mejor las horas de llegada.

Muchas gracias

Pistrus

Cita de: cimbike en Diciembre 31, 2013, 11:12:56 am
Por el mensaje privado que me has mandado, deduzco que lo que estás intentando hacer es instalar los fp en un iphone 4, verdad?
Para instalar los fp en el iphone sigue las instrucciones descritas en la zona de descargas. http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.0
Este hilo es solo para Andriod.
Feliz Año Nuevo


Hay que hacer lo mismo que para tom tom en el iPhone , no he visto nada de sygic para iPhone que lío

mola pisar piñas :-)

BARAKASH

Cita de: Bulgrok en Enero 05, 2014, 21:43:54 pm
Muchas Gracias Cimbike,

Funcionando perfectamente en movil y tablet. Ayer lo probe y en la funcion HUD no me marcaba la velocidad a la que iba, me marcaba 0. Luego probaré de nuevo a ver.

Un Saludo.


A mi tambien ma pasa lo mismo, pero lo demas todo perfecto.

Gracias cimbike!!!!....   .ereselmejor

carlangas

Cita de: Pistrus en Enero 06, 2014, 22:35:06 pm
Hay que hacer lo mismo que para tom tom en el iPhone , no he visto nada de sygic para iPhone que lío

Si tienes el Sygic instalado en el Iphone, hay un pequeño problema con los FPs.
Mirate esta respuesta en el hilo generico de Furgoperfectos, a ver si sacas algo en claro, y si no, dimelo y investigaré un poquillo más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.msg3305988#msg3305988
Carles.

Bortx

Cita de: Bulgrok en Enero 05, 2014, 21:43:54 pm
Muchas Gracias Cimbike,

Funcionando perfectamente en movil y tablet. Ayer lo probe y en la funcion HUD no me marcaba la velocidad a la que iba, me marcaba 0. Luego probaré de nuevo a ver.

Un Saludo.


Lo acabo de probar vovliendo del curro y a mi tampoco me marcaba la velocidad.
Otra "pega" que le veo es que en la luna de mi furgo se refleja doble la imagen. Os pasa a vosotros?
Por lo demás es una pijada que mola, jeje.

kaanija

vaya, vaya...............no me da tiempo de probar una versión (será que ahora viajar viajo bien poco) y ya hay otra versión nueva.

Lo mejor será que actualice cuando lo vaya a utilizar porque así no puedo nunca ni opinar que tal funciona.

Gracias por todo Cimbike.

Pistrus

Cita de: carlangas en Enero 06, 2014, 23:18:13 pm
Si tienes el Sygic instalado en el Iphone, hay un pequeño problema con los FPs.
Mirate esta respuesta en el hilo generico de Furgoperfectos, a ver si sacas algo en claro, y si no, dimelo y investigaré un poquillo más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.msg3305988#msg3305988
Carles.





Gracias lo probare
mola pisar piñas :-)