El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: DiegoARG en Noviembre 23, 2013, 21:34:46 pm
Ante todo quiero agradecer a cimbike por este post, he vuelto de mi recorrida por Europa y me ha sido de increíble ayuda. Lo que me gustaría saber es si existe forma de aprovechar el historial y poder verlo en Google Earth o algo que permita pasarlo a la PC. ¿Es posible?

Gracias.

La verdad que no lo he probado nunca y ahora mismo no lo puedo probar porqué acabo de formatear mi móvil para meterle el Android KitKat 4.4 y he perdido todo el historial que tenía en el Sygic.  .loco2 .loco2 .loco2
Pero si quieres probarlo y nos cuentas, encontrarás el historial de rutas en la carpeta "itinerary" que a su vez la encontrarás en la ruta Sugic/Res
Haz una copia en la pegas en el PC y mira si el formato es compatible con Google Earth o si no si se puede convertir al formato adecuado.
Un saludo y ya nos dirás.  :)

DiegoARG

Gracias Cimbike, es así de simple, porque son archivos .kml   .palmas .palmas .palmas .palmas

cimbike

Cita de: DiegoARG en Noviembre 24, 2013, 20:04:13 pm
Gracias Cimbike, es así de simple, porque son archivos .kml   .palmas .palmas .palmas .palmas

Estupendo, buen trabajo!  .palmas .palmas .palmas
Esto puede ser muy útil para mirar detenidamente la ruta una vez en casa y también para escribir crónicas de viajes.

Kekovito

Cita de: cimbike en Noviembre 24, 2013, 22:10:10 pm
Estupendo, buen trabajo!  .palmas .palmas .palmas
Esto puede ser muy útil para mirar detenidamente la ruta una vez en casa y también para escribir crónicas de viajes.
cimbike yo tengo el sigyc instalado en el movil y soy incapaz de poner los furgoperfecto
Libertad

carlangas

Cita de: sandrasergio link=topic=245791.msg3274807#msg3274807 date=1
385332355

cimbike yo tengo el sigyc instalado en el movil y soy incapaz de poner los furgoperfecto



Te has mirado el hilo de Furgoperfectos? En el primer post, tienes las instrucciones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.msg3123786#msg3123786
SYGIC
Meter los archivos en la carpeta donde se indica.
en la carpeta icons, los archivos estan ocultos asi que tendreis que hacer que se vean en windows para poder pasarlos.
Importante: si teneis mapas de varios paises para que se vean en todos tendreis que colocar los .upi en la carpeta Maps/Wcl
Por Esedust
Cordialmente,
Carles.

eljipifenicio

Parece que la nueva versión va estupendamente , de momento ningún fallo  ni pérdidas de posición, bien en general
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Me alegro que vaya bien.
Debo confiar en vuestros comentarios puesto que yo aún no he tenido la oportunidad ni de probarla en ruta.  :-\ :-\ :-\
Un saludo.

ferre66

Pues tendré que probarla... Los tuneos de Cinbike son de una utilidad extrema. Que hariamos sin el?  Gracias Cimbike!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


cimbike

NUEVOS MAPAS TELEATLAS 2013.06



Hola a todos,

Aquí tenemos los nuevos mapas Teleatlas 2013.06.
También disponemos del Mapdownloader (diferente al mapdownloader de la versión 2013.03), que como ya sabéis sirve para poder descargarse los mapas en el ordenador.


Para probarlos, continuamos con el método de siempre.
Sl2 y a disfrutar.

eljipifenicio

Seguimos sin tener voces en otros idiomas? concretamente en galego. Alguien las tiene?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 25, 2013, 18:57:18 pm
Seguimos sin tener voces en otros idiomas? concretamente en galego. Alguien las tiene?

No, no estan, créeme, no es que las elimine yo ni nada. Solamente esta el castellano y el catalán. Haz la prueba con el Mapdownloader puedes descargar todas las voces disponibles y veras como no están.
Un saludo.

maxbs

Bueno, yo pensaba que tendría tiempo libre estos días así que voy y le mando un correo a un colega para que me deje probar esta versión y ...... Juro que como mi jefe este viendo este hilo y me meta mas carga de trabajo a propósito. Le meto el gps pol bujero dela oreja u otro que duela mas entabla.

Alguno lo entenderá.


Bueno, lo probaré cuando pueda y gracias a ese amigo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Espero que no lo lleves metido en una Tablet de 10".  .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: cimbike en Noviembre 25, 2013, 19:15:22 pm
No, no estan, créeme, no es que las elimine yo ni nada. Solamente esta el castellano y el catalán. Haz la prueba con el Mapdownloader puedes descargar todas las voces disponibles y veras como no están.
Un saludo.

Lo preguntaba por si alguien por ahí las tenía o sabía como conseguirlas. No se podrían grabar? (pregunta de ignorante en estos temas). supongo que habrá una lista de frases tipo que se podrán grabar, no se, es solo una idea..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

SooZ

Poderse creo que si se puede grabar o eso e leído por ahí, pero a mi también se me escapan estas movidas...