El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: ferre66 en Septiembre 02, 2013, 12:36:37 pm
Pues a mi me a dejado de funcionar con la cyanogenmod nueva que se corresponde a la GB 4.3. Se sabe alguna cosa?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Yo llevo en el Note la [4.3][CM10.2]Team Asylum CM10.2 Naughties™ - Slim, Fast and Black y funciona a la perfección.
No se que decirte.

ferre66

Ok. Seguire trasteando.... Gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

ETXAVE

Alguno sabe ke es lo ke hay ke hacer para ke kuando aktualizamos el Sigyc los favoritos y la direccion de keli no se borre y halla ke ponerla de nuevo??

  Es ke es un poko koñazo no???seguro ke es facil y estoy haciendo el gamba jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tibet

Uno más que se suma a los agradecimientos para Cimbike, instalado este fin de semana y probado, mapas , instalación y funcionamiento todo perfecto.
Un 10 para Cimbike

cimbike

Septiembre 02, 2013, 20:51:41 pm #1084 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 08:54:12 am por cimbike
Cita de: ETXAVE en Septiembre 02, 2013, 19:31:16 pm
Alguno sabe ke es lo ke hay ke hacer para ke kuando aktualizamos el Sigyc los favoritos y la direccion de keli no se borre y halla ke ponerla de nuevo??

  Es ke es un poko koñazo no???seguro ke es facil y estoy haciendo el gamba jejeje


Pero no me digas que ya vas a actualizar otra vez!!!  .loco2 .loco2 .loco2
Tienes que hacer una copia del archivo "items.dat" que lo encontrarás en la ruta Sygic/Res/db y una vez hayas actualizado lo sustituyes.
Y si quieres guardar el historial de rutas haz una copia de la carpeta "itinerary" que la encontrarás en la ruta Sugic/Res
Un saludo.

ETXAVE

Cita de: cimbike en Septiembre 02, 2013, 20:51:41 pm
Pero no me digas que ya vas a actualizar otra vez!!!  .loco2 .loco2 .loco2
Tienes que hacer una copia del archivo "items.dat" que lo encontrarás en la ruta Sygic/Res/db y una vez hayas actualizado lo sustituyes.
Y si quieres guardar el historial de rutas haz una copia de la carpeta "itinerary" que la encontrarás en la ruta Sugic/Res
Un saludo.


Noooooo .nono .nono .nono ke va pero es ke siempre se me olvida preguntar y ahora ke tengo reciente la perdida de una dirección pues ....  .meparto .meparto .meparto, me lo apuntare para futuras aktualizaciones, ke serán en ????? .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pampacitrus

Llevo unas semanas con problemas de recepción de GPS cuando uso programas de running (micoach y runkeeper).
Ya se que no tendria que venir este post aqui, pero buscando soluciones he visto en este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10122814#post10122814), la siguiente respuesta:

#9: Bueno pues no se si será casualidad o que pero he desinstalado el sygic y hoy me ha ido perfecto y eso que estaba bastante nublado, seguiré probando y os cuento por si a alguien más le pasa.

Parece coincidir las perdidas de recepcion con la instalación de la nueva versión del Sygic.
Tb he probado a desactivar el wifi, usar gpsbooster, trackbooster, etc y seguimos con lo mismo

Le ha pasado a alguien?
Gràcies

cimbike

Por aquí ningún problema,  siempre perfecto.
Pero me parece que eso más bien es un problema del Samsung Galaxy S3, pero no del propio móvil sino del software.
Si lo tienes rooteado yo lo que haría primero es cambiar de radio,  o ponerle una rom que lleve otra distinta a la que llevas ahora.

pampacitrus

Lleva la ROM original. Me aconsejas que instale alguna?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

cimbike

Es que cada móvil es un mundo y como yo no tengo un S3, pues no puedo aconsejarte.
Mira en webs especializadas, como htcmania y vete empapando y mirando diferentes roms.
Lo bueno de tenerlo rooteado es que puedes probar una rom y si no te gusta o no funciona bien, cambiar por otra hasta que encuentres la que mejor te vaya a ti.

pampacitrus

Ok. Me pongo a investigar para cambiar de ROM

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

pampacitrus

Sigo con problemas con apps de runnig (micoach y runkeeper). He intentado hacer root pero no hay manera que me reconozca el S3 con el Odín... así que como en el post anterior, he desinstalado el sygic y......  .loco2  .panico ya no se cuelga el gps con los programas de running  .confuso2....
No sé si a alguine más le ha pasado.
Así que creo que, lamentablemente, voy a tener que volver a la situación de antes del verano, e instalar una vesión anterior a la que me pasó Cimbike del Sygic...  :'(


lobochulazo

Yo cambié la rom original del galaxy ACE 2 por otra más reciente y ya no se me queda tan colgado el sigyc, ahora va fino fino.

APOLONIO

Muy agradecido Cimbike me he pasado todo el agosto en Asturias guiándome por el móvil y tu sigyc....sencillamente espectacular. .ereselmejor

Solo le veo un coñacillo que imagino que será configurable pero no me sale...te lo pongo por si me ahorras unas horas de estudio.....cuando lo enciendo, me sale el mensaje de si quiero ir conectado, le digo que no porque no quiero consumir datos, me pregunta si cuando haya conexión me quiero conectar, le vuelvo a decir que no y el 60% de las veces el móvil se me sale de la aplicación.

¿hay alguna manera de configurarlo para que se entere de una vez que no quiero conectarme y no me lo pregunte cada vez que lo conecte??

Muchas gracias por adelantado.

Sollube

Como he sido bueno, me han regalado la Galaxy Tab3  .palmas La desembalé ayer mismo, así que todavía no he tenido tiempo de trastear con ella. Pero sí sé que tiene GPS. Lo que no sé (admito que no me he leido el hilo) es si ese Gps es suficiente o es uno genérico al que hay que  añadir el Sygic que, por lo que veo, debe de ser la bomba. Google Maps también sé que tiene. Como véis, estoy totalmente despistado en este tema.
Gracias con antelación por vuestra ayuda.